Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Recomendarme alguna TEEN.....

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
@skudo: Rubi de Ginger es otra teen que se recomienda por aquí, en caso que te gusten con un poco más de melanina...

A ver que nos cuentas de Paola!
¿Qué tal es Rubi? ¿Da besos y es implicada? Estoy casi seguro que la vi en la calle por Pérez Galdós una vez que fuí al Ginger de ahí y me pareció bastante guapa Además que hace mucho que no estoy con una negrita.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Todos dicen que es un bombón de licor. Al atakerrrr
Sí, de hecho cuando la vi me fijé en ella porque me gustó y luego pensé "anda, si está el Ginger aquí al lado pues igual trabaja ahí" y cuando busqué en las páginas de anuncios vi por la descripción y las fotos que 100% seguro se trata de Rubi.

Creo que @Capitan Alatriste andaba buscando a una Naomi Campbell para comenzar el otoño. Pues esta chica es de ese estilo.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Lo que vi sería algo así. Nariz no tan delgada como Naomi pero alta (creo que pasa el 1,70m descalza) y esbelta.

Falta saber la implicación, aunque parece que la recomiendan varias veces en este foro sin dar detalles. Y también, y no menos importante, si luce palmerita.

anna.jpg

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
A mi me pasó algo parecido..
Sol, a mi me dejó tirado y no me contestó hasta el día siguiente, y me pidió disculpas de no sé que historiancon el teléfono.
Igual vuelvo a intentar.

Con Rubi he estado varias veces ya y me encanta. En el hilo de Ginger encuentras más info. Conmigo se implica mucho y a mi gusto es muy guapa.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Sol, a mi me dejó tirado y no me contestó hasta el día siguiente, y me pidió disculpas de no sé que historiancon el teléfono.
Igual vuelvo a intentar.

Con Rubi he estado varias veces ya y me encanta. En el hilo de Ginger encuentras más info. Conmigo se implica mucho y a mi gusto es muy guapa.
En cual de los dos pisos está?

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Mí voto es para Leyre, esas piernas largas y abiertas mientras la empotras viendo la carita de niña mala pidiendo mandanga... Vuelve pronto!!!
Yo de acuerdo con @Pinchito , para mí (Leyre o Leire, nuse...) fue un gran descubrimiento... "Peazooo" de rubia Teen de ojos azules, guapíssima y muy enrollada (un encanto). Encima muy completa en todos sus servicios :p!!. Al igual que Pinchito, deseando que vuelva la xiketa. Por cierto, si alguien la viera por algún otro sitio currando... "por favor", agradecería el aviso (aunque sea por privado "Please").

ipiranga

Nuevo Goputero
Miembro
Yo creo que Luna también es una muy buena opción. Guapa, simpática y variedad de servicios

selenio

Nuevo Goputero
Miembro
Lina de Estrella Vicente tambien deberia estar en esta lista.

ushotff

Nuevo Goputero
Miembro
Como es Aitana?
El otro día estuve con ella:

- Es muy guapa de cara, aunque es algo muy particular. Ojos bonitos, sonrisa bonita y la polla dentro de la boca le favorece mucho.
- Cuerpo: pechos grandes operados. Culo generoso. No es de gym, pero no es flácido. Natural. Darle duro a 4 es una gozada.
- Come bien. Mucha saliba y muy cerdita, aunque no profunda.
- Folleteo: se deja hacer lo que te plazca. Súper flexible. Le puedes poner una pierna en Cuenca y la otra en Cádiz
- No se deja meter dedos aunque sí lamer ese pedado de clit que le ha dado nuestro señor.

Valoración general: muy buena.

ppft98

Nuevo Goputero
Miembro
He estado pensado en visitar una teen para volver al mundillo. Me llaman la atención Laia y Nikol de VF. He leído algunos comentarios y en ambos no se destaca nada en especial. Estoy en duda ahora. Yo las veo perfectas en las fotos, teens 100%. Alguien que pueda decir alguna experiencia positiva de ellas? Y si habéis probado el dúplex? o_O

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.