Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

sen .

cok

Goputero Junior
Miembro
Esta que acabo de poner... Olga nosequekosky. Rusa, influencer ,supuestamente abogada. Yo estuve en moscu por trabajo. Un cliente tenia su telefono personal 500 pavos , cenar mas noche completa. Y por un poco mas una amiga. Y ahora es cuando mas de uno me quiere matar....
Invitaba el ruso. Dije que no. Estaba casado todavia....

Ya se ,ya se . Si vuelvo a moscu , juro que no volvere ha hacerlo.
Dijiste no a esa mujer?, si es así, desde ya eres mi idolo!!! Jajaja lo siento compañero pero eso debería estar penado, un saludo crack

Antoñito

Nuevo Goputero
Miembro
Estoy contigo compañero, yo descarto directamente todo lo que pase de 100 la hora y 60 los 30', que me pierdo mujeres muy buenas, pues puede ser, pero en el rango de precios que digo tienes mucho y bueno, con lo cual para que pagar más, eso sí, me parece PERFECTO que cada una se ponga el precio que crea oportuno, no entro en valorar si los vale o no, simplemente me voy a otra cosa y au, por ejemplo servidor aún teniendo mucha pasta nunca se compraría un Ferrari, mi citroen me lleva a los mismos sitios jajaja, en fin, resumiendo que cada una pida lo que quiera y que cada uno pague lo que quiera, más sencillo imposible, saludosss
Con el Ferrari te podría pasar lo mismo que a Jesulin con el Vipper, que fardando delante de las cámaras, salió "chutao" y se estampó. Pues con las tías igual hasta te pueden durar algo más de tiempo. Jajaja.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
y con aitana al cambiar de piso, en el primer caso al ser una actriz lo valía y la segunda ya sabía como trabajaba y me daba igual pagar un poco más porque las experiencias habían sido bestiales
Eso me va a pasar a mi con Aitana por no pillarla a tiempo en otro sitio... :(

Pero vamos, que Aitana no se me escapa... :D

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Dijiste no a esa mujer?, si es así, desde ya eres mi idolo!!! Jajaja lo siento compañero pero eso debería estar penado, un saludo crack
A esta y a algunas cuantas , esa peña tiene una forma rara de cerrar los negocios ,estas cnando tranquilamente entre tios en un reservado y al rato pasan las chicas , pero , primero que no me fiaba , segundo como ya he repetido en mas de una ocasion , este deporte , en mi caso solo lo concibo como soltero , sin entrar a valorar lo que hagan los demas o las demas . cada uno es como es . y si te soy sincero , lamento no haber aprovechado la oferta de mi amigo "vladimir" pues al poco tiempo me divorcie.... Pero , en breve , cuando pase toda esta historia , vuelvo a moscu , para diciembre en teoria y ahi , fiesta . Hay auténticos pibones que van rondando por los hoteles de 4/5 estrellas , a precios muy accesibles . lo que no tengo claro es el nivel de implicación , los servicios , y la barrera del idioma , si bien es verdad que muchas manejan bastante bien el ingles , a mi me interesa mas que dominen el francés y el griego , por supuesto ...
lo mismo me paso en otros paises , la tentacion es grande , pero no acabo de fiarme , en cambio en casa es diferente ...

cok

Goputero Junior
Miembro
Te entiendo compañero, eres un tipo de principios y eso es respetable al 100%, yo soy más de: polvo que no quieres polvo que te pierdes!!!!! , al final es cuestión de como se sienta más agusto cada uno, por cierto que no se me olvide, si necesitas un utillero o algo parecido llévame contigo a Moscú porfaaaa jajaja, un saludo crack

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
calla calla , que os veo venir y ya me veo fletando un avión . En serio , yo no soy muy partidario del turismo sexual , pero en este caso es diferente . Se presento la oportunidad y no me interesaba , cosa que no volvera a pasar En lo que a rusas se refiere , un sueldo base de mierda son 200 euros y un alquiler en el extraradio 300 . a la que estan medio buenas , muchas se dedican a esto . lo que me tira bastante atras tambien es el tema de mafias y otras historias .

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Hombre, si te las proporcionan gente de allí con la que haces otros negocios.... pues algo los conocerás. Así, sin conocer, yo no me atrevería.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Hombre, si te las proporcionan gente de allí con la que haces otros negocios.... pues algo los conocerás. Así, sin conocer, yo no me atrevería.
Tengo trato con ellos pero no se , no me fio , llego el lunes y hasta que no estoy en el aeropuerto de Shipol , el viernes ,no cago . Es una sociedad muy muy rara .

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
A mi me gustaría una reina #### .pero una de verdad , no una lumi disfrazada . Bueno una ex reina #### , pero no del 1954 ...

lolailo

Goputero Junior
Miembro

Antoñito

Nuevo Goputero
Miembro
Esta creo que sí lo hace, pero para poder acceder a ella has de pagar 800€ media hora y 1500€ una hora si no recuerdo mal.
Pues nada, yo me quedaré con las ganas... y con sus películas. No me da ni para 10 minutos.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.