Muchas gracias por la información.Debido a que hay varios miembros con la curiosidad relato mi experiencia. Es mi primer FT, así que disculpad si algo no es correcto.
- Nombre: Tere, Rocío o ...
- Nacionalidad: Española
Relato de la experiencia:
- Direccion: cerca de Ayora
- Valoracion de las Instalaciones: 7,5 creo que es su casa particular
- Precio del servicio y duración: 100€ - 1h
- Fecha del encuentro (aproximadamente): diciembre 2022
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara un 6, cuerpo un 8 (tiene tatuajes) y tetas un 6 (operadas).
- Actitud: Muy cordial y habladora. Estricta con el tiempo contratado.
- Besos: Sí, con lengua.
- Fuma: delante de mí no, pero algo noté.
- Francés: natural pero no hasta el final
- Griego: no es mi guerra
- Folleteo: 6, Bien, todas las posturas que quieras, no pone pega.
- Lo mejor: es maja, habla mucho.
- Lo peor: tiene algo de prisa.
- La recomiendas?: A ver, cumple lo que anuncia, pero yo no repetiré. No hubo mucho feeling y hay mucho mundo por conocer.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6
Quedo con ella y me envía mensajes de voz para llegar a su casa. Creo que te hace ponerte en un sitio y te mira por su ventana antes de decirte exactamente la dirección para que subas. Si es su casa me parece completamente normal que haga ese "examen" previo, pues yo no metería a cualquiera en mi casa.
Me abre la puerta ella, es la misma de las fotos pero en las fotos parece una MILF joven, y no, de eso nada es una MILF de cincuenta y largos con tetas operadas y tatuajes. La sonrisa tampoco me gustó. De cuerpo está bien: es alta 1,75 y delgada. Su actitud es buena muy maja y trata de agradar, aunque de la expectativa que tenía por las fotos a lo que me encontré había muuuucha diferencia.
El piso es antiguo con una decoración muy antigua y medio limpio. Me pasa a la habitación a través del salón con la tele encendida. Tenía un gato en el salón: ¡¡¡horror!!! ¡¡tengo pánico a los gatos!! pero el gato ni pestañeó (muy raro). Una vez en la habitación me dice que tiene que terminar a la hora exacta porque ha quedado y tiene que marcharse (mal vamos...). Me hace dejar la ropa en la habitación y me lleva al baño a ducharme. El baño está fuera de la habitación pasando de nuevo por el comedor. No recuerdo que ella se lavara.
De nuevo en la habitación el tema sexual funcionó bien: folleteo tranquilo, como me gusta a mí. Por lo que me dijo ella solamente quiere folleteo tranquilo. Bueno, como os digo: morreos con lengua sin problema, francés natural bueno pero nada excepcional, folleteo en todas las posturas que quieras sin problema siempre que sea tranquilo. Durante el folleteo también quiere agradar y se hace la simpática (tal vez habrá gente que dirá que habla demasiado, pero a mí no me lo pareció). Terminé en posición de misionero sin pena ni gloria.
Tras terminar vuelta al baño, duchita rápida, vestimenta y pa fuera.
A ver, la mujer es maja y trata de agradar, pero en mi caso no hubo feeling. Me dió sensación de tener prisa, de fingir agradar... pero en realidad tampoco puedo decir nada malo de ella. Me dio la sensación de que es una mujer con mucha experiencia en el oficio. Yo no volveré porque con esos precios de 100€ hay muuuucho más mundo por conocer.
Saludos!
Gracias! Ha sido un relato muy clarificadorMuchas gracias por la información.
Lo s 50 y tantos son los nuevos 38.Gracias por contar la expe, acabo de ver las fotos y pone que tiene 38, (todas mienten), has dicho que es tu primera Ft y que te disculpemos si algo no es correcto, pues no hay nada que disculpar porque hay cientos y cientos que aún estamos esperando que cuenten alguno. SI NO LO DIGO REVIENTO!!!
Pregunta pregunta,, y cuando te diga que tiene 39 le dices que debe actualizar anuncios, AmayyyyyPues a mí es el tipo de mujerona que cada vez me "pone" más. A ver si le pregunto de forma no ostentosa cuantas primaveras la saludan. Me parece una opción super interesante ahora que se defiende y promociona el "Producto de proximidad"
(*)Os ruego que sepais dispensarme la terrible osadía de preguntar a una dama su edad.
De forma casual???Preguntaré de forma casual pero igual me amimo a visitarla
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.