buenas tardes me gustaria saber como experiencias recientes de esta chica.
Sigue igual de implicada? besos? edad?
pregunte por alexia pero visto que no vuelve me gustaría conocer ft recientes o que me digáis alguna que sea parecida a alexia ya que fue de las pocas que me llamo la atención.Buenas tardes. Hace poco preguntaste en otro hilo algo parecido y te contesté pero no sé si lo has leído.
Rosa también es un acierto total,son chicas que no bajan la implicación, todo lo contrario van renovando para que el encuentro sea especial.buenas tardes me gustaria saber como experiencias recientes de esta chica.
Si lo probe hace bastante tiempo y no me gusto nada ni el frances, ni la chica, ni la experiencia que tuveHe estado hace poco con Rosa, quería probar a esta chica que es un clásico en Valencia.
Atiende por detrás de la Lonja en un apartamento dúplex reformado y muy chulo.
Tendrá treinta y largos o los cuarenta. Es autóctona, de la Ribera
Está muy bien para sus años y, además, creo que no tiene retoques estéticos. Los pechos un poquito caídos, aunque son bastante grandes
Desde que entro no me da un respiro, besos con lengua y se ducha conmigo, sobándonos y con atención al pequeñajo, le pido pasar a la cama y continúa con un francés muy muy bueno e intenso, con atención a los huevos y alrededores, de los mejores que me han hecho. Procura descubrir cómo te gusta más para centrarse de la forma que más agrada al cliente, en mi caso detectó que en el perineo y entre los huevos tengo una zona erógena y allí atacó
Por cierto, compañero @Valar , has probado el francés de Rosa?
Probamos varias posiciones que me iba proponiendo, cosa que me gusta mucho. Antes le había practicado un cunnilingus hasta que se corrió.
Creo que le gusta practicar el sexo, puede tener varios orgasmos si está cómoda, cosa que se nota en la intensidad del encuentro. No para de pedir guerra en el folleteo y no da tregua hasta que me corrí
Tiene mucha implicación y se preocupa de que el cliente esté cómodo y ofrecerle lo que le gusta.
Tiene muchas tablas , por el tiempo que lleva en el oficio, y ofrece mucha profesionalidad bien llevada.
Igual , la única pega es que es muy charranta y casi no me da tiempo pegar el segundo acto.
Para mi es recomendable, al menos hay que probar una vez a esta clásica valenciana.
Probé el francés aéreo y me he quedado con la curiosidad de probar el griego aereo
Salud compañeros
He visto que se anuncia por la Avenida Francia, me imagino que como independiente. Alguna experiencia reciente?
Sí, sigue en activo donde dice Cantinflas.Sabéis si sigue trabajando como independiente o si su número es el mismo, quisiera probar con ella pero no he podido ver ningún anuncio, ni foto suya. Muchas gracias.
estaría guay si alguien lo ha vivido que explique como era lo del francés aéreo. Yo en algún foro he leído algún intento de explicación pero no me enteré muy bien como era. De todas formas hace tiempo que no lo leo en sus anuncios desconozco si lo sigue haciendo. Dicho esto yo nunca he estado con ella pero la vi en una presentación en Suite (si, ya fue hace unos años) y me pareció que es muy simpática. Rosa es de esas lumis que siempre pienso algún día la visitaré pero entre unas cosas u otras aún no he estado con ellacomo es el aereo?
Si llega a ser plantando un pino: pasa a categoría escatológicaYo pensaba que te la chupaba haciendo el pino...
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.