Si no recuerdo mal 34.
Nooooooo
Uno mas que se apunta a la lista del los clientes ,pacientes , victimas ? de Rosa.
Vaya pasada de tia . Es cierto que no es una jovencita , y que mas da , le pega ochenta mil vueltas a muchas teens que van rondando .
Lo del aéreo , evidentemente , no voy a soltar prenda . pasen y prueben .
Lo de paciente , pues principalmente porque arreglo el alma para tres días , y luego , sin ser masajista , profesional se entiende , me puso al sitio un par de articulaciones y elimino unas contracturas .
Victima ? Pues básicamente porque después de la sesión de forniqueo brutal , de face fuck etc , me dijo que todavía tiene mas por enseñar , y me tiene pillado .Me muero de ganas de tener un rato libre para pasarme por Valencia .
Vamos independiente mente de la edad que tenga, Rosa es ya una clasico, una institución en el mundo de las scorts, y hay bwue probarla si o si, con la edad voy a diferir con todos, pero creo k no habéis acertado ninguno, peto es lo de menos, hay que probar a esta chica antes de que se retire, y no digo k lo vaya a hacer, pero luego pasa, que todos quieren probar pero no se deciden,
Lo digo tan claro por el grado de implicación, ya no difiero si es del gusto y atractivo de todos, pero a mí me encanta.
Voy a poner la mano en el fuego, aunque soy muy malo para acertar edades y seguramente acabaré en la unidad de grandes quemados. Si tuviera que apostar algo diría que los 40 los tiene o le faltan 1-2 años como mucho para llegar, los 34 que se comentan creo que los cumplió hace tiempo.
Voy a poner la mano en el fuego, aunque soy muy malo para acertar edades y seguramente acabaré en la unidad de grandes quemados. Si tuviera que apostar algo diría que los 40 los tiene o le faltan 1-2 años como mucho para llegar, los 34 que se comentan creo que los cumplió hace tiempo.
Lo del griego aéreo ,lo tengo en tareas pendientes ...ya me dijo que tenia mas cosas por enseñarme .
Volviendo a la edad , yo tenia un coche de 1971 , daba una penita .... ya cuando ponía en marcha dejaban de reír , y después de una vuelta , dejaban de llorar , y no era gran cosa , un simple mini ,ingles , eso si "retocado" .
Pues así es Rosa , te la cruzas por la calle y piensas que es una dependienta de panadería china .
Te la cruzas por la cama y sabes que es mas fiera que todos los ejércitos espartanos juntos . A mi me encanto , he intentado quedar dos veces pero a la hora que yo podía , ella no ,a ver si tengo mas suerte en breve . Pero nooooooo no vayan , dejarla para los que ya saben , jeje
Y¿lo aéreo no era el francés? ¿el griego también? Siempre la he tenido en mi lista de opciones sin dar el paso de visitarla pero a este paso... algún día...
¿lo aéreo no era el francés? ¿el griego también? Siempre la he tenido en mi lista de opciones sin dar el paso de visitarla pero a este paso... algún día...
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.