Bien, viendo el apoyo de compañeros con gran trayectoria, y habiéndoseme pasado el cabreo vuelvo a las andadas, espero que el jefe cuando vea el mensaje que le he dejado sobre las falsa acusación de ese mal compañero, también me apoye. Normalmente tengo más paciencia con la gente que me ataca, que no es la primera vez, pero posiblemente el confinamiento al que estamos sometidos me esté afectando los nervios.
Continuaré con este hilo, que como he dicho, ya que no puedo chingar, al menos me daré el gustazo de recordar polvos pasados, le fastidie a quien le fastidie.
Paris - 662453488
Chica de unos 18 años, que atiende con otras compañeras en el piso de Monastir de Poblet, por el hipercor.
Habré estado por lo menos unas tres veces con esta chica, la primera vez quedé con ella a primera hora de la mañana, pero llegué temprano, estuve por la zona esperando y entonces la vi entrar en el portal, iba con unos vaqueros ajustados, ver a una lumi con su ropa de calle desde luego pone, menudo culito le marcaba el pantalón. Cuando subí al piso, la chica llevaba otra ropa más ligera, después de presentarnos y de comenzar a bromear un poco, me acompañó a la ducha y me invitó a ducharme solo. Cuando volvimos a la habitación entre bromas, se queda ella en tanga y sujetador y yo me quito la toalla y acabo en bolas. Muy picarona ella con miradas sugerentes se va a la pared y se apoya y mirándome de soslayo por encima de su hombro empieza a mover su culito de teen, invitándome. Por supuesto yo me acerqué y le pegué el paquete, y su culito sin parar de moverse me la puso más dura que una piedra. Pues este tipo de bienvenidas son habituales en esa chica, en mi caso cada vez se inventa una. En la segunda vez, como ya me conocía al mismo entrar en la habitación empezó a morrearme como si fuera mi novia y esta vez sí nos duchamos juntos.
Yo no soy de masajes pero si uno quiere gozar de penetración con esta chica debe de someterse sí o sí al masaje, que desde mi punto de vista no lo hace mal, según ella va aprendiendo cada vez más, ya que hay clientes que sí tienen idea y le van enseñando.
Lo que nunca he hecho con ella es francés, normalmente los preliminares y el masaje se lleva su tiempo (de los 90 minutos) y pasamos directamente a la penetración, aunque intento siempre comerle su sexo un poco antes de ello.
En la cama se muestra muy juguetona, lo mismo te hace un baile moviéndote en la cara el pompis, que coge un consolador de esos que vibran y se masturba que cualquier otra cosa.
La penetración sin duda ella también la disfruta, la definiría como sensual y sexual a esta chica.
Sin duda repetiré con ella cuando pase este encierro forzado.
Ver el archivo adjunto 2144