Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Selena 722272911

tonival

Maestro Goputero
Miembro
En pasion tiene un par de anuncios, en uno de ellos pone "Oferta solo hoy y mañana gangbang o trío 120€ por persona ( servicio individual 150€ la hora".

No pongo las fotos porque tienen toda la pinta de ser falsas. Al menos dos de los anuncios de pasion lo son.

nachoval

Nuevo Goputero
Miembro
Yo solo he visto un anuncio de ella

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Yo solo he visto un anuncio de ella

Las fotos del anuncio:

7374

7375

7376

No se Rick parecen falsas...

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Vamos a ver. Y que conste que prefiero que sus fotos sean reales para ir a visitarla. pero.... Las fotos de ese anuncio vamos para mi son 100% falsas. Las he buscado y no encontré la prueba pero... Un pibon así, universitaria, no creo que salga de independiente de lujo, que ofrezca gangbang... que tiene esas fotos con la cara descubierta, vamos, que no me lo creo. Ademas me reafirmo, esa arena es del caribe o algo así y la mano con arena en el culo, vamos parece una producción. No creo que sean reales. Si tengo que retractarme lo hago con mucho gusto.

ExploraFrutas

Goputero Junior
Miembro
En pasion tiene un par de anuncios, en uno de ellos pone "Oferta solo hoy y mañana gangbang o trío 120€ por persona ( servicio individual 150€ la hora".

No pongo las fotos porque tienen toda la pinta de ser falsas. Al menos dos de los anuncios de pasion lo son.

@BachataLover Falsas.... A mi me lo parecen tambien. Algo que no cuadra.

@tonival dices que tuvo un anuncio de gangbang en Pasion... Muy raro. Como viene de ti me lo creo pero no concuerda con una chica asi

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Ya se ha quitado y puesto el anuncio varias veces y ha cambiado fotos, pero en google no me sale nada de donde es.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Selena la misteriosa. No sabemos nada aún de ella
Pues si las fotos están en agenda69 no creo que sean falsas, ¿no? Yo no las he encontrado en ningún sitio pero coincido con el resto de compañeros en que son "rarunas".

Ref

Nuevo Goputero
Miembro
Nadie ha ido a visitarla? Puede confirmar alguien por favor si es la de las fotos?
Gracias

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Yo intente conactar con ella por wasap hace algun tiempo preguntando tarifas y servicios y ni me contesto. No he vuelto a intentarlo.

Ref

Nuevo Goputero
Miembro
A mí sí que me ha contestado. Me ha dicho que estará está semana solamente

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.