Buenas compañeros! Vuelvo del retiro para daros un poco de información (agridulce pero interesante) :
- Direccion : marina, cerca de Edem
- Valoracion de las Instalaciones: habitación pequeña, con una cama de 90. Me da la impresión de que no cambian las sábanas
- Precio del servicio y duración: 50 media hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : semana pasada
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 6/9/8
- Actitud: maja
- Besos: No
- Fuma: No
- Francés: Flojo
- Griego: No
- Folleteo: No
- Lo mejor: Cuerpo teen y buen rollo
- Lo peor: El francés
- La recomiendas?: depende (leer abajo)
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6
Me da info por telegram, todo muy formal y muy correcto, y me atiende a la hora indicada. Entro en una habitación pequeña con música suave y velas. Me cobra y comenzamos con el masaje. De cuerpo es muy mona, bajita, tetas pequeñas pero al sitio, culazo. De cara me la esperaba más guapa, la verdad. Imagino que va a gustos también. El caso es que terminamos el masaje (bastante bueno, totalmente rollo relax) y me pregunta cómo quiero terminar. Elijo francés y comienza un frances suave y poco profundo. Acostumbrado a expertas como Lidia/Carlota, me gustó mas bien poco, hasta el punto de que creía que no iba a terminar. Al final me ayudé un poco de la mano porque se acababa el tiempo.
Por mi parte no repetiré a no ser que abra su carta de servicios, pero la chica es una teen de manual, super maja y te hace sentir a gusto. Una experiencia bastante agridulce por mi parte, quizá la chica mejore con el tiempo.
Os leo!