Ostras me sorprende ver que habiendo pasado tanto tiempo y siendo una encuesta con bastantes votos el resultado sea exactamente un fifty-fifty. A mí últimamente me ha dado por autoimponerme una "norma" que veremos lo que me dura ya que cambio muchas veces mis pensamientos... Pero me ha dado por ponerme como condición para visitar una chica no haber estado con ella los últimos 20 días. En parte por que soy así: que le vamos a hacer y en parte para que descansen de tener que aguantarme.
Al final hay personas y personas. Hay chicas con las que podrías estar todos los días y no se acomodarían. En cambio con otras puedes estar una vez al mes y se resentiría. En su momento hubo dos míticas del sector para mí ya inactivas con las que durante medio año las visitaba casi todas las semanas. En los últimos tiempos durante el mes de septiembre estuve dos veces con Claudia y con Samantha de Valeria Ferrer, en octubre en menos de una semana estuve un par de veces con Vanesa del mismo lugar. Las 3 chicas geniales, es más Claudia es con la que más he repetido este año. Pero oye últimamente me ha dado por decir mínimo que pasen 20 días ¿porqué? Pues no lo sé ni yo, pero me ha dado por ahí de hace poco aunque conociéndome igual la próxima semana voy con la misma con la que he estado está semana. No es más que una manía chorra de las me vienen y luego se me vanTe puedes creer que ahora en el coche estaba pensando algo parecido? Supongo que por motivos diferentes.
Yo creo que no hay que repetir con demasiada frecuencia, sea en una casa o con una chica. Vayas la cantidad de veces que vayas generas una imagen tanto a las chicas como a las encargadas. Y yo la imagen que quiero dar es la de alguien que dedica X0€ cada uno o dos meses para pasárselo bien con una chica. Que sepan que hay "lealtad" pero que no eres alguien que va por ahí quemando el dinero o que no puedes vivir sin irte de frutas cada semana. O peor: que estás obsesionado con una chica.
Aunque luego cada semana vayas a una casa diferente. Y ya ampliaré con una anécdota cuando tenga tiempo.
Al final hay personas y personas. Hay chicas con las que podrías estar todos los días y no se acomodarían. En cambio con otras puedes estar una vez al mes y se resentiría. En su momento hubo dos míticas del sector para mí ya inactivas con las que durante medio año las visitaba casi todas las semanas. En los últimos tiempos durante el mes de septiembre estuve dos veces con Claudia y con Samantha de Valeria Ferrer, en octubre en menos de una semana estuve un par de veces con Vanesa del mismo lugar. Las 3 chicas geniales, es más Claudia es con la que más he repetido este año. Pero oye últimamente me ha dado por decir mínimo que pasen 20 días ¿porqué? Pues no lo sé ni yo, pero me ha dado por ahí de hace poco aunque conociéndome igual la próxima semana voy con la misma con la que he estado está semana. No es más que una manía chorra de las me vienen y luego se me van
Lo dicho me repito anonadado me quedo con el empate de la encuesta
Compañero: no te prives y suelta el tochaco. No vaya a ser yo el único en compartir tochacos: ale me he venido arriba, voy a poner uno yo. En mi caso si cuento sólo las chicas con "servicios completos" es decir sin contar masajes felices o felaciones sin más: hay 72 chicas con las que he estado 1 vez, 20 con las que he estado 2 veces, 7 con las que he estado 3 veces, 6 con las que he estado 4 veces, 2 con las que he estado 5 veces: las míticas Alma independiente y Noelia de Chicas Susana. La 5ª que más he visitado con 7 ocasiones es Lorena de Valeria Ferrer este mismo año: admito que es la chica del sector a la que más hecho de menos. En 4ª posición con 8 visitas la actual Claudia de VF. En 3ª posición Inma de Claudia Roche con la que he estado 10 veces. Las dos con las que más he estado atendían en la extinta casa de Sensaciones me arrepiento que en su momento dejé de apuntarme cuantas veces las iba a ver cuando ya llevaba más de 15 ocasiones con cada una, sé que con Abril estuve un par de veces menos que con Cloe pero debieron ser entre 20 y 25 veces con cada una: digo me arrepiento de que dejé de apuntar ya que me gustaría saber cifra exacta de visitas .Ufff no sé cómo contestar sin soltar un tochaco.
Es verdad que vamos a lo que vamos pero personalmente además del momento íntimo me gusta el tener conversaciones el sentir cierta confianza aunque sepa que tiene gran parte de ficticio me gusta sentir esa cercanía. Y algo que me ayuda a lanzarme a repetir es el tener la sensación de que hay algo a medias. Hay chicas con las que acabo el encuentro salgo y pienso me ha faltado decirle tal cosa o tengo el pensamiento de que la confianza va a más. Eso me gusta y me anima a querer volver.
Así es.En cambio chicas que me gustaban con las que he repetido tras varios años después esas experiencias casi siempre han sido un desastre.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.