Yo estuve con Sara hará cosa de un mes .
Es una latina cincuentona ( cincuenta y muchos ) , bajita y tirando a gorda , lo peor la barriguita , porque las tetas son grandes como corresponde a sucomplexion .
. De cara es tirando a fea , pero tampoco es horrible . Pero esta claro que no tiene nada que ver la foto de este hilo ni con las que se anuncia .
Recibe en un bajo comercial , en una habitación que tiene al fondo , con un colchón en el suelo , un sofá a los pies , una camilla de masajes y una ducha allí mismo .
Ya conocía las experiencias previas y preparado con bajas expectativas pero por 60 € la hora , me arriesgué .
Me recibió con una especie de salto de cama que la verdad la favorecía pues con el sujetador las tetas eran muy prominentes y también tiene un culo grande potente .
Después de la ducha y colutorio la magreė el culo y tetas y la besé con fruición buscando su lengua pero ella lo evitaba .
Me preguntó si quería masaje y le dije que no , no quería masajes, me interesaban otras cosas .
Hice que nos sentáramos en el sofá y que me abrazara mientras que yo le estrujaba los pechos duros , que le gustaba , y volví con cabezonería a buscar su lengua y al tercer intento ,,, ¡ bingo ¡ encontré lengua y seguimos saboreándonoslo durante un rato .
Le dije que me la chupara pero me enfundó el preservativo . Una decepción pero no dije nada , Cuando me cansé , nueva sesión de besos guarros y empezamos con el folleteo , se puso un poco de crema lubricante antes y la puse a cuatro y empecé a bombear ; su culo en esa postura no estaba nada mal . Encima de mi no puede porque tiene artrosis en las rodillas así que me puse en misionero mientras volvía a estrujarle las tetas y me corri .
Faltaban unos 20;minutos y me volvió a ofrecer masaje que volví a rechazar y le dije que quería probar a meterle dedos a ver si era verdad lo del squirting pero me dijo que era muy seca pero que si le gustaba que la masturbaran .Se tumbó en la camilla , me hizo ponerme un guante de látex y me dijo como le gustaba . Le metí tres dedos hasta el fondo y comencé con el triquitraca a velocidades variables mientras ella se frotaba el clitoris con fruición .
De vez en cuando se amasaba las tetas y gemía como si disfrutase .
Me puse a un lado de la camilla hacia donde ella giraba la cara y me dijo que me pusiera un condon y me la mamaba de nuevo a la vez que la masturbaba . Obedecí y se la metió en la boca mientras yo le restregaba el clitoris que intercalaba con entradas de dedos en su cońo. La mujer parecía disfrutar , al menos en teoría en la camilla con las piernas flexionadas y abiertas . Yo me corrí por segunda vez , que habitualmente no puedo y ella aún siguió un minuto más dale que te pego a su clitoris . Aun volvimos a besarnos y cuando se levantó de la camilla nos habíamos pasado 20 minutos de la hora . Nueva ducha y para casa .
La experiencia fue rara . Era una madura latina que pasaría desapercibida por la calle , que seguramente busca dar un masaje y que se corran pronto para terminar rápido pero en mi caso la hice cambiar de planes .Al final disfruté por el morbo que me daba verla disfrutar (aunque lo fingiera ) y por 60:euros una hora y veinte .
No creo que repita o quizá si dentro de mucho tiempo , pues estoy en una fase que me van mucho más las jóvenes y estilizadas .