Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Ragazza 655778253 -673495782

proton

Nuevo Goputero
Miembro
parece alta, cuanto mide? (en las fotos al menos está muy buena)

proton

Nuevo Goputero
Miembro
O me lo parece a mi o no paran de entrar pivones en este piso:

img-20230218094753ecd834ae87f098cbc62195.jpg

fanculo

Goputero Junior
Miembro
Decidí ir a marcarme un indi con Paulina, ya que sus fotos para mí son el cuerpo 10 en una mujer. Ni le quitaría ni le pondría nada.
Bueno pues alucinante la gestión tan nefasta de esta casa. Reservo la chita. Me dicen que en media hora me plante allí. Cuando llego allí le comento a la que lleva el negocio que tengo chita con Paulina pero que si me pueden presentar también al resto, por conocer un poco lo que hay ya que hay anuncios que también me llamaban la atención. Me dice que claro y lo primero que veo es pasar a Paulina por el pasillo y se mete directamente en la habitación con otro cliente. ALUCINANTE.
Bueno yo flipando y teniendo claro que me iba a largar y con un buen cabreo, y empiezan a venir a presentarse algunas chicas. Ninguna me gustó y además ya estaba con un cabreo de narices. Evidentemente en cuanto vino la encargada le dije que había actuado muy mal y que me parecía alucinante lo que había hecho. Lejos de querer solucionar el error porque además todavía no había empezado el servicio la chica, me decía que si quería que me esperase a que terminase Paulina el servicio. Obviamente me fuí y no volveré a esta casa teniendo una gestión así. Reservar chita en esa casa no sirve para nada, ahí es tonto el último, y parece que ir y que justo este Paulina disponible es como que te toque la lotería.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Vaya perkal, cuando pediste la presentación aún no sabías la PÚA que estaban apunto de hacerte y la encargada pensó que ibas a tragar, y de postre te ofrecen estar media hora leyendo el Marca para comerte las babas del que se te ha colado. FLIPANTE!!!

sandorx

Nuevo Goputero
Miembro
Decidí ir a marcarme un indi con Paulina, ya que sus fotos para mí son el cuerpo 10 en una mujer. Ni le quitaría ni le pondría nada.
Bueno pues alucinante la gestión tan nefasta de esta casa. Reservo la chita. Me dicen que en media hora me plante allí. Cuando llego allí le comento a la que lleva el negocio que tengo chita con Paulina pero que si me pueden presentar también al resto, por conocer un poco lo que hay ya que hay anuncios que también me llamaban la atención. Me dice que claro y lo primero que veo es pasar a Paulina por el pasillo y se mete directamente en la habitación con otro cliente. ALUCINANTE.
Bueno yo flipando y teniendo claro que me iba a largar y con un buen cabreo, y empiezan a venir a presentarse algunas chicas. Ninguna me gustó y además ya estaba con un cabreo de narices. Evidentemente en cuanto vino la encargada le dije que había actuado muy mal y que me parecía alucinante lo que había hecho. Lejos de querer solucionar el error porque además todavía no había empezado el servicio la chica, me decía que si quería que me esperase a que terminase Paulina el servicio. Obviamente me fuí y no volveré a esta casa teniendo una gestión así. Reservar chita en esa casa no sirve para nada, ahí es tonto el último, y parece que ir y que justo este Paulina disponible es como que te toque la lotería.
Es algo que mosquea. Pero una cosa que me pregunto y si por ejemplo reservas c.ita con paulina y ya que pediste presentacion eliges a otra que no es paulina que es con la que le habias rervado c.ita??

sandorx

Nuevo Goputero
Miembro
Está Catalina es la que trabajaba en Estrella Vicente y que daba buenos servicios?
ya te lo confirmo y no es ella, a catalina de estrella vicente conozco y no tiene esos tatus, tiene tambien tatus pero no son asi.

fanculo

Goputero Junior
Miembro
Hoy he preguntado por Paulina y la que lleva el whats me dijo que ya no está más, cuanto duro casi nada una pena
No me extraña, destacaba mucho sobre el resto y seguro que el 90% de los que iban allí querían pasar con ella. MENSAJE EDITADO POR LA MODERACION. MOTIVO: ESPECULACIONES.

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
No me extraña, destacaba mucho sobre el resto y seguro que el 90% de los que iban allí querían pasar con ella. MENSAJE EDITADO POR LA MODERACION. MOTIVO: ESPECULACIONES.
Ya el maestro @kempes hablo de ella y que destacaba

Lo siento no se como se ****** el mensaje: lo hago a lo bruto copiando y pegando:

Son varias chicas, hay una joyita muy
Me huele a casa de ###, no?
Si, de nombre ragazza. Creo recordar que hay un hilo. Estan 24h.

Estas dos chicas guapas ambas, pero aun mas una alta que yo sepa no tiene anuncio que parece modelo de victoria secret.

Estifen

Goputero Junior
Miembro
He tenido el placer de follarme a Paulina en Ragazza antes del cambio de casa. Para empezar la chica es Colombiana, está bastante bien y es simpática pero he de decir que el compañero Kempes se vino muy muy arriba a la hora de hablar de modelo de Victoria Secret. Es mona pero sin pasarse. Lo mejor es que es alta y delgada con tetitas teen de pezones maravillosos y prominentes para chupar sin descanso. Como defecto para mi que su culo NO es natural. No sé si lleva implantes de silicona o alguna otra técnica de cirugía estética pero se le notan en las nalgas dos "protuberancias" de aspecto antinatural que no concuerdan con el resto del trasero y a mi eso no me gusta. Se pone cachonda y moja muy bien, folleteo en todas posiciones. El problema es que en Ragazza creo que han usado la táctica de partir de unos precios muy bajos y luego pedir extra por casi todo. La casa es cutrecilla la verdad. Yo no pedí presentación

Estifen

Goputero Junior
Miembro
por el teléfono eso parece ser Ragazza

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.