Yo tengo mis reglas...:
- Si hay suplementos, descartada, por muy buena que esté y muy recomendada, lo siento.
- La claridad y el orden a la hora de informar, que no sean un contestador ni tampoco hablen en morse.
- La voz, el timbre, la seguridad al hablar, la entonación, supongo que esta manía la tengo de cuando solo teníamos anuncios escritos en el periódico.
- En el whassapp, cuando dices que hoy no puedes quedar, y automáticamente, te contestan.. pues si no vas a venir, cuando vayas a venir me escribes.. me parece una falta de altura de miras y perspectiva comercial abismal, descartada.
- por supuesto la mala gana a la hora de informar.
- el que el anuncio diga soy una morenaza y en las fotos no sea morena .. ya ves lo que ha comprobado su anuncio....
- Últimamente me da por preguntar si tienen aire acondicionado... y la de tías que piden 100 y 120€ la hora, sin un puto aire acondicionado... y te dicen pero tengo un ventilador y la habitación ventilada, estaremos muy fresquitos... como???? el otro día le dije a una si me cobraras 60 o 70, podría llegar a entender lo del ventilador, pero por lo que pides... no me esperes, y se enfadó que su tiempo valía dinero, a lo que le contesté que.. exactamente, su tiempo valía MI dinero.