- Nacionalidad: ella dice española del sur, pero creo que latina.
- Direccion : Por Ciudad de las Ciencias
- Valoracion de las Instalaciones: Todo correcto
- Precio del servicio y duración: 70 media hora. Creo que cuando hable con ella era 60 la media hora, no estoy seguro.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Reciente, jeje.
- Valoracion Cara, cuerpo, tetas: Es la chica de las fotos 100%. Bastante guapa de cara, (no dire parecidos porque en mi último FT se genero una controversia con Dakota Johnson) Lo que resalta de su cara es la boca sexy con labios que veis en las fotos. De cabello morena como en las fotos. Cuerpo: es alta, alrededor de 1,70 aunque lleva unos tacones altisimos. Complexión del cuerpo de tia normal. Tetas bonitas, naturales. Culona como en las fotos. Tiene el coño completamente depilado y suave.
- Actitud: Muy bien, cariñosa y atenta.
- Besos: Si, con lengua aunque ella dice que según la higiene del cliente.
- Fuma: No note nada
- Francés: Bastante bueno, lo esperado, no me defraudo ya que fui principalmente por esta cualidad de ella y tenia expectativas altas para catar su francés, como creo que todos vosotros con ela.
- Griego: No surgio el tema
- Folleteo: Muy bien
- Lo mejor: El francés
- Lo peor: . Nada en particular.
- La recomiendas?: Si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8 de 10
Relato de la experiencia:
Hace ya tiempo que quiero probar alguna chica nueva y viendo las fotos de esta Sandra, por lo que como ya sabeis llame y me decidi a hacer un indi con ella En la llamada fue muy simpática y con voz dulce. Y cerre la ****** para el día siguiente que tenia que hacer cosas y así tener la excusa para justificar una escapada en casa.
Durante el día le llame para que recuerde y confirmar la hora de la ******, porque si ella me dejaba tirado ya no podría, ni tenia ni quería tener un plan B. Antes de la hora convenida Llego a la zona con antelación, llamo, me hace esperar y subo. Me abre la puerta lleva puesto el body de rejilla, muy bien por ella. Dos besos y a la habitación, la chica esta muy bien. Le pago, a lavarse de rigor (yo duchado desde casa) y al lio que tenemos media hora.
Nos abrazamos ella me toma por mis hombros y yo a ella por la cintura, sonrisas caricias, besos, besos con lengua, metida de mano… Ya estaba medio empalmado. Me aparta el calzoncillo y baja para comenzar a mamar sentada en la cama. Le digo de acostarnos me voy al centro de la cama, ella sabe que quiero una buena comida y se pone al tajo. Observo su buen hacer y todo lo que hace por agradarme, pasadas de lengua, miradas calientes chupada de glande, tragadas, todo muy sensual y recreandose. Le pido comerle yo, para bajar un poco el ritmo y para aguantar un poco más que la fiesta termine así. Le cómo la almeja suave y perfecta, disfrutando de ella y ella de mí, me dice de hacer un 69, pero como creo que ella está “al punto”, me dice que si me enfunda, le digo ques si y al lio. Primero como quiero tener un poco de control, le digo en posición a cuatro patas. Ella completamente entregada y con la vista clavada en su culo y su ano, le doy golpecitos en la cintura hasta casi llegar a correrme. Le digo que me voy a correr y le pido hacer la descarga en la boca. Sin rechistar. Un ratillo de charleta para recuperación ella muy simpatica, me lavo, me visto y salgo del sitio, y a seguir las tareas feliz como una perdiz antes de llegar a casa. No estuvo mal, por parte de ella bien, por mi parte también pero no tuvimos un buen feeling como para saltar chispas y cohetes, ella correcta muy profesional, y de implicación muy bien, simpática. La jugada me salio por 70 media hora, creo que cuando hable con ella era 60 la media hora, aunque no estoy seguro. Podria haber pedido la tarifa minima que son 50 pero es poco tiempo y te quedas con las ganas. 70 pavos para mi es bastante pasta, no lo digo por ella sino que los precios se están desmadrando. Bueno espero que os guste la información.