Para mi sin lugar a dudas lo mejor de lo mejor, salero andaluz, muy simpática y una auténtica máquina sexual, a parte de estar muy muy buena... He estado con ella varias veces!!
No hace, dicho por ella en un audioSabéis si hace facial? Alguno lo ha hecho con ella?
Es educación. Al menos decirte que no hace servicios de media hora.He decir que Saray es magia pura.
Me explico: estábamos hablando por whatsapp de quedar,, que quería visitarla y que estaba disponible para recibirme, y cuando le dije que quería media hora solo... desapareció de repente y nunca más se supo de ella! Decidme que eso no es magia!
Efectivamente es 80 media 100 45 min y 130 la hora y ha puesto alguna foto nueva. En el foro tiene malas criticas pero tendrá mucha clientela contenta porque sube tarifas, empiezo a pensar que tan mala no seráPues ha vuelto y se ha apuntado a la moda de los 80 euros la media hora. Y pensar que cuando estuve con ella por última vez me costó 60...
Bueno, no todas. Conmigo estuvo genial.Efectivamente es 80 media 100 45 min y 130 la hora y ha puesto alguna foto nueva. En el foro tiene malas criticas pero tendrá mucha clientela contenta porque sube tarifas, empiezo a pensar que tan mala no será
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.