Ahora ya tendrá sus añitos pero en esa época estaba tremendisma.
40 añazos tiene!! pero sigue estando igual de buenas!!!!
Ahora ya tendrá sus añitos pero en esa época estaba tremendisma.
Daría buena parte de mis ahorros por pasar una noche con esta chica:
Vamos con una jovencita, actriz revelacion que está saliendo en muchos thrillers y pelis de terror recientes. Ahora mismo tiene 22 años pero yo la descubrí en The Witch, donde tenía apenas 19. Un bombón para comerselo de arriba abajo: Anya Taylor-Joy. Ved la peli The Witch (La bruja), y no pensareis en otra cosa mas que en lo buena que está y el morbo de la situacion en la Nueva Inglaterra de los primeros colonos ingleses en tierra americana. Una peli de terror, sangre y mucho morbo gracias a esta chica.
Es por ello que voy a empezar con algunos fotogramas de la citada película de brujería arcana:
A ver si os puedo poner fotos de su cuerpo, porque está para mojar pan.
Y para acabar, os pondría una captura del final de la peli The Witch, donde sale completamente desnuda vista desde atrás, con sus 19 tiernos años que tenía entonces, en una escena llena de morbo satánico. Pero me la voy a reservar para animaros a ver la citada película, bastante recomendable si os gusta el género de terror psicológico.
Un saludo.
PD: lo sé, a veces peco de demasiado exquisito. No creo que encuentre a ninguna que cumpla unas expectativas tan altas y además se implique, sea cariñosa y no me cueste un riñón xD
PD2: Natalia Verbeke, tremendísima también. Qué fuerte me la follaba.
He visto fotos de la hija del cordobes y su primera mujer (no me acuerdo del nombre) y vaya tetazas que tiene la cria. No pongo fotos por aqui porque no se si es menor de edad, pero no perdais la oportunidad de buscar fotos por la red. Se llama Alba Diaz Martin Berrocal
Por curiosidad he mirado en internet y pone que tiene 18, por tanto, como dirian en Mexico, ya es cancha reglamentaria.
Aprovechemos para recordar el magnifico titular que pusieron en un periodico Mexicano para decir que la hija de Figo ya era mayor de edad:
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.