Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Rememorando buenos polvos

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Ya que la actual crisis no nos deja follar con lumis, abro este hilo para recordar los buenos polvos echados en el pasado y matizar las características de las profesionales que aún está en activo o lo han dejado. Un ejercicio que a mí particularmente me puede servir de desahogo mental o psicológico. Invito a colaborar.
Empezaré con Alma

ALMA - 634240880
También conocida como "Alma estudiante" o Alma independiente". Ha tenido diversos nombres a lo largo de los años, como Silvia, Luna o Sandra.
Esta chica empezó en este negocio del sexo si no recuerdo mal por el 2015, por esa época yo ya rondaba, incluso mucho antes, el mundo puteril de Valencia. Pero yo no la conocí hasta varios años después. Lástima porque da morbo conocer a una chica en sus inicios, aunque por otra parte muchas no evolucionan en una implicación alta hasta que no se les pasa el miedo o la vergüenza. Al parecer Alma empezó flojeta sin dar besos, o darlos sin lengua hasta ahora que se implica mucho más, para mí de las mejores en la actualidad.
En sus inicios, por el 2015 tendría sobre los 19 años o 20, ahora debe ya rondar los 24 o 25 años, aunque con ese cuerpecito manejable y delgadito, y con esas tetitas y culito pequeño, perfectamente puede pasar por una chica teen más jovencita.
De cara para mí es guapa y con facciones agradables, le fallan un poquito los dientes. Si hablas con ella lo suficiente se nota su carácter ya más maduro y hecho de veinteañera, y que es una chica simpática, de carácter dulce y agradable, aunque esconde ciertos nervios interiores, al menos cuando yo he estado siempre con ella, producto posiblemente de una agenda clientelar abultada, donde las horas de trabajo las tiene generalmente bastante llenas. Cobrando 50 euros la media hora y dando buen servicio es normal eso.
Mis polvos con ella siempre han sido de media hora y suelen comenzar con una ducha en solitario, eso es algo que me gustaría cambiar, poderme duchar con ella, cuando voy siempre me dice que se acaba de duchar y lo dejo pasar. En la cama empezamos con besos dulces y con lengua, esta chica te besa como si fueras su novio. Comerle esas tetitas de tamaño teen tan bien puestas y sobarle ese culito y comerle ese chochito tan rico que tiene es espectacular. Que recuerdos tan buenos, espero poder repetir experiencias con esta chica en un futuro, aunque no es tan fácil ya que a veces desaparece un tiempo o su agenda es apretada y no tiene hueco. Vamos, que hay que llamarla con tiempo, y eso también es un riesgo, porque cuando llega el día que has quedado con ella te escribe diciéndote que no puede acudir por esto o lo otro.
Algo en su vida privada le hace fallar a veces en sus ### previas con sus clientes.
Yo nunca he hecho francés completo con ella, pero según cuentan lo hace hasta el final sin dejar gota sin apartarse ni nada de eso. Desde luego su francés es muy bueno. Follar con ella es una gozada porque es estrechita, en misionero besándola en la boca lo que quieras, y arriba ella para mi gusto se mueve bien.
Una chica para repetir.

2143

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Propaganda jajajaja
Solo tienes escritos 33 post, de ellos un par de experiencias al principio de apuntarte, 11 de los post son preguntas que haces que no aportan nada, y el resto comentarios chorras que tampoco aportan demasiado, ¿a quien acusas de hacer propaganda, payaso? ¿o es payasa? No me extrañaría que seas una profesional haciéndose pasar por un forero. Cuando hayas escrito todas las experiencias que yo he escrito y te hayan dado todos los likes que me han dado a mí, podrás criticarme, payaso... o payasa.
Dicho esto, en esta entrada seguiré escribiendo experiencias que he tenido, aunque sea para recordar tiempos pasados, y si alguien quiere escribir alguna será bienvenido.

Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro
Nada de insultos por favor...

Por favor respetemos a los artistas.

EDITO: Una duda curiosa, entonces esta chica conoce a todas las lumis a las q presuntamente le hace propaganda el compañero?

Última edición:

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Desde cuando se puede insultar ??? me lo ha contado ella, le haces propaganda a todas para ver si te hacen algún servicio gratis
Fumaflays tiene razón, mis disculpas a los payasos. Acepto tu llamada de atención, porque no se debe de faltar, pero también es cierto que me gustaría leer alguna vez alguna experiencia tuya con alguna profesional, de 65 mensajes ni uno solo es para relatarnos una experiencia.
En cuanto a que hago propaganda a todas para sacar beneficio menudo absurdo, tú mismo o misma te retratas con esa falsa acusación, entre las experiencias que he escrito, que son muchas, las hay positivas y negativas hacia las profesionales, según me haya ido. Ahora sí que tengo claro que debes ser una infiltrada. Ruego a los foreros o al administrador que revisen mis post y los tuyos, a ver cual tiene más credibilidad, no me importará ser baneado si no paso el examen.

Última edición:

pelicano

Goputero Junior
Miembro
Creo que por una parte es normal que se generen dudas entre nosotros respecto a opiniones, y por otra no debemos de faltar el respeto porque entramos en una dinamica que no conduce a nada, y mas en un foro que no nos nococemos en persona, ni discriminar a ninguna al igual que favorecer a otras por comentarios, ya somos mayorcitos y sabemos quienes trabajan bien y cuales no por nuestras propias experiencias, que son las que realmente valen. Yo recomiendo que se heche un vistazo al hilo de https://www.goputas.com/threads/despues-del-coronavirus-cual-sera-tu-primera-visita.1829/page-5 y eligamos objetimamente a la que mas nos convencen ya que hay una buena seleccion y la gente ha tenido tiempo de postear. Paz y amor y que cada uno sea libre tambien de opinar dentro de las normas.

Última edición:

Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro
@ScaramangaX Veo que no has entendido el sentido sarcástico de mi comentario y que para nada era una llamada de atención hacia ti. Espero q si lo vuelves a leer sin estar a la defensiva lo entiendas.

Dicho esto y ya que veo q tienes tiempo, si repasas mis mensajes verás q no es cierto q tengo 0 experiencias. Quizá tenga 3 o 4 jajaja, ni mucho menos busco compararme con ningún artista como tu, pero tampoco 0. De todos modos no creo q fuere este, justamente el debate.

Mis respetos y un saludo!

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
@ScaramangaX Veo que no has entendido el sentido sarcástico de mi comentario y que para nada era una llamada de atención hacia ti. Espero q si lo vuelves a leer sin estar a la defensiva lo entiendas.

Dicho esto y ya que veo q tienes tiempo, si repasas mis mensajes verás q no es cierto q tengo 0 experiencias. Quizá tenga 3 o 4 jajaja, ni mucho menos busco compararme con ningún artista como tu, pero tampoco 0. De todos modos no creo q fuere este, justamente el debate.

Mis respetos y un saludo!
Mis disculpas, es cierto, el tal Rodrigo43o me ha puesto a la defensiva. Yo no sé las experiencias que tengo, son tantas que he perdido la cuenta. Todas bastantes objetivas, según me ha ido, invito a cualquiera a que lo mire. Una vez más mis disculpas, Flumaflays.
Tengo que decir que he dado a conocer al administrador este ataque hacia mi persona, que considero injustificado y con mala saña. Que valore él todo este asunto.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Creo que por una parte es normal que se generen dudas entre nosotros respecto a opiniones, y por otra no debemos de faltar el respeto porque entramos en una dinamica que no conduce a nada, y mas en un foro que no nos nococemos en persona, ni discriminar a ninguna al igual que favorecer a otras por comentarios, ya somos mayorcitos y sabemos quienes trabajan bien y cuales no por nuestras propias experiencias, que son las que realmente valen. Yo recomiendo que se heche un vistazo al hilo de https://www.goputas.com/threads/despues-del-coronavirus-cual-sera-tu-primera-visita.1829/page-5 y eligamos objetimamente a la que mas nos convencen ya que hay una buena seleccion y la gente ha tenido tiempo de postear. Paz y amor y que cada uno sea libre tambien de opinar dentro de las normas.
He leído varias veces tu post y no termino de entenderlo. No sé que estás queriendo decir. ¿Qué tiene que ver el hilo de cual será tu primera visita después del coranovirus con este hilo que he abierto yo?. En ese hilo yo ya he opinado, pero nada tiene que ver con este hilo.
Luego lo de generar dudas por decir tu opinión... Una cosa es opinar y otra atacar falsamente a un compañero que ha escrito una experiencia diciéndole que está haciendo propaganda.
Como bien dice Flumaflays hoy tengo tiempo y he contado que en mis más de 370 post he escrito casi 40 experiencias, o quizá alguna más. Colaborar en el foro colaboro más que muchos con diferencia. Como entenderás pelicano, con mi trayectoria no puede darme gusto que me acusen de hacer propaganda de una lumi. Para mí eso no es una opinión, es un ataque.
En fin, paso. Por mí que cierre este hilo el administrador, yo no voy a hacer más post en él y es posible que ninguno más en este foro. Me retiro. Adiós.

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Espero que no sea más que un calentón y no abandones este foro.
Todos agradecemos las experiencias de los más veteranos, el tiempo y el dinero que invertís.
Estoy seguro que Rodrigo43 reconocerá que no ha estado nada acertado y se disculpará, o te estará dando la razón, más todavía.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
No creo sea propaganda x k Alma es tal cual la ha descrito el amigo XcaramangaX, así k no os pongáis en modo cabreo y discusiones, es una chica expectacular ......di la pillas por qué es para flipar pillarla, yo creo k ya he desistido .....pero he estado con ella varias veces.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Hola,
Entiendo el cabreo de ScaramangaX, no es gustoso recibir ese tipo de acusaciones habiendo demostrado sobradamente ser un miembro muy activo del foro, con multitud de opiniones y experiencias narradas, que es para lo que básicamente existe este foro, para ayudarnos.
Pienso que han de ser los moderadores los que hagan ese tipo de juicios de valor de los miembros y tomen las medidas que ellos estimen oportunas.
Con todo esto lo único que se consigue es que los que colaboran más se vayan, como ocurre en otros foros y queden sólo unos pocos a merced de los que se quieran meter con identidades falsas para hacerse publicidad de verdad. Para lanzar una acusación de ese tipo se tiene que estar muy seguro y el canal creo que debe ser a través de los moderadores, no lanzar calumnias sin sentido directamente en el foro, que creo que debería de ser sancionable.
Hasta aquí mi opinión. espero que @ScaramangaX no se marche y siga obsequiándonos con sus expes.
Por otro lado, a mí también se me había ocurrido lanzar un hilo similar a este, ya que debido al parón y a la falta de experiencias en este jodido moment, no hay mucha alegría que compartir.
Yo me meto a diario en el foro para evocar momentos pasados con experiencias de los compañeros y propias. Así que os animo a que compartais momentos memorables com olos que dice el compañero.

Saludos hermanos puteros.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
No se debe confundir a un recién llegado que viene a hacer propaganda de una chica nueva con un goputero con solera, que tiene una amplia trayectoria.
Los que somos senior podemos rememorar las ### que hemos tenido, y ensalzar a las chicas que nos han acompañado en este mundillo. Faltaría más.

Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro
Yo quise mostrar mi opinión haciendo un poco la broma sarcástica sin querer entrar al trapo para que no se desviara demasiado el hilo, ya que me parecía interesante. Los que sois de la ruta sabeis que el remember es lo mejor, jajajaj.

Pero llegados a este punto casi que comparto con el creador del hilo que lo eliminen y que haga el mismo uno nuevo con su primer aporte y q siga esto tan normal. O eliminar tos estos mensajes, lo q salga mas barato, jaja.

Buen royo y un saludo camaradas!

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Bien, viendo el apoyo de compañeros con gran trayectoria, y habiéndoseme pasado el cabreo vuelvo a las andadas, espero que el jefe cuando vea el mensaje que le he dejado sobre las falsa acusación de ese mal compañero, también me apoye. Normalmente tengo más paciencia con la gente que me ataca, que no es la primera vez, pero posiblemente el confinamiento al que estamos sometidos me esté afectando los nervios.
Continuaré con este hilo, que como he dicho, ya que no puedo chingar, al menos me daré el gustazo de recordar polvos pasados, le fastidie a quien le fastidie.

Paris - 662453488
Chica de unos 18 años, que atiende con otras compañeras en el piso de Monastir de Poblet, por el hipercor.
Habré estado por lo menos unas tres veces con esta chica, la primera vez quedé con ella a primera hora de la mañana, pero llegué temprano, estuve por la zona esperando y entonces la vi entrar en el portal, iba con unos vaqueros ajustados, ver a una lumi con su ropa de calle desde luego pone, menudo culito le marcaba el pantalón. Cuando subí al piso, la chica llevaba otra ropa más ligera, después de presentarnos y de comenzar a bromear un poco, me acompañó a la ducha y me invitó a ducharme solo. Cuando volvimos a la habitación entre bromas, se queda ella en tanga y sujetador y yo me quito la toalla y acabo en bolas. Muy picarona ella con miradas sugerentes se va a la pared y se apoya y mirándome de soslayo por encima de su hombro empieza a mover su culito de teen, invitándome. Por supuesto yo me acerqué y le pegué el paquete, y su culito sin parar de moverse me la puso más dura que una piedra. Pues este tipo de bienvenidas son habituales en esa chica, en mi caso cada vez se inventa una. En la segunda vez, como ya me conocía al mismo entrar en la habitación empezó a morrearme como si fuera mi novia y esta vez sí nos duchamos juntos.
Yo no soy de masajes pero si uno quiere gozar de penetración con esta chica debe de someterse sí o sí al masaje, que desde mi punto de vista no lo hace mal, según ella va aprendiendo cada vez más, ya que hay clientes que sí tienen idea y le van enseñando.
Lo que nunca he hecho con ella es francés, normalmente los preliminares y el masaje se lleva su tiempo (de los 90 minutos) y pasamos directamente a la penetración, aunque intento siempre comerle su sexo un poco antes de ello.
En la cama se muestra muy juguetona, lo mismo te hace un baile moviéndote en la cara el pompis, que coge un consolador de esos que vibran y se masturba que cualquier otra cosa.
La penetración sin duda ella también la disfruta, la definiría como sensual y sexual a esta chica.

Sin duda repetiré con ella cuando pase este encierro forzado.

Última edición:

picospardos

Nuevo Goputero
Miembro
Bien, viendo el apoyo de compañeros con gran trayectoria, y habiéndoseme pasado el cabreo vuelvo a las andadas, espero que el jefe cuando vea el mensaje que le he dejado sobre las falsa acusación de ese mal compañero, también me apoye. Normalmente tengo más paciencia con la gente que me ataca, que no es la primera vez, pero posiblemente el confinamiento al que estamos sometidos me esté afectando los nervios.
Continuaré con este hilo, que como he dicho, ya que no puedo chingar, al menos me daré el gustazo de recordar polvos pasados, le fastidie a quien le fastidie.

Paris - 662453488
Chica de unos 18 años, que atiende con otras compañeras en el piso de Monastir de Poblet, por el hipercor.
Habré estado por lo menos unas tres veces con esta chica, la primera vez quedé con ella a primera hora de la mañana, pero llegué temprano, estuve por la zona esperando y entonces la vi entrar en el portal, iba con unos vaqueros ajustados, ver a una lumi con su ropa de calle desde luego pone, menudo culito le marcaba el pantalón. Cuando subí al piso, la chica llevaba otra ropa más ligera, después de presentarnos y de comenzar a bromear un poco, me acompañó a la ducha y me invitó a ducharme solo. Cuando volvimos a la habitación entre bromas, se queda ella en tanga y sujetador y yo me quito la toalla y acabo en bolas. Muy picarona ella con miradas sugerentes se va a la pared y se apoya y mirándome de soslayo por encima de su hombro empieza a mover su culito de teen, invitándome. Por supuesto yo me acerqué y le pegué el paquete, y su culito sin parar de moverse me la puso más dura que una piedra. Pues este tipo de bienvenidas son habituales en esa chica, en mi caso cada vez se inventa una. En la segunda vez, como ya me conocía al mismo entrar en la habitación empezó a morrearme como si fuera mi novia y esta vez sí nos duchamos juntos.
Yo no soy de masajes pero si uno quiere gozar de penetración con esta chica debe de someterse sí o sí al masaje, que desde mi punto de vista no lo hace mal, según ella va aprendiendo cada vez más, ya que hay clientes que sí tienen idea y le van enseñando.
Lo que nunca he hecho con ella es francés, normalmente los preliminares y el masaje se lleva su tiempo (de los 90 minutos) y pasamos directamente a la penetración, aunque intento siempre comerle su sexo un poco antes de ello.
En la cama se muestra muy juguetona, lo mismo te hace un baile moviéndote en la cara el pompis, que coge un consolador de esos que vibran y se masturba que cualquier otra cosa.
La penetración sin duda ella también la disfruta, la definiría como sensual y sexual a esta chica.

Sin duda repetiré con ella cuando pase este encierro forzado.

Ver el archivo adjunto 2144
Poco te ha durado el cabreo jaja

ceballos

Nuevo Goputero
Miembro
Iremos pillando turno para las dos chavalas.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Buena idea compañero @ScaramangaX.

Fue una de mis primeras experiencias en este mundillo por Septiembre/19, y cuando digo primeras es real aunque luego fuese una blizkierg en toda regla, y de la cual guardo un gratisimo recuerdo es Paula de Estrella Vicente.

Luego hubieron otras pero como solo fue una vez y sin mas posibilidad pues "desaparecio" me quedó ese gustillo de boca que uah.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Mi mejor polvo evidentemente han sido con mi ex pareja de los 20 años o con alguna follamiga de no hace tanto tiempo ... peeeero como es imposible conocerlas jajajaj y aquí venimos a hablar de profesionales del sexo, yo diría que mi mejor experiencia sexual ha sido con Lucia Canaria.
Los que la conocemos sabemos de buena mano que es una mujer muy morbosa y que si la pillas en el día adecuado y tienes feeling con ella puedes tener un muy buen revolcón y yo creo que tuve la suerte de pillarla en uno de esos días además de que es probable que entre ambos tengamos un feeling (no lo daré por hecho pues nunca doy nada por hecho).
Lo que me leéis sabéis de buena mano que no soy muy dado a follar con lumia, me limito a mamadas, comidas de tetas con cubana y si se dejan me gusta lefarlas bien, pero hubo un día que me cite con Lucia 1hora y me lo pasé teta teta.
A groso modo la exp ... hablé previamente con ella concretando hora y ciertas fantasías que deseaba cumplir, la pedí que se disfrazase de chacha porno y lo cumplió a raja tabla, cuando llegué a su hab enseguida se metió en el papel de chacha. Estando yo semi desnudo, me sacó de la hab simulando que iba a limpiar la casa y me llevo a la entrada del piso en donde se me puso con el culo en pompa para darle unos azotes a los que continuó con una mamadita rica en la entrada del piso, previsora ella se trajo un condón y la estuve empujando un poquito en la misma entrada, la imagen era que en al entrada al piso hay (o había ) el típico mueble "mesa" de recibidor de una casa, se puso encima de dicho mueble y estando yo por detrás estuvimos follando un pequeño rato, aquí entra el rollo feeling con esta hembra, no estuvimos mucho tiempo en la entrada, sino que al ratito me volvió a meter en la hab, me tiro al sillón que tiene y comenzó a comerme la polla con las palabra previas de "la chacha tiene que hacer una buena limpieza", al rato me preguntó como quería correrme, a lo que la respondí lo que siempre respondo "me gustaría correrte la cara" entonces antes de satisfacer mis deseos me dijo okey pues antes me voy a correr yo, se tumbó en la cama me invitó con un gesto sexual a que la acompañase y tomando mi mano para llevarla hacia su sexo comenzó a masturbarse con mi mano, indicándome como debía hacerla para darla placer hasta culminar ella con un brutal squirling (la primera vez en mi vida que veía tal gratificante orgasmo femenino en directo), cuando acabó me dijo, bueno ahora te toca a ti, me sentó en la cama y comenzó nuevamente a realizarme una muuuy gratificante mamada de las que me gustan a mi, ensalivadita, mamada muy cerda con cubana tobitas y restregones de polla en su cara hasta evidentemente correrme en su preciosa cara y pechos. Aquí tuvimos nuestro tiempo de tregua evidentemente (me fume un piti para descansar) y sin darme apenas tregua volvió ha arrodillarse ante mi para volver a llevarse mi polla a su boca. De nuevo con la estaca bien firme me puso el condón y se tiro nuevamente a la cama con el mismo rollo de porno chacha con el que comenzó y del que habíamos hablado previamente, aquí la emoción bajó un poco el nivel (evidentemente tras una corrida uno se siente luego un poco más apagado) pero no lo suficiente como para estar un ratillo follando en diversas posiciones tales como las típicas, un poco de misionero, la pedí y puse tumbada boca abajo estando yo encima de ella (es una postura que me encanta), para finalizar con la típica del perrito, la puse a cuatro patas para darle bien fuerte para ya terminar la sesión de sexo y así fue.
La verdad que ésta mujer es una maravilla y se le nota que disfruta del sexo y lo dicho, si tienes suerte de pillarla con el día cachonda y tienes feeling con ella, tienes un buen polvo asegurado.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.