Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Rememorando buenos polvos

Josep

Nuevo Goputero
Miembro
Bien, viendo el apoyo de compañeros con gran trayectoria, y habiéndoseme pasado el cabreo vuelvo a las andadas, espero que el jefe cuando vea el mensaje que le he dejado sobre las falsa acusación de ese mal compañero, también me apoye. Normalmente tengo más paciencia con la gente que me ataca, que no es la primera vez, pero posiblemente el confinamiento al que estamos sometidos me esté afectando los nervios.
Continuaré con este hilo, que como he dicho, ya que no puedo chingar, al menos me daré el gustazo de recordar polvos pasados, le fastidie a quien le fastidie.

Paris - 662453488
Chica de unos 18 años, que atiende con otras compañeras en el piso de Monastir de Poblet, por el hipercor.
Habré estado por lo menos unas tres veces con esta chica, la primera vez quedé con ella a primera hora de la mañana, pero llegué temprano, estuve por la zona esperando y entonces la vi entrar en el portal, iba con unos vaqueros ajustados, ver a una lumi con su ropa de calle desde luego pone, menudo culito le marcaba el pantalón. Cuando subí al piso, la chica llevaba otra ropa más ligera, después de presentarnos y de comenzar a bromear un poco, me acompañó a la ducha y me invitó a ducharme solo. Cuando volvimos a la habitación entre bromas, se queda ella en tanga y sujetador y yo me quito la toalla y acabo en bolas. Muy picarona ella con miradas sugerentes se va a la pared y se apoya y mirándome de soslayo por encima de su hombro empieza a mover su culito de teen, invitándome. Por supuesto yo me acerqué y le pegué el paquete, y su culito sin parar de moverse me la puso más dura que una piedra. Pues este tipo de bienvenidas son habituales en esa chica, en mi caso cada vez se inventa una. En la segunda vez, como ya me conocía al mismo entrar en la habitación empezó a morrearme como si fuera mi novia y esta vez sí nos duchamos juntos.
Yo no soy de masajes pero si uno quiere gozar de penetración con esta chica debe de someterse sí o sí al masaje, que desde mi punto de vista no lo hace mal, según ella va aprendiendo cada vez más, ya que hay clientes que sí tienen idea y le van enseñando.
Lo que nunca he hecho con ella es francés, normalmente los preliminares y el masaje se lleva su tiempo (de los 90 minutos) y pasamos directamente a la penetración, aunque intento siempre comerle su sexo un poco antes de ello.
En la cama se muestra muy juguetona, lo mismo te hace un baile moviéndote en la cara el pompis, que coge un consolador de esos que vibran y se masturba que cualquier otra cosa.
La penetración sin duda ella también la disfruta, la definiría como sensual y sexual a esta chica.

Sin duda repetiré con ella cuando pase este encierro forzado.

Ver el archivo adjunto 2144
jolines me pusiste los pelos de punta, si es como afirmas, que no lo dudo habrá que hacer una excepción

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Hola compis, yo quería hacer mención de unas de las grandes lumis que han pasado por Valencia Andrea Munike. A mí personalmente las épocas que venía a Valencia era una auténtica pasada. Una garota brasileña espectacular!!!! Siento no poder poner fotos. Aún queda alguien de aquella época? Jajajaja

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Hola compis, yo quería hacer mención de unas de las grandes lumis que han pasado por Valencia Andrea Munike. A mí personalmente las épocas que venía a Valencia era una auténtica pasada. Una garota brasileña espectacular!!!! Siento no poder poner fotos. Aún queda alguien de aquella época? Jajajaja
Uff, qué recuerdos, jeje. Tayra Taysson era compañera de Andrea Munike y seguía en activo, no hace mucho estuvo por aquí, y Kelly Ferrari creo que ha vuelto pero está por Tenerife si no recuerdo mal. De las hermanas Munike no sé, creo que la hermana estaba por el norte.

Ese grupo era brutal!

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
A cuatro era la muerte absoluta  jajajajaja Menudo pedazo de mujer. Luego vino la hermana que no estaba mal. Pero ella fue insuperable.

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Uff, qué recuerdos, jeje. Tayra Taysson era compañera de Andrea Munike y seguía en activo, no hace mucho estuvo por aquí, y Kelly Ferrari creo que ha vuelto pero está por Tenerife si no recuerdo mal. De las hermanas Munike no sé, creo que la hermana estaba por el norte.

Ese grupo era brutal!
Siiiii me acuerdo de todas perfectamente. Con su hermana también estuve pero no había tanto feeling. Con Kelly Ferrari también había que coger vitaminas antes de ir a visitarla. Que épocas mare mua aún me pongo palote de recordar esos polvos. https://tse1.mm.bing.net/th?id=OGC....=C1qgBp53uG37uofOmtpQkhr0BtJhAzJW8o5IxpfD2n0=

Vividorfollador

Nuevo Goputero
Miembro
Mi musa fue Elisa Brasileña. No recuerdo mejor mujer que ella.
Me encantaba comenzar cara al espejo de pie, ella delante de mi, restregando su culo sobre mi polla, bailandome, agarrandole de las tetas...uffff
Seguia con una mamada de cunclillas, para que pasara al borde de la cama de rodillas mientras me comia la polla, huevos y culo...que recuerdos y que corridas en la boca. Y autenticos polvos. Siempre pagaba media hora y podia pasarme perfectamente 2 y 3 horas con ella de cervezas, charla y folleteo. Que recuerdos joder.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Mi musa fue Elisa Brasileña. No recuerdo mejor mujer que ella.
Me encantaba comenzar cara al espejo de pie, ella delante de mi, restregando su culo sobre mi polla, bailandome, agarrandole de las tetas...uffff
Seguia con una mamada de cunclillas, para que pasara al borde de la cama de rodillas mientras me comia la polla, huevos y culo...que recuerdos y que corridas en la boca. Y autenticos polvos. Siempre pagaba media hora y podia pasarme perfectamente 2 y 3 horas con ella de cervezas, charla y folleteo. Que recuerdos joder.

¿Y no te hacía eso de enfundarte el dedo con un condón para que se lo metieras en el culo? Jaja, le encantaba.

Recuerdo además sus gustos musicales, le encantaba Pedro Alborán, BB King y Led Zeppelin, muy raros en una brasileña. :)

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Creo que habéis nombrado el top de los tops de todas las chicas que han estado en Valencia: Elisa de la calle Nino Bravo, las chicas de "Casa Mariana" que estaban en Peris y Valero (A. Munike, Kelly Ferrari, Tayra, la rubia que no me acuerdo del nombre y la propia Mariana que es la que se fue trayendo a todas aunque no era tan buena). Y luego ya estaba Alexia por la Pantera Rosa que empezó trabajando en Waksman y acabó casándose con un millonario y que también era brutal.

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
La rubia no sería Camila? Que luego de peris y valero estaba en avenida Francia? Menudas tetas se gastaba la amiga. Si también me acuerdo de Elisa y lo del preservativos en el dedo jajaja jajaja que recuerdos!!!!!
Sabéis de alguna brasileña de ese tipo y de esa implicación hoy en día? Creo que hoy en día ha bajado un poco el nivel no?

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Esa época fue tremenda el nivel estaba muy alto. Yo también pegaba unos señores polvos con Soraya Canaria que estaba al principio por puerto de sagunto y luego por un piso en avenida Francia.

Vividorfollador

Nuevo Goputero
Miembro
La rubia no sería Camila? Que luego de peris y valero estaba en avenida Francia? Menudas tetas se gastaba la amiga. Si también me acuerdo de Elisa y lo del preservativos en el dedo jajaja jajaja que recuerdos!!!!!
Sabéis de alguna brasileña de ese tipo y de esa implicación hoy en día? Creo que hoy en día ha bajado un poco el nivel no?
No existe este nivel. Aunque te recomiendo a Luisa , tambien brasileña. Es top pegando mamadas y polvazos.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Ya, el nivel ha bajado muchísimo, no recuerdo polvos como aquellos ni tías tan buenas desde hace mucho. Si las hay están unos días de paso y desaparecen.

Vividorfollador

Nuevo Goputero
Miembro
Esa tambien. Pero habia otra mas guapa, de piel blanca.

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Miraré la tal luisa a ver si volvemos a recordar viejos tiempos jejeje. Volví hace poco al mundillo y la verdad es que las expes no han sido muy buenas. Seguiremos buscando.

Man77

Nuevo Goputero
Miembro

Piscolabis

Goputero Junior
Miembro
Yo recuerdo de probar a Camila por Peris Valero allá por el año 2009,luego cambio a avenida de Francia sino mal recuerdo hasta 2011 más o menos, que por cierto Camila compartió piso con otra brasileña que me tenía loca que se hacía llamar Mya, esta chica era brutal

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.