Yo creo que hay diferentes formas y motivos de repetir. Me explico. Hay chicas con las que tienes la sensación de que el encuentro se ha quedado digamos a medias como si hubiera cosas que faltara por hablar e incluso que tienes la sensación de tengo que estar una vez más con ella. Pero sabes (o crees saber) que después de esa segunda vez: no vendrán más repeticiones. Y luego están las chicas con las que repites una y otra vez, al punto de que llega un momento que sólo vas con ellas.
En mi caso aproximadamente con el 75% de chicas que he visitado han sido para una única vez. Pero del 25% de chicas con las que he repetido casi todas habrán sido 2, 3 o como mucho 4 las veces que he estado con ellas, Ahora que las haya visitado 5 o más veces no llegan ni al 5% del total de chicas que he conocido. Para eso se necesitan un cúmulo de circunstancias que ya no sólo es cuestión del buen mérito de la chica.
Digamos que yo tengo un ideal de perfil de chica/lugar que me gusta visitar: valenciana, de entre 18 y 25 años, delgadita, pelo largo, guapa, no excesivamente cara, que sea de carácter desenfadado, que dé besos, que sea implicada, que el sitio esté limpio, que sea fácil de aparcar, etc.... Al final no son muchas las que visite que tengan al mismo tiempo todas esas cualidades por tanto siempre hay algún pero y si hay algún pero me suele apetecer variar. Para repetir tantas veces con una chica se tiene que dar que tenga la impresión de que aunque en mi búsqueda de novedades diera con alguna perfecta pienso que me va a gustar menos que con la que en ese momento esté repitiendo.
Con las que más he repetido eran dos míticas para que atendieron en la ya extinta casa de Sensaciones Torrente es verdad que había algún pero, sin embargo estaban cerca del ideal de chica que busco sumado a que la tarifa del lugar era 40 euros 30 minutos... En esa época sabía que en cualquier otro lugar iba a pagar más y seguramente no diese con chicas que se acercasen tanto a mi ideal. Aún siendo geniales si hubieran sido tarifas más caras seguro que no hubiese repetido tantas veces. Es más de entre todas con las que he estado 2 o más veces casi todas eran chicas de tarifas de 60 euros máximo, con precios más altos he repetido con muy pocas.
En definitiva muy buena/economica tiene que ser para que prefiera buena conocida que mala por conocer. Aunque también voy muy por épocas e igual dentro de un mes pienso distinto.