Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
consiste en que va subiendo con las piernas apoyadas en la pared, hasta que hace practicamente el pino , todo ello con el pene en sus boca

Pues ya te has cargado el misterio que varios foreros hemos tratado de mantener, en fin tarde o temprano se iba a saber, aunque por alguna foto de por ahí ya se intuía la pose.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Pues ya te has cargado el misterio que varios foreros hemos tratado de mantener, en fin tarde o temprano se iba a saber, aunque por alguna foto de por ahí ya se intuía la pose.
¡¡En venganza alguien tendría que contar con detalles qué es el masaje 1001 noches de Lluna!! :D

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Edita y borra, no seas malo y deja la sorpresa a otros

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
No besa. Te hace una endoscopia, no es guapa, sino guapisima por fuera y por dentro. Unos ojos...cuerpo de deportista, piel suavd de porcelana. Lo dificil es sacarle su lado dulce, y lo tiene. Y no sueñes. Rosa no vas a follar. Vas a que tf follen . Te recomiendo, ir bien desayunado , todos estaremos de acuerdo. Y de implicacion, pues como ella pocas..

Sagi1978

Nuevo Goputero
Miembro
No besa. Te hace una endoscopia, no es guapa, sino guapisima por fuera y por dentro. Unos ojos...cuerpo de deportista, piel suavd de porcelana. Lo dificil es sacarle su lado dulce, y lo tiene. Y no sueñes. Rosa no vas a follar. Vas a que tf follen . Te recomiendo, ir bien desayunado , todos estaremos de acuerdo. Y de implicacion, pues como ella pocas..
Decidido y gracias por la aportación.

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Aunque muchos se me vayan a tirar al cuello... yo estuve con ella hace unos años en Pesset Aleixandre. No me pareció gran cosa de cara y las tetas las tenía como desinfladas, luego el francés aéreo me pareció una chorrada, eso sí, en implicación una maravilla pero no me terminó...

Sagi1978

Nuevo Goputero
Miembro
Aunque muchos se me vayan a tirar al cuello... yo estuve con ella hace unos años en Pesset Aleixandre. No me pareció gran cosa de cara y las tetas las tenía como desinfladas, luego el francés aéreo me pareció una chorrada, eso sí, en implicación una maravilla pero no me terminó...
Mejor si eres objetivo , porque aquí hay alguno que parece que estén casados con las lumis .
Yo leo mucho y hay veces que tela , y si nos engañamos entre nosotros , lo que nos faltaba.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Las tetas son lo que son. Ni de silicona ni de teen . Evidentemente. El aereo, pies una gracia. El face fuck es otra cosa. Tu de pie ,ella de rodilkas y dale. Y con el charco de saliva ojo, yo casi me hostio. Yo creo que soy relativamente objetivo. Y decif que Rosa merece una visita.... Y si hace añis , pues imagina como pueden cambiar. Pero eso es cada uno. Y de ella en concreto se ha escrito tanto , que te puedes hacer una idea

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Ahí e

Ahí entra lo de para gustos colores

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Yo no dije que no mereciese la pena ni nada así, solo que en mi opinión, no me gustó físicamente, me van con más tetas y más plantadas y que el francés aéreo, al que se le da mucho bombo, cuando me lo hizo me quedé más q despagao. Pero vamos, que de implicación va más q sobrada y aunque creo q notó que no me gustó en exceso, estuvo atentísima a q no me faltase de nada y a que no me dejaste nada q me gustase por hacer y se esmeraba en hacerlo como más me gustase. Detalle que recuerdo es que estaba follándole la boca enfrente del espejo y le avisé de que me correría en breve, y me contestó que no hacía falta que le avisase, ni que dejara de metérsela hasta al fondo ni nada, q se la follase y me corriese donde y como yo más quisiese.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Yo no dije que no mereciese la pena ni nada así, solo que en mi opinión, no me gustó físicamente, me van con más tetas y más plantadas y que el francés aéreo, al que se le da mucho bombo, cuando me lo hizo me quedé más q despagao. Pero vamos, que de implicación va más q sobrada y aunque creo q notó que no me gustó en exceso, estuvo atentísima a q no me faltase de nada y a que no me dejaste nada q me gustase por hacer y se esmeraba en hacerlo como más me gustase. Detalle que recuerdo es que estaba follándole la boca enfrente del espejo y le avisé de que me correría en breve, y me contestó que no hacía falta que le avisase, ni que dejara de metérsela hasta al fondo ni nada, q se la follase y me corriese donde y como yo más quisiese.

Yo pienso que el francés aéreo es una novedad y lo trae como gancho para que pasen con ella... Pero tampoco lo veo como algo imprescindible para estar con ella, de hecho en mi última visita le dije que no era necesario y que continue solo con la comida de bajos...

Sobre si es guapa, para mi lo es, no es una superbelleza, pero cumple los estándares creo yo, y de físico a mi me gustas igual cuerpos más firmes, sobre todo en el tema tetas y culo...

Pero lo que todos coincidimos es en su grado de implicación y lo que siempre trata de que estés a gusto y desea satisfacerte en todo lo que pidas y sino ella te va guiando, solo por eso, yo de cuando en cuando repetiría con ella, para ir a lo seguro y por el grado de implicación en resumen.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Rosa , cuando entras te mira de arriba a bajo, te clava sus ojos en los tuyos y te lee el alma. Y ya sabe lo que necesitas, no lo que quieres. A parte de la tecnica que domina . Yo vien un dia de los nervios y fue muy cariñosa, y tierna, dentro de lo que significa con su tecnica, y un dia que vine un poco apagado, rompimos parte del mobiliario. Te saca lo mejor. Para mi un encanto de mujer

Sagi1978

Nuevo Goputero
Miembro
La verdad es que hay cada tía por ahí que solo quiere tu dinero , si esta chica es implicada , ya solo por eso iré a verla .
Lo que me da rollo es si es guapa , porque ya he leído algún post de alguna lumi " guapísima " y luego casi me da algo .
Yo no quiero que sea un bombón , pero joder .

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.