Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Follad’Or

Goputero Junior
Miembro

Atención al texto del anuncio:

Si quieres una buena follada de boca, a que esperas??? Agarrame fuerte la cabeza hasta que tus huevos toquen mi cara, y si entran metemelos en la boca, siente cómo entra por mi garganta y dame una buena. corrida lo más profundo que puedas. Llenare tu rabo de saliva y puede hasta que vomite, española independiente, salidas, trios lluvia. Edad 44 años

Alguno la ha catado en esto... sabeis que tarifas lo hace?

skinny

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad:española
  • Direccion : San Vicente
  • Valoracion de las Instalaciones: su casa, bastante Mordor.
  • Precio del servicio y duración:30/60
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : últimos meses.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: poco agraciada y cuerpo caído.
  • Actitud:cerda
  • Besos:no los busco
  • Fuma:como un chino en quiebra
  • Francés: a lo bestia
  • Griego:no probado
  • Folleteo:normal
  • Lo mejor:puedes follarle la boca si la pillas bien
  • Lo peor: está un poco como un cencerro.
  • La recomiendas?:eek:casionalmente.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):7
He quedado tres veces con ella. De mejor a peor, porque la último bajo la gente ntensidad y eso es lo que merece la pena de sus servicios. Esta un poco pallá, te tiene mogollón de tiempo en su casa hasta que empieza la acción, como preparando el asunto y yendo mil veces a por pirulas.
Entrando en el asunto, se deja hacer lo que quieras en la boca, menos palmaditas en la cara. El problema es que especula demasiado con la implicación y unos d8as realmente puedes hacerle lo que quieras y otros empieza con teclas. En cualquier caso, si quieres hundirla y verla salivar, es buena. Totalmente independiente y con disponibilidad buena. Se aparca fácil y te invita a birrita. Yo no vuelvo porque en realidad no es lo que busco y ha dejado de darme ese plus de verdeo que me dio las dos primeras veces.
Ale, mi primer FT.
Un saludo a todos.
PD: busco chicas con delgadez extrema. Sé que suena raro, pero llevo gastada bastante pasta y tiempo y me he decidido a participar en este foro porque me parece que prima el respeto y la cordura y para ver si consigo dar con alguna chica que se amolde a mi búsqueda de delgadez extrema.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
  • Nacionalidad:española
  • Direccion : San Vicente
  • Valoracion de las Instalaciones: su casa, bastante Mordor.
  • Precio del servicio y duración:30/60
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : últimos meses.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: poco agraciada y cuerpo caído.
  • Actitud:cerda
  • Besos:no los busco
  • Fuma:como un chino en quiebra
  • Francés: a lo bestia
  • Griego:no probado
  • Folleteo:normal
  • Lo mejor:puedes follarle la boca si la pillas bien
  • Lo peor: está un poco como un cencerro.
  • La recomiendas?:eek:casionalmente.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):7
He quedado tres veces con ella. De mejor a peor, porque la último bajo la gente ntensidad y eso es lo que merece la pena de sus servicios. Esta un poco pallá, te tiene mogollón de tiempo en su casa hasta que empieza la acción, como preparando el asunto y yendo mil veces a por pirulas.
Entrando en el asunto, se deja hacer lo que quieras en la boca, menos palmaditas en la cara. El problema es que especula demasiado con la implicación y unos d8as realmente puedes hacerle lo que quieras y otros empieza con teclas. En cualquier caso, si quieres hundirla y verla salivar, es buena. Totalmente independiente y con disponibilidad buena. Se aparca fácil y te invita a birrita. Yo no vuelvo porque en realidad no es lo que busco y ha dejado de darme ese plus de verdeo que me dio las dos primeras veces.
Ale, mi primer FT.
Un saludo a todos.
PD: busco chicas con delgadez extrema. Sé que suena raro, pero llevo gastada bastante pasta y tiempo y me he decidido a participar en este foro porque me parece que prima el respeto y la cordura y para ver si consigo dar con alguna chica que se amolde a mi búsqueda de delgadez extrema.
Sonia estudiante morbosa, cuerpo de teen, muy delgadita, es vegana y eso conlleva que tenga muy poquita grasa en el cuerpo, además k si hay feeling con ella, t lo vas a oasar muy bien, es muy buena tía

skinny

Nuevo Goputero
Miembro
Muchas gracias!!
Si se os viene en mente o topáis con alguna muy delgadita...os estaré muy agradecido si me lo comentáis.

skinny

Nuevo Goputero
Miembro
Sonia estudiante morbosa, cuerpo de teen, muy delgadita, es vegana y eso conlleva que tenga muy poquita grasa en el cuerpo, además k si hay feeling con ella, t lo vas a oasar muy bien, es muy buena tía
Sé trata de esta chica?

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Sé trata de esta chica?

No, y cuidado con el número 631083719, se anuncian decenas de chicas (que no creo que existan) en 329 anuncios, la mayoría con fotos falsas.

La chica que dice @Valar se anuncia muy de vez en cuando, sólo trabaja cuando le apetece y/o necesita dinero. Es muy amateur.

skinny

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias, se anuncia en Pasión?
Habría alguna forma de contactarla?
Aunque entiendo que si no se anuncia es que no querrá ser contactada...pero el número o algo para saber cómo buscarla?
Gracias.

lolailo

Goputero Junior
Miembro
hola Valar, me puedes pasar contacto por mp, es el tipo de chica que mas me apetece ahora, vegana con el cuerpo muy delgado y sin grasa y joven y que la chupe.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
hola Valar, me puedes pasar contacto por mp, es el tipo de chica que mas me apetece ahora, vegana con el cuerpo muy delgado y sin grasa y joven y que la chupe.
Imposible, hace años borre su número y ni idea .. tendrás que investigar

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.