- Nacionalidad: Brasileña
- Direccion : cerca del Bioparc, en una paralela a Maestro Rodrigo
- Valoracion de las Instalaciones: piso nuevo, finca muy grande, aunque te cruzas con mucha gente al entrar
- Precio del servicio y duración: pagué 70 por media hora, pero estuvimos mucho más
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : varios meses (no conocía el foro)
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: típica brasileña de cuerpo duro, diría que con varios retoques. Me la esperaba muuuucho más guapa. Tiene algo raro en la mirada. Aún así atractiva y tiene polvazo de sobra. Culazo INMEJORABLE
- Actitud: amable, cordial, se adapta...
- Besos: sí da, y los que quieras
- Fuma: ni idea, no me importa
- Francés: al natural y absorvente
- Griego: no creo
- Folleteo: cabalga que da gusto jaja es un catálogo del kamasutra
- Lo mejor: ese culazo que da miedo hasta verlo
- Lo peor: NO HACE FRANCES HASTA EL FINAL
- La recomiendas: sí, supera la media que es lo importante
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Aún era verano cuando decidí visitarla. Llevaba varios años viendo sus anuncios en la web de la ####, pero hasta entonces me frenaba no haberle visto la cara. Intento acudir solo a aquellas chicas que muestran el rostro, para evitar sorpresas.
Le escribí a una hora muy random, posiblemente pasadas las 4 de la mañana, y como era de esperar no respondió en ese momento, pero me contactó más tarde. Yo ya tenía otro plan así que la ignoré, pero el domingo de esa misma semana volvió a contactarme con un whatsapp muy breve "estoy disponible ahora en mi casa, ¿te pasas?"... pues si una rubia brasileña me lo pide así no puedo negarme jeje
Quedamos sobre las 8 de la tarde, ya estaba anocheciendo. En su zona al ser domingo bastante fácil para aparcar, a la primera y a pocos metros, ¡empezamos bien! sin problemas. Le escribo por whatsapp y me da las indicaciones de timbre y ascensores etc... al entrar en la urbanización tienes que bordear una zona común por lo que te cruzas con bastante gente. Por suerte no conocía a nadie. En el ascensor subí con una pareja de italianos muy simpáticos, que no sabían a lo que iba jeje
Llamo y me abre una chica bajita pero con un cuerpazo flipante. Rubia, simpática y con tacones y lencería negra que justo es la que más me gusta. No podría haber elegido mejor. Cuerpo de 10, culo de 1000000, actitud de 10000000 pero ciertamente de cara me esperaba una chica más guapa. Cuestiones de gustos, supongo. En la mirada tiene algo raro, como de alguna operación, ni idea.
Estuvimos sentados en su cama hablando un rato, ella me dijo que no importaba el tiempo, no tenía más clientes ese día. Me contó un poco de su vida, yo de la mía, más o menos la media hora estipulada de charloteo, algo que no me había pasado nunca. Luego duchita y a disfrutar.
Es muy quisqullosa con la higiene, no me parece mal... y una vez pasas el filtro ya no hay frenos. Empezó con un francés MUY bueno, al principio lento pero intenso, apretándote con sus labios y, de vez en cuando, soltando de golpe. Me ponía mucho oir ese sonido, ese "mmmup" mientras te mira con esos ojos tan especiales y cara de perrita total. Como no había tiempo yo le dejé trabajar todo lo que quería, y se lució. La mamada lo mejor, sin duda.
Luego se quitó las braguitas negras, me enfundó y para arriba. No le hizo falta lubricación, que siempre se agradece jeje encima tuya sabe cómo apretarte con sus piernas, como doblarse, y se siente muy bien. Al rato se quitó el sujetador y me mostró sus tetas que no están mal... aunque no son su mejor atributo. Evidentemente operadas, y puede que a alguno no le gusten, quien avisa no es traidor.
Luego un rato yo encima, me la comí a besos y te da los que quieras. Le di bien fuerte para empezar a ponerme a tono y como no te quita la mirada de encima pues te vas viniendo arriba. Menuda diferencia con algunas que solo hacen que mirar el móvil!
En una de estas le pregunté si hacía facial o podía acabar en su boca y me dijo que no mientras se reía. La verdad tenía dudas porque me sonaba haber visto un anuncio suyo en otra web donde sí lo ofrecía, pero bueno... no importaba, tenía plan B: la puse a 4 y ella se agarró del cabezal. La agarré bien fuerte de ese pandero brasileño y me centré en un objetivo: correrme lo más intenso posible mientras la nalgueo. Ella empezó a apretar las piernas, cada vez más intenso, de vez en cuando se giraba para mirarme y... lo di todo.
---
Iré poniendo más experiencias en el foro, pero creo que de las 70 chicas con las que he estado, ésta está en el TOP 5 mínimo, y aunque no haga facial que para mí es un indispensable... ojalá lo ofrezca dentro de poco y prometo repetir jeje saludos!