Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿repetir o variar?

Yo soy más de:

• Repetir varias veces

Votos: 15 50,0%
  • Ir variando

Votos: 15 50,0%

• Votantes totales
    30

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Yo soy de variar.... hasta encontrar la "perfecta", entonces soy de repetir hasta aburrirme!! XDD.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Ostras me sorprende ver que habiendo pasado tanto tiempo y siendo una encuesta con bastantes votos el resultado sea exactamente un fifty-fifty. A mí últimamente me ha dado por autoimponerme una "norma" que veremos lo que me dura ya que cambio muchas veces mis pensamientos... Pero me ha dado por ponerme como condición para visitar una chica no haber estado con ella los últimos 20 días. En parte por que soy así: que le vamos a hacer y en parte para que descansen de tener que aguantarme.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Ostras me sorprende ver que habiendo pasado tanto tiempo y siendo una encuesta con bastantes votos el resultado sea exactamente un fifty-fifty. A mí últimamente me ha dado por autoimponerme una "norma" que veremos lo que me dura ya que cambio muchas veces mis pensamientos... Pero me ha dado por ponerme como condición para visitar una chica no haber estado con ella los últimos 20 días. En parte por que soy así: que le vamos a hacer y en parte para que descansen de tener que aguantarme.

Te puedes creer que ahora en el coche estaba pensando algo parecido? Supongo que por motivos diferentes.

Yo creo que no hay que repetir con demasiada frecuencia, sea en una casa o con una chica. Vayas la cantidad de veces que vayas generas una imagen tanto a las chicas como a las encargadas. Y yo la imagen que quiero dar es la de alguien que dedica X0€ cada uno o dos meses para pasárselo bien con una chica. Que sepan que hay "lealtad" pero que no eres alguien que va por ahí quemando el dinero o que no puedes vivir sin irte de frutas cada semana. O peor: que estás obsesionado con una chica.

Aunque luego cada semana vayas a una casa diferente. Y ya ampliaré con una anécdota cuando tenga tiempo.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Te puedes creer que ahora en el coche estaba pensando algo parecido? Supongo que por motivos diferentes.

Yo creo que no hay que repetir con demasiada frecuencia, sea en una casa o con una chica. Vayas la cantidad de veces que vayas generas una imagen tanto a las chicas como a las encargadas. Y yo la imagen que quiero dar es la de alguien que dedica X0€ cada uno o dos meses para pasárselo bien con una chica. Que sepan que hay "lealtad" pero que no eres alguien que va por ahí quemando el dinero o que no puedes vivir sin irte de frutas cada semana. O peor: que estás obsesionado con una chica.

Aunque luego cada semana vayas a una casa diferente. Y ya ampliaré con una anécdota cuando tenga tiempo.
Al final hay personas y personas. Hay chicas con las que podrías estar todos los días y no se acomodarían. En cambio con otras puedes estar una vez al mes y se resentiría. En su momento hubo dos míticas del sector para mí ya inactivas con las que durante medio año las visitaba casi todas las semanas. En los últimos tiempos durante el mes de septiembre estuve dos veces con Claudia y con Samantha de Valeria Ferrer, en octubre en menos de una semana estuve un par de veces con Vanesa del mismo lugar. Las 3 chicas geniales, es más Claudia es con la que más he repetido este año. Pero oye últimamente me ha dado por decir mínimo que pasen 20 días ¿porqué? Pues no lo sé ni yo, pero me ha dado por ahí de hace poco aunque conociéndome igual la próxima semana voy con la misma con la que he estado está semana. No es más que una manía chorra de las me vienen y luego se me van

Lo dicho me repito anonadado me quedo con el empate de la encuesta

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Al final hay personas y personas. Hay chicas con las que podrías estar todos los días y no se acomodarían. En cambio con otras puedes estar una vez al mes y se resentiría. En su momento hubo dos míticas del sector para mí ya inactivas con las que durante medio año las visitaba casi todas las semanas. En los últimos tiempos durante el mes de septiembre estuve dos veces con Claudia y con Samantha de Valeria Ferrer, en octubre en menos de una semana estuve un par de veces con Vanesa del mismo lugar. Las 3 chicas geniales, es más Claudia es con la que más he repetido este año. Pero oye últimamente me ha dado por decir mínimo que pasen 20 días ¿porqué? Pues no lo sé ni yo, pero me ha dado por ahí de hace poco aunque conociéndome igual la próxima semana voy con la misma con la que he estado está semana. No es más que una manía chorra de las me vienen y luego se me van

Lo dicho me repito anonadado me quedo con el empate de la encuesta

Ufff no sé cómo contestar sin soltar un tochaco. Sé que va a sonar presuntuoso, pero mi idea con esto de repetir se puede resumir en si fulanita no es capaz de gastar media hora de su tiempo en tomarse un café conmigo, ella tampoco merece que yo vaya religiosamente cada pocas semanas a dejarme 80€. Obviamente lo del café no es literal, lo que quiero decir es que si siento que a mí me hace el mismo servicio que a un cliente random que va a entrar 20 minutos después de que yo salga, pues no me interesa esa chica.

Por eso cuando me hacen un servicio normal (ojo, normal, no malo) puedo estar meses sin verlas, pero si veo que se han entregado a fondo voy a las dos semanas.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Ufff no sé cómo contestar sin soltar un tochaco.
Compañero: no te prives y suelta el tochaco. No vaya a ser yo el único en compartir tochacos: ale me he venido arriba, voy a poner uno yo. En mi caso si cuento sólo las chicas con "servicios completos" es decir sin contar masajes felices o felaciones sin más: hay 72 chicas con las que he estado 1 vez, 20 con las que he estado 2 veces, 7 con las que he estado 3 veces, 6 con las que he estado 4 veces, 2 con las que he estado 5 veces: las míticas Alma independiente y Noelia de Chicas Susana. La 5ª que más he visitado con 7 ocasiones es Lorena de Valeria Ferrer este mismo año: admito que es la chica del sector a la que más hecho de menos. En 4ª posición con 8 visitas la actual Claudia de VF. En 3ª posición Inma de Claudia Roche con la que he estado 10 veces. Las dos con las que más he estado atendían en la extinta casa de Sensaciones me arrepiento que en su momento dejé de apuntarme cuantas veces las iba a ver cuando ya llevaba más de 15 ocasiones con cada una, sé que con Abril estuve un par de veces menos que con Cloe pero debieron ser entre 20 y 25 veces con cada una: digo me arrepiento de que dejé de apuntar ya que me gustaría saber cifra exacta de visitas .

Es verdad que en el caso de mis dos líderes influye mucho el precio. Ya que tenían tarifas a mitad de otros lugares de los que soy habitual. Si hubieran tenido las tarifas habituales también hubiera repetido varias veces eran geniales pero dudo que tantas como las que fueron. En alguna ocasión el precio me ha ayudado a repetir varias veces con alguna masajista erótica o con alguna opción lowcost que con tarifas "normales" no hubiera repetido tanto. En ese momento tenía la sensación de que si visitaba a cualquier otra chica activa iba a pagar más y me iba a gustar menos: por lo que blanco y en botella tocaba repetir.

Por una parte yo voy por épocas tengo momentos que me ha dado más por cada vez buscar una distinta y otros momentos por repetir más. Chicas con las que he dado en épocas de ser "culo inquieto" y no he repetido en otros momentos hubiera sido habitual. Ya he comentado en alguna ocasión en el foro que me arrepiento de no haber repetido en su momento con Rocio de Chicas Norma: me pillo en esa época... Ahora mismo si diera con ella me hacia habitual. Por lo que una parte de "suerte" de mi época personal influye para que repita o no con una chica. En momentos que económicamente puedo hacer más visitas soy más de repetir, en otras épocas que económicamente no podía escaparme tanto he sido más de variar. Así como en el general de mi carrera he repetido con menos del 40% de chicas, este año he repetido con más del 60% de chicas con las que he estado

Es verdad que vamos a lo que vamos pero personalmente además del momento íntimo me gusta el tener conversaciones el sentir cierta confianza aunque sepa que tiene gran parte de ficticio me gusta sentir esa cercanía. Y algo que me ayuda a lanzarme a repetir es el tener la sensación de que hay algo a medias. Hay chicas con las que acabo el encuentro salgo y pienso me ha faltado decirle tal cosa o tengo el pensamiento de que la confianza va a más. Eso me gusta y me anima a querer volver.

Algo que me gusta y que hace que una chica pase de ser de las que han sido 2 visitas a ser alguna más es tener la sensación de que no pasa el tiempo. Me ha sucedido estar con una chica repetir al poco tiempo y notarla distinta tener sensación de que hay mucho cambio con lo que recordaba. Eso me enfría. En cambio con otras chicas aunque haya pasado un periodo de tiempo largo entre visitas me han dado sensación como si hubiera estado con ella el día antes aunque no sea así. Su forma de tratarme, su forma de ser, el notar que me recordaba pues eso me gusta y con las que he sentido eso son con las que más veces he repetido. Por mi experiencia son varias las chicas que tras meses sin visitar al volver me han gustado y mi siguiente repeticion ha sido en menor periodo de tiempo. En cambio chicas que me gustaban con las que he repetido tras varios años después esas experiencias casi siempre han sido un desastre.

Otro pensamiento que me lleva a repetir es sabiendo cómo es el sector que nunca sabes cuando una chica va a desaparecer y no volver a aparecer. De algunas he pensado el día que desaparezcan me arrepentiré de no haber estado más veces con ellas: las que me despiertan ese pensamiento, son para repetir. En cambio si sé que va a desaparecer una chica o tengo la sensación de que va a desaparecer pronto ha habido veces que he preferido dejar de repetir. Cuando he estado con alguna chica ya conocida sabiendo que era mi última vez con ella porque se lo dejaba he sentido tristeza y así no disfruto.

Un motivo que me ha llevado en ocasiones a no repetir con alguna chica es la comparación con mis anteriores experiencias vividas. Pongo un ejemplo con determinada chica he estado 3 veces me planteo visitarla una 4ª vez: recuerdo a las chicas con las que en el sector he estado 4 veces y pienso ¿está a la altura? ¿me gusta tanto como esas otras chicas con las que estuve tantas veces? Y ahora mismo viene a mi mente una chica concreto con la que he estado más de un par de veces que me gusta, he estado bien con ella pero no llevo intención de repetir porque creo que no "merece" subir ese escalón en mi escalafón.

Por último influye el propio mercado. En las épocas que me he acomodado a repetir ha habido momentos que hay un par de chicas que me gustan y durante un periodo me he dedicado a alternar mis visitas entre esas dos. De repente se desactivan las dos: las situaciones de Ley de Murphy que tanto se dan en este mundillo. Pasas de ser habitual de un par de chicas, a de repente prácticamente no conocer a ninguna de las activas por llevar tiempo "apartado del mercado" en esos momentos he tenido fases de no encontrar ninguna que me gustase tanto como para repetir.

En cambio en otros periodos lo contrario hay demasiadas conocidas con las que me apetece repetir. Eso me sucede ahora mismo. Actualmente hay 9 chicas conocidas que me encantan con las que me apetece repetir: Claudia y Vanesa de Valeria Ferrer. Más Candela, Inma, Iris, Marta, Martina, Mocca y Natalia de Claudia Ferrer (de las 9 solo no he repetido con Iris y Mocca porque las he conocido recientemente). Yo creo que es la época en la que hay más chicas activas que ya conozco con las que quiero repetir. Pero son demasiadas como para repetir con todas. Mi mente siempre carbura la "estrategia" de siguientes escapadas aunque luego cambio mucho mis ideas. Llevo días planteándome el de entre las 9 que nombro: "quedarme" con 3-4 e ir alternando mis visitas entre ellas los próximos meses y cuando no pueda ser ya alguna de las demás o probar alguna novedad. Últimamente me gusta tener esa complicidad que se tiene con las que ya conoces que no tienes con las que no conoces y es mayor si repites una vez al mes que si vas cada 2-3 meses.

Por último diré que también influye la época del año: al menos en mi. Ahora diciembre último mes. Es un periodo que me suelo poner nostálgico por lo que en esto me gusta ir a lo seguro: por lo que ir a lo seguro es repetir. En cambio hay otros periodos del año que suelo ser más alma libre. Lo he avisado al final he soltado yo el tochaco

Última edición:

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Es verdad que vamos a lo que vamos pero personalmente además del momento íntimo me gusta el tener conversaciones el sentir cierta confianza aunque sepa que tiene gran parte de ficticio me gusta sentir esa cercanía. Y algo que me ayuda a lanzarme a repetir es el tener la sensación de que hay algo a medias. Hay chicas con las que acabo el encuentro salgo y pienso me ha faltado decirle tal cosa o tengo el pensamiento de que la confianza va a más. Eso me gusta y me anima a querer volver.

En cambio chicas que me gustaban con las que he repetido tras varios años después esas experiencias casi siempre han sido un desastre.
Así es.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.