Amigo @BuscoOroChimenea posiblemente no hubiese estado mal conocerlas porque creo que hay algunas muy majas, pero al siguiente seguro que lo solicito.Para que comience el festejo, si las condiciones meteorológicas y la autoridad lo permiten los alguacilillos serán los encargados del despeje de plaza. Importante para visitas en pisos con más de una chica aunque aquí al ser independiente no era necesario, enhorabuena por la expe.
Primer FT de esta semana despues del pinchazo del domingo voy a un valor seguro como es Rosa, sin experimentos, y de sobra catada por todos Vds. GRACIAS compañeros por la recomendación. Ahora bien pongo aqui el FT porque creo que no procede ponerlo en Princess Palace puesto que todas las chicas son independientes. Jefe si hay que ponerlo en casas dimelo y lo realizo o lo mueves tu.
Detalle de la experiencia:
- Nombre de guerra: Rosa
- Nacionalidad: Española o espanyoleta que diuen per aixi.
- Dirección : Calle Padilla, pero no es una agencia o casa todas las chicas son independientes aunque me da sensacion que tienen buen rollo.
- Atención anterior al encuentro: Correcto con información de todo pero a traves de un WhastApp gestionado por una persona que no es ella.
- Valoración de las Instalaciones: Muy buenas, aunque la finca exteriormente no es nada del otro mundo, pero interiormente el piso esta muy pero que muy bien, me llevan a una habitación casi al final del piso que es muy amplia con un aparato de AA portatil, se esta fresquito, un espejo enorme a la derecha de la cama, la verdad es que tiene su morbo luego vereis porque aunque muchos los sabreis, y lo mejor una ducha enorme a pie plano en el cabezal de la cama. Mientras fui a la habitación asignada algunas habitaciones estaban sin cerrar y aunque nos ví integramente tenian buena pinta. Y por supuesto higiene de 10.
- Precio del servicio y duración: 120 eur 1 hora. Todos los servicios menos anal que lleva plus aunque no es mi guerra.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Digamos esta semana
- Valoración Cara,cuerpo, tetas otros datos relevantes:
- Tetas: Bonitas y naturales sobre todo naturales acordes a su cuerpo
- Resto del cuerpo: No es muy alta pero bien formada, flexible y atletica.
- Cara: Resultona y sobre todo siempre con una sonrisa de traviesa que miedo da ahora imaginaros antes como seria, lo sabreis sobre todo los maestros o no maestros pero con mucha mili hecha.
- Algún defecto físico observable: Yo no observe nada quiza porque no para en torreta y para un momento que la tuve a mi merced poco podía ver en ese momento.
- Actitud: Como sabeis buena no buenisima, es una ciclogenesis en mejor sentido de la palabra, nada mas entrar en la habitacion sabe como tratarte depues de una valoracion que realiza rapidamente, si eres tranquilo o cañero.
- Besos: Muy pero que muy buenos, de todos los tipos picos y morreos sin y con lengua para dar y regalar, que aqui no se regala nada son para mi durante 1h.
- Fuma: Sinceramente creo que no.
- Francés: Buenisimo, no voy a realizar comparaciones puesto que estoy hablando de ella y seria una falta de educación por mi parte, es buenisimo sabe hacerlo divinamente tanto suave como cañero como con morbo, luego lo leereis en el detalle, y por supuesto el "AEREO" es GUAU indescriptible, ni en la mejor de mi ideas al respecto me lo podia imaginar aunque luego cabilando algo similar habia visto que debe de ser una pasada porque tambien hay que echarle imaginacion, señores lectores de este humilde FT dejense de ideas erroneas al respecto y pruebenlo. Los que lo saben chiton que hay que darle vueltas a la sesera para imaginarselo puesto que en la imaginacion esta el disfrute.
- Si es activa o pasiva: Activa y pasiva conforme va viendo como esta el nivel del cliente.
- Está pendiente de la hora: No.
- Griego: Si como suplemento, no es mi guerra.
- Folleteo: Muy bueno y ademas goza y sabe como hacerte gozar.
- Lo mejor: Que es chica hecha y derecha con una jovialidad que da gusto y sabe perfectamente como tratarte.
- Lo peor: Primero no haberla conocido hace unos años, miedo me daria, y que en las fotos me daba la sensacion de otro aspecto que no es que sea malo.
- La recomiendas?: Por supuesto si te gusta ese tipo de mujer no es una teen.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
- Repetirías?: Si, hay tareas pendientes con ella y hasta con un duplex o un lesbico tiene que ser una caña con que la otra chica vaya al 60% te matan en nada y menos.
- Relación calidad precio (de 0 a 10): 8
- Otras observaciones:
- Ducha antes de empezar y te limpia ella pero limpio limpio.
- Despues de correrte te limpia ella que como decimos es un detalle.
- Igual al terminar una ducha juntos no estaria mal pero seria un peligro porque igual te dejas el presupuesto de la semana o el mes con ella, aun asi volvio y estuvimos un rato charrando mientras me duchaba. Por supuesto colutorio oral tambien un detalle.
Llego y aviso que estoy en el portal y la verdad es que tardan unos minutos que igual es un minuto en abrir lo cual me pone un poco nervioso dado el transito de la calle tan centrica. Me abre la puerta la encargada que ni amable ni antipática, diriamos aséptica, me pregunta si es con Rosa, acabo de mandar un whast desde la calle y seguro que lo atendio ella ¿?, y me acompaña a la habitacion indicada en los puntos anteriores mientras vamos es cuando veo algunas puertas abiertas con y de reojo veo como son las habitaciones, la que me han asignado esta al final me deja alli y me dice que Rosa vendrá en un momento, en la habitacion habia una botella de champagne encima de una mesita.
Al ratito viene Rosa con un vestido ajustado sensual pero no imponente y me pregunta cuanto tiempo voy a estar le digo 1h, aunque ya se lo habia confirmado un poco de falta de comunicacion entre la persona que atiende los whats y ella o bien clientes que cambian de parecer, le pago y se va diciendome que me vaya desnudando así de entrada un poco frio pero va mejorando cuando llega y casi no habia terminado y ya estaba ella desnuda. Me dice de darnos una duchita erotica y sin terminar de decirlo ya estabamos en rollo GF con morreos y abrazos, y me digo esto promete, en la ducha la enjabono y me enjabona pero bien el soldado que ya estaba en en posicion firmes, secada con las toallas y a la cama alli empieza la ciclogenesis que hay prevista pero se anticipa unos días besos y morreos a tutiplen, tiene como pequeñas convulsiones cuando la acaricias o besas y chupas lo pezones, hasta que decide que ha llegado el momento de hablar frances natural y lo habla muy bien de la Francia profunda muy profunda con revision linguistica de los Paises Bajos y recorrido por toda Francia, mi cuerpo, y en otras ocasiones un frances dulce y suave con mucha lengua y saliva y yo apretando dientes hasta que me digo puede estar toda la hora asi y tampoco es plan y lo tipico pasar al 69 pero no se despista y sigue aunque ponia la mejor de mis habilidades incluso, despues de lo leido, masajeando el ano que le parece que le pone bastante pero se me resiste asi que le ataco con una especialidad de comida de coño, que por cierto muy apañadito pero depilacion a cuchilla no pincha, pero no hay manera ni con dedos pero esta muy a tope, porque me dice que se le estan poniendo el vello de punta cuando la acaricio y a si es, al final me dice que esta muy bien pero que no es plan y empieza otra vez con el frances un buen rato pero me hace levantarme de cama y me pone de pie a lado del espejo y estando ella arrodillada empieza con el frances y gargantas profunda que me parece que voy a salir corriendo para alli ahora solo de pensarlo, que morbo, un rato asi y me digo me destroza aqui pero por suerte cambia de tercio y nos vamos otra vez a la cama y empieza con frances suave y en ocasiones cañero y mirando al espejo y tambien profundo hasta que en un abrir y cerrar de ojos llega el AEREO profundo no profundisimo, eso es algo que hay que probar los que no lo han hecho, y de hecho cuando repita porque repetire se me ocurre una variante que creo que al menos de momento solo puede realizarla ella, de las que yo conozco, que como lo vea interesante seguro que le pone © como el AEREO.
Continuando con la cliclogenesis Rosa, porque sabe muy bien lo que se hace, me enfunda y cabalga un buen rato de todas las maneras de frente, echada sobre mi, en cuclillas, en modo reverso con estimulacion manual anal que me dice que le gusta, en reverso arqueado para que le sobre el pecho y diciendome que se va vengar por lo que le hecho pasar antes, aunque solamente llego a mojarse muy mojada pero hasta ahi, asi se pone a cabalgar con la intencion de que me corriese pero aguante con maña y un poco de trabajo manual en su clirotis y al final se corrio ella antes con una manera diferente por lo visto hasta ahora convulsion tras convulsion y retorciendose todo su cuerpo y con su cara de traviesa me hace un comentario respecto a la situacion por lo que no contenta con ello me hace ir con ella a misionero primero con sus piernas trabandome mi culete y luego junta las piernas y las sube las piernas sobre mis hombros y casi me marco un griego con todas las de la ley sin previo aviso pero no es mi guerra aunque la suya si y voy donde tengo que ir y ahi empezo a dar fuerte y si le gusta un monton pero me mata muerto matao.
Me quita el maldito preservativo, en este caso ha sido menos maldito, y me limpia y ayuda a limpiarme, lo dicho todo un detalle y me dice que me da un masaje/body to body, el body to body pues bueno para mi en previo bien pero al final como que no y el masaje la verdad no fue un pasamanos y mientras tanto de charreta.
Habian pasado unos minutos de la hora, muy correctamente me dice que el tiempo se pasa rapidamente cuando uno esta bien, voy a la ducha solo y ella se va pero vuelve al instante envuelta en la toalla inicial y continuamos de charreta, me visto y se preocupa que no haya nadie por el pasillo y me acompaña ella hasta la puerta de salida preocupandose de no haya nadie en el rellano.
Hasta aqui mi FT que aunque es una chica conocida-clasica y con alta valoracion tanto a nivel general como en la curva de nivel de satisfacción no deja de ser un recordatorio para los mas nuevos que yo de alguien que otra vez me repito es un valor seguro por muchos motivos.
Para evitar algun mal entendido es una ciclogenesis pero con coneixement no acelerada y sin control que puede llegar estresarte no es su caso, verdaderamente es un encanto que os voy a decir yo a los que ya la conoceis.
Como siempre cuidadla y cuidad a las buenas que a las malas no hace falta ir.
No hice paseillo porque al ser independientes no se si procede o igual tenia que ser un presentacion informal, no te me enfades @BuscoOroChimenea te prometo que al siguiente pido paseillo hasta con aguaciles.
Para que nos entendamos, respecto a la edad yo diferencio entre estos conceptos aunque alguno puede variarlos pero es orientativo:
- Teen como chica joven, muy joven recién cumplidos los 18 o a lo sumo 23-24 contando que se quitan años. Alguna puede tener más pero cuerpo del gaditano y piel suave con cara de niña.
- Chica joven hasta los 35 o 30 y largos, sería el paso intermedio y así espero que sea Rosa pues ese punto también me va. Digamos que le podrías preguntar sin miedo de ofender la edad que tiene, ya no es una niña pero llamarla mujer o señora lo veo excesivo.
- Madura como mujer mayor de 40 y largos, de las que le no preguntarías la edad por si ofendes e incluso al principio le hablarías de usted por respeto. Esta última categoría es la que no me pone y espero que Rosa no haya llegado todavía.
Gracias por todo una vez más, pero con ### nuevas me gusta ir a lo seguro y no encontrarme algo que no me gusta (sin contar la cara que al ser tapada es una sorpresa y subjetiva por parte de cada uno).
¿Y que edad tiene en realidad?Vamos independiente mente de la edad que tenga, Rosa es ya una clasico, una institución en el mundo de las scorts, y hay bwue probarla si o si, con la edad voy a diferir con todos, pero creo k no habéis acertado ninguno, peto es lo de menos, hay que probar a esta chica antes de que se retire, y no digo k lo vaya a hacer, pero luego pasa, que todos quieren probar pero no se deciden,
Lo digo tan claro por el grado de implicación, ya no difiero si es del gusto y atractivo de todos, pero a mí me encanta.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.