Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Raquel 672503019

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Esta chica la visité durante el mes de noviembre en un par de ocasiones. En mi opinión un auténtico descubrimiento, no tiene whatsap yo con ella he contactado por telegram. Es una chica joven diría que no debe pasar los 20, personalmente me parece de cara guapa y un cuerpo de buen ver. Oye no voy a decir que sea la que más buena está de Valencia, pero sí que diría que físicamente le pondría una muy buena nota. En persona es un encanto, dulce, simpática y muy agradable, me cae muy bien. Es verdad que tiene ciertas limitaciones no ofrece besos ni completo pero cuando yo la visité tenía opciones de hablar francés hasta el final desde 30 euros: sí hasta el final. Lo hace de forma tranquila, suave, con la dulzura que desprende ella, sin grandes alardes pero a mi gusto se le da muy bien. Desconozco si ha ampliado la oferta y si mantiene las tarifas pero desde luego calidad del servicio / precio me parece de las mejores opciones que hay. Es una chica a la que hay que tratar bien porque ojalá dure mucho tiempo en este sector es de las que merece la pena cuidar porque opciones así ojalá hubiera muchas en Valencia

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Podías poner su telegram ya que no tiene wassap y poder hablar le,.
Feliz 2024

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Pero hace francés hasta el final y se le puede follar la boca a tope y follar a muerte en todas las posiciones y el griego profundo y da besos con lengua y no se que mas pedir... Se aceptan sugerencias. :p

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Podías poner su telegram ya que no tiene wassap y poder hablar le
Si guardas el número te saldrá en telegram

Pero hace francés hasta el final y se le puede follar la boca a tope y follar a muerte en todas las posiciones y el griego profundo y da besos con lengua y no se que mas pedir... Se aceptan sugerencias. :p
y ya de paso a la 5ª visita un pisito en Torrevieja

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
A subido precios? Hable con ella 50e media y 70e 45mim. Dice que hace masaje y final feliz

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
A subido precios? Hable con ella 50e media y 70e 45mim. Dice que hace masaje y final feliz
No ha subido precios. Yo también percatado de ese detalle. Simplemente antes tenía una opción de menos tiempo 30 euros que era sin masaje previo y ahora esa opción creo que no está. Aún así la opción de 50 euros sigue estando por debajo de la media y más tratándose de una chica joven de buen ver. En este caso no iré tanto como tenía previsto pero alguna vez me dejaré caer.

Boh46

Nuevo Goputero
Miembro
Según leo en otro foro, supuestamente reconoce que las fotos que aparecen en los anuncios son falsas, aunque se parece a la chica. Aficionadoatodas puedes confirmar que las fotos que aparecen en Telegram son de ella o son también falsas?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Según leo en otro foro, supuestamente reconoce que las fotos que aparecen en los anuncios son falsas, aunque se parece a la chica. Aficionadoatodas puedes confirmar que las fotos que aparecen en Telegram son de ella o son también falsas?
Opino al respecto lo que ha comentado @Orimar. Yo personalmente no le doy importancia a si es o no la de las fotos: puede ser la chica de las fotos pero haber pasado tanto tiempo que no se parezca en nada, yo lo que valoro es que si veo unas fotos una chica joven, morenita, un tipo de cuerpo y demás que efectivamente sea así como las fotos.

En este caso no me mojaré si es o no la de las fotos: al final eso es algo que no sé al 100%, pero sí que cuando la vi en persona puedo decir que no me decepcionó no tuve la sensación de pensar no tiene nada que ver a lo que esperaba por sus anuncios. Al contrario en persona me gustó incluso más de lo que me imaginaba por las fotos.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Poniendo el número en Telegram me aparece un maromo jaja. Podéis poner el nick? O se ha retirado ya?
A mí por su número también me aparece un chico y no ella, por ese motivo he quitado el número que había puesto en el titular. A mi por telegram me sigue apareciendo ella pero yo eso lo veo más personal y yo no voy a compartir su nick de telegram: Lo sé quizás soy demasiado paranoico pero que le vamos a hacer soy así. Si alguien sabe y quiere compartir forma de contactar con ella que lo haga.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Ante la terrible duda de pensar que la próxima paja me la haga un TÍO, he mirado el Telegram y me sale una Srta con un culazo del 14!!
Ufff que alivio....

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Vuelvo a poner el teléfono en el título porque veo que sigue estando en sus anuncios. Lo que sucede es que no tiene whatsap y en los anuncios dice de contactarla por telegram o correo electrónico. Si buscais por el número en telegram no sale, pero si buscáis en google podréis ver alguno de sus anuncios y forma de buscarla para contactarle

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.