- Nacionalidad:española
- Direccion : San Vicente
- Valoracion de las Instalaciones: su casa, bastante Mordor.
- Precio del servicio y duración:30/60
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : últimos meses.
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: poco agraciada y cuerpo caído.
- Actitud:cerda
- Besos:no los busco
- Fuma:como un chino en quiebra
- Francés: a lo bestia
- Griego:no probado
- Folleteo:normal
- Lo mejoruedes follarle la boca si la pillas bien
- Lo peor: está un poco como un cencerro.
- La recomiendas?casionalmente.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10):7
He quedado tres veces con ella. De mejor a peor, porque la último bajo la gente ntensidad y eso es lo que merece la pena de sus servicios. Esta un poco pallá, te tiene mogollón de tiempo en su casa hasta que empieza la acción, como preparando el asunto y yendo mil veces a por pirulas.
Entrando en el asunto, se deja hacer lo que quieras en la boca, menos palmaditas en la cara. El problema es que especula demasiado con la implicación y unos d8as realmente puedes hacerle lo que quieras y otros empieza con teclas. En cualquier caso, si quieres hundirla y verla salivar, es buena. Totalmente independiente y con disponibilidad buena. Se aparca fácil y te invita a birrita. Yo no vuelvo porque en realidad no es lo que busco y ha dejado de darme ese plus de verdeo que me dio las dos primeras veces.
Ale, mi primer FT.
Un saludo a todos.
PD: busco chicas con delgadez extrema. Sé que suena raro, pero llevo gastada bastante pasta y tiempo y me he decidido a participar en este foro porque me parece que prima el respeto y la cordura y para ver si consigo dar con alguna chica que se amolde a mi búsqueda de delgadez extrema.