Tu mismo t lo dices, buscas chicas (para tu gusto) de 10, si ves sus fotos y de primeras no te entra por los ojos el fallo es tuyo por ir mas allá, yo soy muy como tu dices y x ejem chicas con el pecho excesivamente tuneado y que se vea a la vista, no las busco ni aunque me regalen el polvo.
Dices k no destacas nada de ella ni para bien ni para mal, bueno al leerte dices que fuiste a pesar d que no es chica d tus gustos e hizo que te corrieras en sus tetas, yo creo k ella hizo su servicio aun con la pega d que tu ya ibas torcido por su apariencia física.
Ahora me diras, joder "km la defiendes no?" Pues si, xk al igual que a ti, Sara no es la chica perfecta para mi (en verdad con relaciones normales, sin pagar, las he tenido con chicas muy diferentes a ella en todos los aspectos), pero si busco pasar un buen rato de sexo y se al 100% que voy a salir satisfecho y con una cara mas lefada tras mi espalada, Sara es una d mis favoritas.
Jajajaja todo esto viene xk ayer vi unas fotos muy sugerentes de ella y no me pude resistir a llevarla el merengue de merienda y esk como siempre con ella, no tengo queja alguna.
En tu caso compi
@Perro verde , ya lo he mencionado alguna vez que en mi caso en el pasado, he visitado lumis que no me han gustado absolutamente nada (por el mismo motivo k das tu) es mas t dire que esa lumi es una tal Candela, pero no leeras nada malo de ella salir d mis palabras xk las c.i.t.a.s que he tenido con ella, si yo he salido decepcionado es por mi culpa xk se k no me atrae físicamente, pero oye me apetecia correrme en su cara y en varias ocasiones lo he hecho, pero no la pongo a parir, simplemente no lo comento.