Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sara masajista madura 647598308

rruubbeenn

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros,

He visto el anuncio y me ha llamado la atención, al preguntarle por whatsapp estos son sus servicios y tarifas:

“Masajes descontracturantes, sensitivos, eróticos, relajantes y body-body
Todo eso acompañado de mamada de locura, garganta profunda, penetración…
También servicios especiales de fisting, skirting…
40 media hora, 60 1hora”

He buscado info sobre ella pero no he encontrado nada, y eso me hace sospechar la verdad. Pero seguro que alguno de vosotros sabe algo sobre ella o el sitio, me ha dicho que está en Malilla, isla Cabrera.

Gracias señores
Screenshot_2023-03-28-11-13-30-957_com.whatsapp.jpg

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Yo le pedí información hace mucho tiempo y me dijo lo mismo. La foto ya estaba en pasión hace muuuuchos años. Y pensé... si fuera la de la foto (a fecha de hoy) ¿70 una hora? Sería un chollo.

rruubbeenn

Nuevo Goputero
Miembro
Yo le pedí información hace mucho tiempo y me dijo lo mismo. La foto ya estaba en pasión hace muuuuchos años. Y pensé... si fuera la de la foto (a fecha de hoy) ¿70 una hora? Sería un chollo.
Gracias por la info compañero, eso junto con mi sexto sentido me hace dejarla en cuarentena.

rruubbeenn

Nuevo Goputero
Miembro
He ido hoy y, chicos, no, de verdad, no.
Tampoco come plan B.
Muy maja, muy comprometida, pero fisicamente terrible.
Pues, 40 Euros y amen.

Hardit76
Joder, lo siento tío… como definirías ese terrible cuerpo? Que estaba muy pasada de peso? No le salva nada por el precio que tiene? Esta claro que a veces lo barato sale caro,,, pero vamos, que la saco de la cuarentena y la meto en la papelera

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Siento la mala experiencia Hardit. Pero gracias por compartirla con el resto al menos. Ahora ya estamos avisados.

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
Joder, lo siento tío… como definirías ese terrible cuerpo? Que estaba muy pasada de peso? No le salva nada por el precio que tiene? Esta claro que a veces lo barato sale caro,,, pero vamos, que la saco de la cuarentena y la meto en la papelera

Muy pasada de peso: gorda y la cara para mí fea.
Siendo correcto: actitud muy maja y el masaje eccellente, no me puedo quejar. Mi problema es el físico que no me gusta (y también cuando, al momento de chuparme me dijo "ora me pones los dedos dentro" y me ha cubierto cuatro dedos con un condom y se hice penetrar así, que para mí no es mi guerra).
Para 40 Euros no podía pretender mucho y lo sabía, pero, vale, eso es.

Hardit76

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
He ido hoy y, chicos, no, de verdad, no.
Tampoco come plan B.
Muy maja, muy comprometida, pero fisicamente terrible.
Pues, 40 Euros y amen.

Hardit76
Pero sino te gustaba por que te quedaste?? Pq luego resulta que es comprometida, maja.....que eso es lo que uno luego descubre, pero la primera impresion que es la que no te gustaba fisicamente y aun asi te quedas....luego no entiendo el motivo de decir que el fisico no te atraia nada y perdon que me meta.

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
Pero sino te gustaba por que te quedaste?? Pq luego resulta que es comprometida, maja.....que eso es lo que uno luego descubre, pero la primera impresion que es la que no te gustaba fisicamente y aun asi te quedas....luego no entiendo el motivo de decir que el fisico no te atraia nada y perdon que me meta.

Es un limite mio, no me gusta decir "gracias no" y irme, después que he pedido ****** (entonces, imagino, ella no haya confirmado ****** a otras personas interesadas).
Lamentablemente mi reacción es de quedarme y esperar de sacar algo de bueno de la situación.

Hardit76

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Es un limite mio, no me gusta decir "gracias no" y irme, después que he pedido ****** (entonces, imagino, ella no haya confirmado ****** a otras personas interesadas).
Lamentablemente mi reacción es de quedarme y esperar de sacar algo de bueno de la situación.

Hardit76
Bien por vuestra actitud y comprimiso.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Siento la mala experiencia Hardit. Pero gracias por compartirla con el resto al menos. Ahora ya estamos avisados.
Estimado Emperador Finger, el amigo Hardit descubrió una Mina para tu disfrute, aceptó dedos de 4 en 4, hazle una visita antes que escape!!

Antonio6988

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con Sara hará cosa de un mes .
Es una latina cincuentona ( cincuenta y muchos ) , bajita y tirando a gorda , lo peor la barriguita , porque las tetas son grandes como corresponde a sucomplexion .
. De cara es tirando a fea , pero tampoco es horrible . Pero esta claro que no tiene nada que ver la foto de este hilo ni con las que se anuncia .
Recibe en un bajo comercial , en una habitación que tiene al fondo , con un colchón en el suelo , un sofá a los pies , una camilla de masajes y una ducha allí mismo .
Ya conocía las experiencias previas y preparado con bajas expectativas pero por 60 € la hora , me arriesgué .
Me recibió con una especie de salto de cama que la verdad la favorecía pues con el sujetador las tetas eran muy prominentes y también tiene un culo grande potente .
Después de la ducha y colutorio la magreė el culo y tetas y la besé con fruición buscando su lengua pero ella lo evitaba .
Me preguntó si quería masaje y le dije que no , no quería masajes, me interesaban otras cosas .
Hice que nos sentáramos en el sofá y que me abrazara mientras que yo le estrujaba los pechos duros , que le gustaba , y volví con cabezonería a buscar su lengua y al tercer intento ,,, ¡ bingo ¡ encontré lengua y seguimos saboreándonoslo durante un rato .
Le dije que me la chupara pero me enfundó el preservativo . Una decepción pero no dije nada , Cuando me cansé , nueva sesión de besos guarros y empezamos con el folleteo , se puso un poco de crema lubricante antes y la puse a cuatro y empecé a bombear ; su culo en esa postura no estaba nada mal . Encima de mi no puede porque tiene artrosis en las rodillas así que me puse en misionero mientras volvía a estrujarle las tetas y me corri .
Faltaban unos 20;minutos y me volvió a ofrecer masaje que volví a rechazar y le dije que quería probar a meterle dedos a ver si era verdad lo del squirting pero me dijo que era muy seca pero que si le gustaba que la masturbaran .Se tumbó en la camilla , me hizo ponerme un guante de látex y me dijo como le gustaba . Le metí tres dedos hasta el fondo y comencé con el triquitraca a velocidades variables mientras ella se frotaba el clitoris con fruición .
De vez en cuando se amasaba las tetas y gemía como si disfrutase .
Me puse a un lado de la camilla hacia donde ella giraba la cara y me dijo que me pusiera un condon y me la mamaba de nuevo a la vez que la masturbaba . Obedecí y se la metió en la boca mientras yo le restregaba el clitoris que intercalaba con entradas de dedos en su cońo. La mujer parecía disfrutar , al menos en teoría en la camilla con las piernas flexionadas y abiertas . Yo me corrí por segunda vez , que habitualmente no puedo y ella aún siguió un minuto más dale que te pego a su clitoris . Aun volvimos a besarnos y cuando se levantó de la camilla nos habíamos pasado 20 minutos de la hora . Nueva ducha y para casa .
La experiencia fue rara . Era una madura latina que pasaría desapercibida por la calle , que seguramente busca dar un masaje y que se corran pronto para terminar rápido pero en mi caso la hice cambiar de planes .Al final disfruté por el morbo que me daba verla disfrutar (aunque lo fingiera ) y por 60:euros una hora y veinte .
No creo que repita o quizá si dentro de mucho tiempo , pues estoy en una fase que me van mucho más las jóvenes y estilizadas .

Última edición:

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Muy pasada de peso: gorda y la cara para mí fea.
Siendo correcto: actitud muy maja y el masaje eccellente, no me puedo quejar. Mi problema es el físico que no me gusta (y también cuando, al momento de chuparme me dijo "ora me pones los dedos dentro" y me ha cubierto cuatro dedos con un condom y se hice penetrar así, que para mí no es mi guerra).
Para 40 Euros no podía pretender mucho y lo sabía, pero, vale, eso es.

Hardit76
Piqué y tal cual.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.