Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

recomendacion low cost

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Es que con ese precio... nadie da duros a 4 pesetas

Lo sé. Es una de esas lecciones que se aprenden pronto pero cada cierto tiempo caes. Adanismo lo llamaría yo. Montarte la película en tu cabeza de que resto de la gente está equivocada y que tú has encontrado algo especial...

Pero luego la realidad te pega la hostia.

El low cost va de compromisos. Comprender que la profesional va a fallar por algún lado, y que si tienes la suerte de tener fuerte tolerancia a esos fallos... pues has triunfado. De lo contrario es buscar lo imposible, y siempre vas a quedar insatisfecho cuando por 20 o 30€ más vas a tener algo que te guste.

Última edición:

Danna

Goputero Senior
Miembro
Lo sé. Es una de esas lecciones que se aprenden pronto pero cada cierto tiempo caes. Adanismo lo llamaría yo. Montarte la película en tu cabeza de que resto de la gente está equivocada y que tú has encontrado algo especial...

Pero luego la realidad te pega la hostia.

El low cost va de compromisos. Comprender que la profesional va a fallar por algún lado, y que si tienes la suerte de tener fuerte tolerancia a esos fallos... pues has triunfado. De lo contrario es buscar lo imposible, y siempre vas a quedar insatisfecho cuando por 20 o 30€ más vas a tener algo que te guste.
Por un momento pensé que estabas hablando del matrimonio, jajajaja;)

Clerecia

Nuevo Goputero
Miembro
Yo aporto a una que tengo en el radar, Majo de 44 años 613782859 pinta muy bien y es muy simpática por whatsapp pero no he visto nada sobre ella, no se si hacer el indi.

Antonio6988

Nuevo Goputero
Miembro
Yo aporto a una que tengo en el radar, Majo de 44 años 613782859 pinta muy bien y es muy simpática por whatsapp pero no he visto nada sobre ella, no se si hacer el indi.
¿ y esta chica se anuncia con precios low cost ? En sus anuncios no he visto tarifas .

Porelculo

Nuevo Goputero
Miembro
@Jesusgomez, estoy de acuerdo contigo.
Hoy en dia una mujer como ella no lo encuentras por menos de 60/70 la media hora. Y aun menos con la implicacion que tiene. Yo estuve con ella por primera vez hace una semana despues de intentar quedar durante mucho tiempo.
Me he quedado muy pero que muy sorprendido y satisfecho por el trato recibido, la implicacion y todo. Y eso por “solo” 50 euros la media hora. !!!
Yo voy a repetir, muchas veces espero.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Lanzo pregunta ¿Sabéis de alguna chica que sea española, tenga menos de 30 años y esté bien físicamente que tenga alguna opción aunque no sea "completa" por un máximo de 50 euros? Ya nombrada en el hilo tengo la referencia de Marta 699274794 su opción de 30 euros manual en toples pudiendo tocar pecho y culo siendo ella una chica joven española y que está buena me parece espectacular. Es verdad que sus opciones más completas ya son otras tarifas más prohibitivas. En mi caso llevo tiempo sin ir a verla porque me pilla lejos por lo que para algo tan rápido me da pereza además me falla que no haya opción a besos, aunque la valoro con muy buena opción que con lo buena que está tenga opciones tan económicas. Si diera con una chica físicamente como ella con una opción así, precio parecido y que incluya besos la visitaba con frecuencia. En las condiciones que comento también estaría la masajista Lara 624654208 con su masaje de 50 euros, me gustaría saber si hay alguna chica más del perfil de ellas dos con alguna tarifa así económica

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Hay dos low cost que les estoy echando el Ojo
Sol cubana madurita 632948943 en Torrefiel
Sofia colombiana 23 años 602459767 en Blasco

Alguien tiene alguna pista o experiencia?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.