Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Saray Malagueña - 613689359- 610088030 - 662483725

fanso

Goputero Junior
Miembro
He decir que Saray es magia pura.

Me explico: estábamos hablando por whatsapp de quedar,, que quería visitarla y que estaba disponible para recibirme, y cuando le dije que quería media hora solo... desapareció de repente y nunca más se supo de ella! Decidme que eso no es magia!

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
He decir que Saray es magia pura.

Me explico: estábamos hablando por whatsapp de quedar,, que quería visitarla y que estaba disponible para recibirme, y cuando le dije que quería media hora solo... desapareció de repente y nunca más se supo de ella! Decidme que eso no es magia!
Es educación. Al menos decirte que no hace servicios de media hora.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo siempre que he estado con ella he quedado media hora y sin problema aunque hace mucho que no la visito.

pz886

Nuevo Goputero
Miembro
Chica antipatica y maleducada, he estado hablando con ella, y malas formas desde el momento uno, le pregunte educadamente si en el tiempo elegido podia terminar mas de una vez, cuya contestación fue, no se si seras superman pero no y me bloqueó al instante, decir que es la primera vez q le contactaba.

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Hola, ¿alguno ha estado con esta chica? Por número de teléfono no me viene nada. Por nombre sí, pero no sé si es la misma Saray cambiada de número. Afirma ser andaluza. Para mi, si es española, ya es un plus.

Srru

Nuevo Goputero
Miembro
Si, hace ya tiempo me dejó plantado justo antes de desaparecer, la tengo en la lista

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Pues ha vuelto y se ha apuntado a la moda de los 80 euros la media hora. Y pensar que cuando estuve con ella por última vez me costó 60...
Efectivamente es 80 media 100 45 min y 130 la hora y ha puesto alguna foto nueva. En el foro tiene malas criticas pero tendrá mucha clientela contenta porque sube tarifas, empiezo a pensar que tan mala no será

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Efectivamente es 80 media 100 45 min y 130 la hora y ha puesto alguna foto nueva. En el foro tiene malas criticas pero tendrá mucha clientela contenta porque sube tarifas, empiezo a pensar que tan mala no será
Bueno, no todas. Conmigo estuvo genial.

Me falla un poco los muchos retoques y el culo, que me gustan más grandes, pero en cuanto al servicio impecable en todo.

Aunque hace ya años de mi única experiencia con la chica.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.