Aquí en el foro, sí.Pero esa no esa chica no es famosa,......al menos por ahora.
Aquí en el foro, sí.Pero esa no esa chica no es famosa,......al menos por ahora.
Mmmmmm... Un trio con ella y su mami Elsa Anka...Esta seguro que tiene muchos adeptos... Lidia Torrent la camarera de "First dates"
Ver el archivo adjunto 1793
Ver el archivo adjunto 1792
Ver el archivo adjunto 1794
Ver el archivo adjunto 1795
Ver el archivo adjunto 1796
Es una ironía, no???
Una del baul de los recuerdos, la argentina Daniela Cardone.
Ver el archivo adjunto 2361
Ver el archivo adjunto 2362
Espectacular mujer, tendría cola!Una del baul de los recuerdos, la argentina Daniela Cardone.
Ver el archivo adjunto 2361
Ver el archivo adjunto 2362
La cara perfectaOtra que esta para darle.... Natalie Portman
Ver el archivo adjunto 2364
Ver el archivo adjunto 2365
Ver el archivo adjunto 2366
Ver el archivo adjunto 2367
Ver el archivo adjunto 2363
Carolina Abril
Ver el archivo adjunto 3097
Ver el archivo adjunto 3096
Ver el archivo adjunto 3098
Ver el archivo adjunto 3099
Forfast le ha hecho una entrevista de puta madre
Ver el archivo adjunto 3100
Por ese precio @kiriku nos hace mínimo, mínimo, diez indis con sus respectivos relatosSigue siendo scort, lo vi el otro día en una web de actrices que son scorts, creo que la 1h rondaba los 900-1000€.
Ya te digo, una buena pasta. Y de esta chica me han hablado bien en su día. Porque la Susy Gala, con 18 o 19 años, eran 100€ a la basura, y ahora pide 800€Sigue siendo scort, lo vi el otro día en una web de actrices que son scorts, creo que la 1h rondaba los 900-1000€.
Estoy contigo compañero, yo descarto directamente todo lo que pase de 100 la hora y 60 los 30', que me pierdo mujeres muy buenas, pues puede ser, pero en el rango de precios que digo tienes mucho y bueno, con lo cual para que pagar más, eso sí, me parece PERFECTO que cada una se ponga el precio que crea oportuno, no entro en valorar si los vale o no, simplemente me voy a otra cosa y au, por ejemplo servidor aún teniendo mucha pasta nunca se compraría un Ferrari, mi citroen me lleva a los mismos sitios jajaja, en fin, resumiendo que cada una pida lo que quiera y que cada uno pague lo que quiera, más sencillo imposible, saludosssPor 1000 pavos la hora!? A ver, pagas la exclusividad, no el servicio. No puede valer eso. A no ser que te vayan cosas raras. Yo no hoy a jinguna de mas de 120 y no es por pasta. Es por el ego. Pero me parece bien. Cada uno hace lo que quiere. Hon su culo, su polla y su dinero.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.