Hola, tras las presentaciones en el hilo correspondiente, procedo a estrenarme en el foro y exponer lo que me ha ocurrido para ver si a alguien más le ha pasado o ha sido algo puntual.
La cosa es que llevaba unos días buscando masajistas, al ver estos precios tan buenos me puse en contacto con Sara y a base de tirar del hilo conseguí concertar una ******. Digo lo de tirar de hilo porque no habla casi nada, hasta el punto en el que me dijo "vale, pues a las 19.00 nos vemos" y no me dijo calle ni nada, a lo que le pregunté por la calle obviamente para poder llegar.
Tras esto, llega la hora de salir de casa y voy yendo, cuando llevo un trozo le aviso de que llegaría en unos 15-20 min. a lo que no recibí respuesta. Empecé a sospechar, eran las 19.00, estaba en el patio, le había enviado un mensaje de que ya estaba abajo pero no obtuve respuesta, así que decidí llamar, sin obtener respuesta tampoco.
En ese momento me fui y busqué a otra chica de la cual escribiré FT en otro momento. A las 19.30, mientras buscaba una chica un poco a ojo (porque no llevaba segunda opción ni nada, soy novato en este mundillo) me llegó un mensaje de que lo sentía mucho, que pensaba que no iba a ir y que había atendido a otro cliente. Le dije que yo le avisé que iba de camino con tiempo, la llamé a la hora y eso, lo que he contado...Me dijo que lo sentía y le dije que no pasaba nada, ahí quedó la conversación.
Si alguno se anima a ir podría estar bien, son muy buenas tarifas. Yo después de esto no creo que vaya a no se que alguno tenga una buena experiencia y lo vuelva a intentar otra vez porque igual estaba con otro cliente...no sé. La verdad es que como soy nuevo no sé si estas cosas suelen pasar o no.
Saludos y siento haber escrito tanto, espero no haber incumplido ninguna regla