Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Raquel 672503019

Macao

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas compañeros! Vuelvo del retiro para daros un poco de información (agridulce pero interesante) :
  • Nacionalidad: Española
  • Direccion : marina, cerca de Edem
  • Valoracion de las Instalaciones: habitación pequeña, con una cama de 90. Me da la impresión de que no cambian las sábanas
  • Precio del servicio y duración: 50 media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : semana pasada
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 6/9/8
  • Actitud: maja
  • Besos:  No
  • Fuma:  No
  • Francés: Flojo
  • Griego: No
  • Folleteo:  No
  • Lo mejor: Cuerpo teen y buen rollo
  • Lo peor: El francés
  • La recomiendas?: depende (leer abajo)
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6
Me da info por telegram, todo muy formal y muy correcto, y me atiende a la hora indicada. Entro en una habitación pequeña con música suave y velas. Me cobra y comenzamos con el masaje. De cuerpo es muy mona, bajita, tetas pequeñas pero al sitio, culazo. De cara me la esperaba más guapa, la verdad. Imagino que va a gustos también. El caso es que terminamos el masaje (bastante bueno, totalmente rollo relax) y me pregunta cómo quiero terminar. Elijo francés y comienza un frances suave y poco profundo. Acostumbrado a expertas como Lidia/Carlota, me gustó mas bien poco, hasta el punto de que creía que no iba a terminar. Al final me ayudé un poco de la mano porque se acababa el tiempo.

Por mi parte no repetiré a no ser que abra su carta de servicios, pero la chica es una teen de manual, super maja y te hace sentir a gusto. Una experiencia bastante agridulce por mi parte, quizá la chica mejore con el tiempo.

Os leo!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.