Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Rebeca Brasileña 675867344

Leosinmas

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Direccion : detrás de la avenida Maestro Rodigo.
  • Valoracion de las Instalaciones: Piso de una habitación, muy pequeño.
  • Precio del servicio y duración: media hora 70€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : La semana pasada
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: chica bajita, pelo castaño oscuro, pechos operados. Lo mejor su culo. Me pareció una chica normal, no espectacular.
  • Actitud: activa, sensual, muchas miradas
  • Besos:con lengua, todos los que quieras.
  • Fuma: creo que no.
  • Francés: natural, espectacular pero no completo.
  • Griego: no lo se, creo que no
  • Folleteo: activa, se mueve muy bien.
  • Lo mejor: el francés, la actitud
  • Lo peor: me esperaba una chica más espectacular.
  • La recomiendas: no, os comento el porqué
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7

Relato de la experiencia:

La semana pasada sobre las 21h le llame para que me informara y como estaba por la zona acudi a su domicilio nada mas estuviera preparada.
Vive en un edificio residencial. Llamo al ascensor, espero y me cruzo con un hombre de mi edad, unos 50 años. De momento todo bien.
Subo, me abre, nos presentamos, me lavo y al lío.

Nos besamos, la voy desnudando, me tumba en la cama y empieza con un francés salvado, espectacular con buena comida de huevos. Antes de correrme le digo que me ponga la goma y encima que se sube. Te folla como una diosa, que bien folla! Lo mejor terminar a 4 patas viendo ese culazo con una buena corrida. Cuando justo llevábamos 30 minutos le llamaron como 3 veces al móvil...la sorpresa es que cuando bajo me vuelvo a cruzar en el ascensor con el mismo hombre. Blanco y en botella, vive con el. Este detalle no me gustó, ya que en todo momento se cruzará con todo aquel que le llame.

Valju

Nuevo Goputero
Miembro
No suelo escribir a menudo pero soy asiduo a Rebeca desde hace más de dos años y de verdad que me he podido cruzar varias veces con gente pero no como dice el compañero , si es cierto que es un sitio muy discreto pero no una isla, ella trabaja sola es un estudio muy acogedor y pequeño, me da que está muy equivocado el compañero o conoce bastante poco de este mundo, he coincidido varías veces con gente pero al subir y bajar habrá sido mera casualidad o tendrás pinta de malo jejejej yo voy cada semana y como todos los sitios no me extraña que pueda haber alguien pendiente pero en mi caso jamás me han ni molestado ni me he sentido agobiado. Cierto que aveces suena e móvil pero nunca está pendiente del reloj. Pero bueno media hora son 30 y yo jamas he salido antes de los 38 y sin prisas, por otra parte yo he sido asiduo a muchos sitios por no decir miles y tía como está en implicación en saber hacer y está de miedo. Lo que anunci es lo que hace y de verdad si hay alguien que viva o esté pendiente me parece hasta bien y más en estos tiempos que hay tanto sin vergüenza por las calles y ella está sola.
revomendable por supuesto que sí y no me creo esa coincidencia y la conozco muy bien
Rebeca un besito guapísima

Leosinmas

Nuevo Goputero
Miembro
No suelo escribir a menudo pero soy asiduo a Rebeca desde hace más de dos años y de verdad que me he podido cruzar varias veces con gente pero no como dice el compañero , si es cierto que es un sitio muy discreto pero no una isla, ella trabaja sola es un estudio muy acogedor y pequeño, me da que está muy equivocado el compañero o conoce bastante poco de este mundo, he coincidido varías veces con gente pero al subir y bajar habrá sido mera casualidad o tendrás pinta de malo jejejej yo voy cada semana y como todos los sitios no me extraña que pueda haber alguien pendiente pero en mi caso jamás me han ni molestado ni me he sentido agobiado. Cierto que aveces suena e móvil pero nunca está pendiente del reloj. Pero bueno media hora son 30 y yo jamas he salido antes de los 38 y sin prisas, por otra parte yo he sido asiduo a muchos sitios por no decir miles y tía como está en implicación en saber hacer y está de miedo. Lo que anunci es lo que hace y de verdad si hay alguien que viva o esté pendiente me parece hasta bien y más en estos tiempos que hay tanto sin vergüenza por las calles y ella está sola.
revomendable por supuesto que sí y no me creo esa coincidencia y la conozco muy bien
Rebeca un besito guapísima

Creo que no deberias poner en entre dicho mi vivencia. Es mas puedo hacerte la descripcion de su pareja...Subi al piso a la 1 de la madrugada y me cruce en el ascensor con un hombre con vaso de cristal en mano...y al bajar, cuando sali del portal interior se levanto de donde estaba sentado y se dirigio al mismo sitio de donde yo subia. Asi que si es cierto que sabe en todo momento quien visita a su chica.

Romario

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, me llama mucho la atención está chica, estoy pensando en pedirla ****** lo que pasa es que tengo dos dudas:
1- Es brasileña realmente?
2- La finca tiene portero?
Muchas gracias!

Pedro Norte

Nuevo Goputero
Miembro
Es brasileña pero lleva bastante tiempo por Valencia. No le queda casi acento pero se nota su origen en su tono de piel y en su sensualidad. No hay portero.

Romario

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno pues al final me decidí y la conocí. Ha cambiado de teléfono ahora es el 623200186.
Estuve dos horas con ella y fue un acierto. Me pareció una chica muy guapa y con clase, le pedí que me recibiera con medias, lencería y taconazos y a pesar del calor lo hizo.
Mi primera impresión es que estaba para comérsela, una rubia guapa con un cuerpo diez.
Tras la charla inicial empezó la fiesta, besa bien, con lengua, y la chupa de vicio, yo soy de los que tardan y sin exagerar estuvo una hora mamando, lo hace fenomenal, juega con la lengua, la lame,chupa los huevos, te los sigue acariciando mientras te la chupa, se golpea la cara y la lengua con la polla, vamos una pasada.
También hicimos un 69 muy rico y acabamos follando, se nota que está en forma. Hace de todo menos griego, lo cual es una pena porque tiene un culo para enmarcarlo.
Es una chica muy simpática y cercana, nada diva. A destacar el francés aunque verla cabalgando es un show.
Para mí un 10.

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con ella hace unas semanas, por whatshap bastante bien, muy simpática y tal.
Luego in situ también bastante simpática, pero al tema que nos acontece, a mi no me terminó de convencer, el francés estuvo bien, normal, sin más. Besos algunos, y folleteo standard, ni fu ni fá.

Está buena, aunque es muy bajita, y tiene las tetas operadas.

amante_guisante

Nuevo Goputero
Miembro
  • Valoracion de las Instalaciones: piso pequeño pero arreglado.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace unas semanas
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: chica bajita, pelo castaño oscuro, pechos operados. La chica tiene un culo para enmarcar trabajo sin lugar a dudas, las tetas operadas y ricas, de cara me parece que tiene un ojo que mira para cuenca pero guapa y dulce.
  • Actitud: le mola su trabajo
  • Besos:con lengua
  • Fuma: No.
  • Francés: natural, muy rico.
  • Griego: diria que no
  • Lo peor: me esperaba una chica más guapa.
  • La recomiendas: pufff, como segunda opción si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7,5

La semana pasada sobre las 17h la llamo quedo con ella en media hora, le aviso cuando estoy me dice el numero del telefonillo y me da indicaciones, procedo a subir al piso, me recibe con el piso medio vacío me dice que se muda (no le doy ninguna importancia). Pasamos a la mini habitación entro al baño me aseo y salgo estaba en ropa interior fina muy sensual, empezamos a besarnos y empieza a tocar mi rabo se pone dura, se sienta en la cama y empieza a hacerme un francés muy rico tras ponerme como una moto, le tumbo en la cama y procedo a comerle el coño y tras ello procedemos a follar en varias posturas y me corro en sus tetas.
La chica guay pero la recomiendo como segunda opción porque me parece un poco cara para la edad que tiene, eso si sabes que vas a pegar un polvazo.

Un abrazo compañeros!!!

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Yo tb he estado y tanto la descripción como el relato coincido con amante_guisante. A mi me trató practicamnte igual: lencería , mamada sentada y folleteo.
Considero el precio un poco alto para el servicio que da, me esperaba una fiera.
Aunque es leve, la desviación del ojo me paró un poco, no sabía a que ojo tenía que mirar.
Salud

Valju

Nuevo Goputero
Miembro
  • Valoracion de las Instalaciones: piso pequeño pero arreglado.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace unas semanas
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: chica bajita, pelo castaño oscuro, pechos operados. La chica tiene un culo para enmarcar trabajo sin lugar a dudas, las tetas operadas y ricas, de cara me parece que tiene un ojo que mira para cuenca pero guapa y dulce.
  • Actitud: le mola su trabajo
  • Besos:con lengua
  • Fuma: No.
  • Francés: natural, muy rico.
  • Griego: diria que no
  • Lo peor: me esperaba una chica más guapa.
  • La recomiendas: pufff, como segunda opción si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7,5

La semana pasada sobre las 17h la llamo quedo con ella en media hora, le aviso cuando estoy me dice el numero del telefonillo y me da indicaciones, procedo a subir al piso, me recibe con el piso medio vacío me dice que se muda (no le doy ninguna importancia). Pasamos a la mini habitación entro al baño me aseo y salgo estaba en ropa interior fina muy sensual, empezamos a besarnos y empieza a tocar mi rabo se pone dura, se sienta en la cama y empieza a hacerme un francés muy rico tras ponerme como una moto, le tumbo en la cama y procedo a comerle el coño y tras ello procedemos a follar en varias posturas y me corro en sus tetas.
La chica guay pero la recomiendo como segunda opción porque me parece un poco cara para la edad que tiene, eso si sabes que vas a pegar un polvazo.

Un abrazo compañeros!!!
Mini habitación no estoy de acuerdo en absoluto conozco muchos lugares y habitaciones y efectivamente se muda como dices pero limpio amplio y a años luz de las guarradas que te encuentras por ahí , y yo la recomiendo como primera, creo que has ido poco por estos lugares:

Valju

Nuevo Goputero
Miembro
Yo tb he estado y tanto la descripción como el relato coincido con amante_guisante. A mi me trató practicamnte igual: lencería , mamada sentada y folleteo.
Considero el precio un poco alto para el servicio que da, me esperaba una fiera.
Aunque es leve, la desviación del ojo me paró un poco, no sabía a que ojo tenía que mirar.
Salud
Está clarísimo a qué ojo hay que mirar..... la desviación que comentas será para ti yo no la he apreciado y voy todas las semanas a visitarla y el precio alto tb me hace gracia. Yo siempre Que paso a visitarla jamás he salido a la hora que marca, no conozco ningún otro lado que no te echen en el tiempo exacto. Es discreto y está sola como Muy pocas. Igual la desviación del ojo la tienes tú jjjjj

Pedro Norte

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien ha estado recientemente con Rebeca? Sabéis si ha cambiado la ubicación? Que tal anda de implicación últimamente? Gracias

Errol

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien ha estado recientemente con Rebeca? Sabéis si ha cambiado la ubicación? Que tal anda de implicación últimamente? Gracias
Yo estuve hace tres meses y de implicación sigue igual y en el mismo piso. Eso sí, no sé por qué pero me dio la impresión de verla un poco desmejorada, igual porque fui a última hora.

mijaeltudikov

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, como ya he dicho en otros post, soy nuevo y a medida que recuerdo alguna chica lo iré comentando, y este es un caso de esos jaja, asi que allá voy:

• Nacionalidad: Brasil , y habla y entiende español muy muy bien, como ya han dicho se nota que lleva aqui mucho.
  • Edad: De 35 para arriba (repito que para edades soy nefasto)
  • Direccion : Antoni Reig y Ventura
  • Valoracion de las Instalaciones: Piso pequeño, era una sala grande con una habitacion y un baño comunicado con la habitacion. Y un ventanal que bueno, más abajo detallo jaja
  • Precio del servicio y duración: 120 / 1 hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Finales de Mayo del 2021
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Esto todo relativo al gusto de cada uno: Cara no muy agraciada 5, Cuerpo llamativo 8, Tetas uff 9/5
  • Actitud: Muy implicada, intentaba agradar siempre y te dice "cositas que quieres escuchar"
  • Besos: Al principio mucho, luego parece que preferia tener los labios en otra cabeza, y yo contento
  • Fuma: Que recuerde yo, nop
  • Francés: 9, me comió hasta saciarse
  • Griego: No lo sé
  • Folleteo: Más que bueno, se dejaba hacer mucho
  • Lo mejor: En general todo
  • Lo peor: Personalmente el rostro, más exactamente los ojos, pero no era precisamente lo que yo queria verle :cool:
  • La recomiendas?: Sí, y aunque he tenido mejores experiencias, repetiria sin problema
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Relato de la experiencia: Le pregunté en un par de ocasiones por whats, y todo correcto. Concertamos encuentro y allí que fuí. Me recibe en ropa interior azul muy sexi, 2 besos y me pasa al baño, me aseo un poco y al salir del baño estaba ella esperandome ya. Me agarra de la toalla y me acerca a la cama, empiezan unos besos y va bajando rapido al tema (que la verdad iba un poco caliente ya de antes y parece que le llamó la atención) empieza a chuparla que vaya gusto, se metia los huevos en la boca y con cara de deseo miraba mi pajaro, se lo metia hasta le fondo, como podía, porque no paraba de decirme que lo tenia bien gordo y eso me ponia aun más, vuelta a los huevos y vuelta hasta el fondo, asi como 10 minutos, no se cansaba y con alguna cubana por medio aunque lo que ella queria era tenerla en la boca todo el rato. Me dice que quiere que se la meta y yo encantado, enfundado y listo, me paro un momento y me doy cuenta de que no habia catado ese conejo y se lo empiezo a comer con ganas (me dijo que no le gustaba que le metiesen los dedos porque algunos se pasan) pero yo le metí hasta 2 y ella solo suspiraba mirando el techo con una mano en cada pezon. Misionero ahí mismo porque estaba eso bien mojadito, suave primero y rapidamente me pedia más duro y adentro (como caballero que soy cumplo a la dama). Aqui le digo si el sofá está para usar o no y ella riendo un poco me dice que si quiero vamos, y fuimos si, aunque casi ni lo toqué porque al ver esa tremenda ventana que teniá en la sala y que no parecia haber peligro, la puse mirando la ventana y dandole como si no hubiese un mañana y Uff, lo unico que habia delante era la estacion de bomberos literal, tenian que venir a apagarme. Un par de posturas más, pocas, porque en cuanto se me subió arriba en cuclillas, viendo como le entraba toda hasta adentro, ella mirando arriba, apretandome el brazo como si fuese a arrancarmelo y me dijo que se iba a correr, no pude aguantarlo y acabé antes que ella, y ella se tiro de espaldas y se corrió tambien. Aseito rapido y al salir del baño venga rabo a la boca rapidito, ni me habia recuperado, comida buena buena de nuevo y veo el reloj, me habia pasado unos 7 minutos de la hora, me dice que no tiene más clientes asi que; -"Deja que te la chupe hasta que termines" , me corro como un campeon entre sus tetas, porque creo recordar que no hacia facial ni en la boca, aunque un poco le llegó hasta la cara y no dijo ni pio. Duchita, beso y adios.

Me pasé como 15 minutos y sin problema. Aqui mi experiencia, espero os sirva caballeros
Vaya troncho de texto jaja, y ahora que lo repaso, creo que deberia volver a verla de nuevo :p

amadeocarboni

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: brasileña. Habla perfecto español.
  • Direccion: Enfrente de la estación de bomberos de Campanar
  • Valoracion de las Instalaciones: Piso sencillo, habitación grande y baño pegado. Está sola.
  • Precio del servicio y duración: 70€/ media hora, 120€/1h y a partir de ahí precios que negocias con ella según cómo tenga el día.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Habré estado con ella unas 10 veces, la última hace un par de semanas aprox.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara normalita, bajita, en forma y cuerpo un notable alto. Muy atractiva en mi opinión.
  • Actitud: muy buena. Agradable y siempre he pasado un buen rato.
  • Besos: Sí, con lengua y los que quieras, sobre todo cuando estás más de 30mins. He estado con ella dos veces solo ese tiempo y no merece tanto la pena. Compensa estar por lo menos 1h.
  • Fuma: No lo sé.
  • Francés: Muy bueno. Recreándose con ganas y gusto.
  • Griego: No lo sé.
  • Folleteo: Muy bueno. Varias posturas y al ritmo que le pidas.
  • Lo mejor: Su actitud y la cercanía que tiene.
  • Lo peor: Que sigue un guion. Cuando quedas con ella, sabes lo que hay, va a hacer siempre lo mismo. Así que eso, para mí es ir a tiro hecho. Pero vamos, dado el percal, no está mal saber qué es lo que te vas a encontrar.
  • ¿La recomiendas?: Sí, totalmente

Le escribo y acordamos 2h. Me recibe con taconazos y lencería sexy. Pasamos a la habitación, le pago y voy a limpiarme. Al volver, morreos desde el primer momento hasta el último. Se recrea. Para mí, esto es importante. Como decía, es algo que con ella se pierde con la tarifa de media hora. Así como en otros caso no hay tanta diferencia, creo que con ella no compensa ir para solo ese tiempo, mejor buscar otras opciones.

Pasa a hacer un francés buenísimo. Distintos ritmos, solo boca y babeando bien. Después paso a devolverse yo el favor. Le gusta bastante. Así como otras son muy teatreras, ella disfruta, moja y está a gusto. Después pasamos al folleteo. Varias posturas: misionero, ella cabalgando arriba, de espaldas, de lado... hasta que ya no aguanto más y termino.

Pasamos después a un masaje. No es profesional... simplemente es relajante. Al rato, comenzamos un nuevo asalto. Morreos, francés y de nuevo varias posturas. Se pone a cuatro y gonzando a tope. Terminamos, charreta y a casa.

Lo dicho, siempre ha estado muy bien estar con ella. Sabes lo que vas a encontrarte y eso, teniendo en cuenta cómo están las cosas, es una gozada.

Última edición:

Pedro Norte

Nuevo Goputero
Miembro
Enhorabuena por las expes recientes con Rebeca compañeros.

Muy de acuerdo con las valoraciones de ambos excepto en lo del guión. Se adapta a lo que le pidas y en las varias veces que he estado con ella he ido llevando la iniciativa según iba surgiendo.
Siempre he estado muy a gusto con ella, para los que buscamos rollo amante es estupenda.
Es cierto que tiene una cara particular pero no se puede decir que sea fea.
Su cuerpo es menudo y está muy trabajado. En el folleteo sin ser una top se mueve muy bien y se adapta a tu ritmo. A mi me gusta especialmente como gime y si finge que disfruta lo hace muy bien.
Hace un francés muy variado y perfecto para mi gusto. Además es buena chica. Para los que busquéis experiencias más extremas no es vuestra elección pero como dice @amadeocarboni para una hora desconectando y follando en plan amante para mi es apuesta segura.

Leoncito

Nuevo Goputero
Miembro
  • Direccion : cerca del Bioparc, en una paralela a Maestro Rodrigo
  • Valoracion de las Instalaciones: piso nuevo, finca muy grande, aunque te cruzas con mucha gente al entrar
  • Precio del servicio y duración: pagué 70 por media hora, pero estuvimos mucho más
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : varios meses (no conocía el foro)
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: típica brasileña de cuerpo duro, diría que con varios retoques. Me la esperaba muuuucho más guapa. Tiene algo raro en la mirada. Aún así atractiva y tiene polvazo de sobra. Culazo INMEJORABLE
  • Actitud: amable, cordial, se adapta...
  • Besos: sí da, y los que quieras
  • Fuma: ni idea, no me importa
  • Francés: al natural y absorvente
  • Griego: no creo
  • Folleteo: cabalga que da gusto jaja es un catálogo del kamasutra
  • Lo mejor: ese culazo que da miedo hasta verlo
  • Lo peor: NO HACE FRANCES HASTA EL FINAL
  • La recomiendas: sí, supera la media que es lo importante
Aún era verano cuando decidí visitarla. Llevaba varios años viendo sus anuncios en la web de la ####, pero hasta entonces me frenaba no haberle visto la cara. Intento acudir solo a aquellas chicas que muestran el rostro, para evitar sorpresas.

Le escribí a una hora muy random, posiblemente pasadas las 4 de la mañana, y como era de esperar no respondió en ese momento, pero me contactó más tarde. Yo ya tenía otro plan así que la ignoré, pero el domingo de esa misma semana volvió a contactarme con un whatsapp muy breve "estoy disponible ahora en mi casa, ¿te pasas?"... pues si una rubia brasileña me lo pide así no puedo negarme jeje

Quedamos sobre las 8 de la tarde, ya estaba anocheciendo. En su zona al ser domingo bastante fácil para aparcar, a la primera y a pocos metros, ¡empezamos bien! sin problemas. Le escribo por whatsapp y me da las indicaciones de timbre y ascensores etc... al entrar en la urbanización tienes que bordear una zona común por lo que te cruzas con bastante gente. Por suerte no conocía a nadie. En el ascensor subí con una pareja de italianos muy simpáticos, que no sabían a lo que iba jeje

Llamo y me abre una chica bajita pero con un cuerpazo flipante. Rubia, simpática y con tacones y lencería negra que justo es la que más me gusta. No podría haber elegido mejor. Cuerpo de 10, culo de 1000000, actitud de 10000000 pero ciertamente de cara me esperaba una chica más guapa. Cuestiones de gustos, supongo. En la mirada tiene algo raro, como de alguna operación, ni idea.

Estuvimos sentados en su cama hablando un rato, ella me dijo que no importaba el tiempo, no tenía más clientes ese día. Me contó un poco de su vida, yo de la mía, más o menos la media hora estipulada de charloteo, algo que no me había pasado nunca. Luego duchita y a disfrutar.

Es muy quisqullosa con la higiene, no me parece mal... y una vez pasas el filtro ya no hay frenos. Empezó con un francés MUY bueno, al principio lento pero intenso, apretándote con sus labios y, de vez en cuando, soltando de golpe. Me ponía mucho oir ese sonido, ese "mmmup" mientras te mira con esos ojos tan especiales y cara de perrita total. Como no había tiempo yo le dejé trabajar todo lo que quería, y se lució. La mamada lo mejor, sin duda.

Luego se quitó las braguitas negras, me enfundó y para arriba. No le hizo falta lubricación, que siempre se agradece jeje encima tuya sabe cómo apretarte con sus piernas, como doblarse, y se siente muy bien. Al rato se quitó el sujetador y me mostró sus tetas que no están mal... aunque no son su mejor atributo. Evidentemente operadas, y puede que a alguno no le gusten, quien avisa no es traidor.

Luego un rato yo encima, me la comí a besos y te da los que quieras. Le di bien fuerte para empezar a ponerme a tono y como no te quita la mirada de encima pues te vas viniendo arriba. Menuda diferencia con algunas que solo hacen que mirar el móvil!

En una de estas le pregunté si hacía facial o podía acabar en su boca y me dijo que no mientras se reía. La verdad tenía dudas porque me sonaba haber visto un anuncio suyo en otra web donde sí lo ofrecía, pero bueno... no importaba, tenía plan B: la puse a 4 y ella se agarró del cabezal. La agarré bien fuerte de ese pandero brasileño y me centré en un objetivo: correrme lo más intenso posible mientras la nalgueo. Ella empezó a apretar las piernas, cada vez más intenso, de vez en cuando se giraba para mirarme y... lo di todo.

---

Iré poniendo más experiencias en el foro, pero creo que de las 70 chicas con las que he estado, ésta está en el TOP 5 mínimo, y aunque no haga facial que para mí es un indispensable... ojalá lo ofrezca dentro de poco y prometo repetir jeje saludos!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.