Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sexo sin preservativo

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
¿A nadie más le ha pasado lo de la rotura de condón?
A mi pasó exactamente como a "@RubioOjosAzules' hará un año o así.
Entre el cabreo de la chica y el acojone que te entra, se me fueron las ganas tres meses, pero ahí quedó la cosa.
En mi caso ni picores ni na de na.
Al poco volví a ésta nuestra afición, pero ahora intento comprobar estados antes del punto final.
Sí, a mi me pasó también con una lumi hará 10 meses. El condón quedó hecho trizas y estaba intacto cuando me lo puso, además recuerdo que era Control. Por suerte me di cuenta antes de correrme.

¡A ver si a los 3 nos pasó con la misma lumi!

Bueno, son cosas que pasan y al final queda en anécdota. Espero no tener nunca un incidente gordo y tener que ir corriendo a comprar un ellaOne. Lo mejor es correrse siempre fuera pero claro la mitad de las veces me dejo llevar pues el cerebro ya no actúa y lo hago dentro y lo de comprobar estados pues lo mismo...

Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
¿A nadie más le ha pasado lo de la rotura de condón?
A mí no (cruzo los dedos), he seguido los consejos de @Sergini69 , llevo mis propios preservativos y de la marca que recomendó, que están muy bien. Una chica me comentó que probaría esa marca porque le habían gustado y porque se le habían roto varios de una marca que compraba en Mercadona. Ahí al menos la chica reconocía que era culpa suya por haberse fiado de una marca baratilla, no se había cabreado con los clientes ni pensaba que lo habían roto a propósito :confused:

¡A ver si a los 3 nos pasó con la misma lumi!
¡Pues nada, trillizos! :D:D:D:D

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
El condón quedó hecho trizas y estaba intacto cuando me lo puso
Lo malo es cuando no se rompe, pero se queda dentro. Eso me pasó a mí una vez por dejarlo que me lo pusiera ella. En vez de dejarlo en la punta y deslizarlo (si esta puesto al revés, no baja...), lo abrió con los dedos que pensé que lo iba a romper y me lo puso como un calcetín, gente :oops:!!. Pues de vé que lo puso al revés. El lubricante se queda por dentro en vez de por fuera y al final con la fricción se desliza y se queda dentro de ella. Por la vagina no llegó a pasar pero se me salía (me pareció raro), pero cuando pasé al griego.... le llené en culete de leche, joder!! :eek:. Encima tuve que meterle 2 dedos para sacárselo... XDD.

Ella me dijo que tranquilo que no pasa nada (no te jode, seguro que embarazada no estaba... :rolleyes:). Pero luego y por responsabilidad, ya me toco esperarme 2 semanas de rigor sin hacer nada de sexo y que me hicieran las pertinentes pruebas (análisis y palitos en la uretra... Dios que dolor!!).

Así uno aprende a hacerse las cosas solo... desde entonces, no dejo que me pongan un condón.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Lo malo es cuando no se rompe, pero se queda dentro. Eso me pasó a mí una vez por dejarlo que me lo pusiera ella. En vez de dejarlo en la punta y deslizarlo (si esta puesto al revés, no baja...), lo abrió con los dedos que pensé que lo iba a romper y me lo puso como un calcetín, gente :oops:!!. Pues de vé que lo puso al revés. El lubricante se queda por dentro en vez de por fuera y al final con la fricción se desliza y se queda dentro de ella. Por la vagina no llegó a pasar pero se me salía (me pareció raro), pero cuando pasé al griego.... le llené en culete de leche, joder!! :eek:. Encima tuve que meterle 2 dedos para sacárselo... XDD.

Ella me dijo que tranquilo que no pasa nada (no te jode, seguro que embarazada no estaba... :rolleyes:). Pero luego y por responsabilidad, ya me toco esperarme 2 semanas de rigor sin hacer nada de sexo y que me hicieran las pertinentes pruebas (análisis y palitos en la uretra... Dios que dolor!!).

Así uno aprende a hacerse las cosas solo... desde entonces, no dejo que me pongan un condón.
A mi me pasó con una lumi que al principio estuvo echándome un montón de aceite, quedó tan lubricada que con los cambios de posturas se quedó dentro y estuve un rato dándole con el condón dentro hasta que me di cuenta. Creo que me asusté yo bastante más que ella que se lo tomó bien.

Así que id con cuidado y si os hacen lo mismo antes de poneros el condón os limpiáis bien el aceite.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Al menos, si la chica se pone histérica es que nunca lo hace sin y seguramente nunca folla a pelo.
Yo de todas formas siempre llevaba mis condones. Hay sitios que compran cajas a granel de marcas desconocidas.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Hay sitios que compran cajas a granel de marcas desconocidas.
Si, yo las he visto en sexshops y demás, son cajas de 100 o 144 unidades, por 19€ o 25€. Ya no me acuerdo el precio... Será como todo lo que es a granel. Bueno, bonito y barato... casi nunca suelen ir de la mano. Yo por eso, siempre llevo los míos, y lo normal es que hasta la chica le parezca estupendo.

Última edición:

Empalmado

Nuevo Goputero
Miembro
No siempre las lumis quieren o aceptan que el cliente lleve los condones de casa... Yo lo he hecho con chicas de confianza, al repetir, convencerlas que quiero usar mis preservativos porque son mas finos o más seguros. Pero desconfian porque hay tarados que hacen todo lo posible para que la goma se rompa en el folleteo y continuar sin la goma.
@Sergini69 en páginas de contactos ofrecen gomas y se los llevan a domicilio por esas cantidades, me dijo una que es un tipo en moto que los lleva a la mayoria de pisos de la ciudad.

soncu

Nuevo Goputero
Miembro
No siempre las lumis quieren o aceptan que el cliente lleve los condones de casa... Yo lo he hecho con chicas de confianza, al repetir, convencerlas que quiero usar mis preservativos porque son mas finos o más seguros. Pero desconfian porque hay tarados que hacen todo lo posible para que la goma se rompa en el folleteo y continuar sin la goma.
@Sergini69 en páginas de contactos ofrecen gomas y se los llevan a domicilio por esas cantidades, me dijo una que es un tipo en moto que los lleva a la mayoria de pisos de la ciudad.
Relacionado con eso, yo me he encontrado varias que SOLO aceptaban usar sus condones, aunque fueran de la misma marca que los míos. Una empezó a decir que es que la gente no sigue las normas de conservación óptimas tal y cual... jajaja

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
La única rotura que he tenido en todo este tiempo fue con una que me puso el condon como dijo @Sergini69 . Lo puso como si estuviera poniendo un calcetín en lugar de tapar la punta y enrollar hasta abajo y decir que tampoco es la única que los pone así. Prefiero que me los pongan con la boca antes que de esa manera.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Pero si es muy sencillo poner un preservativo, si te resulta difícil... es que lo estas haciendo mal. Solo tienes que colocarlo en el glande y deslizarlo hacia abajo con 2 dedos y desenrrollarlo. Si eso no ocurre, solo se debe a 2 circunstancias. O lo estas colocando al revés (con lo cual, se te saldrá lo más seguro...) o su talla es pequeña (con lo cual, te apretará y se te bajará la erección seguramente).

Solo tienes que colocarlo encima del glande y apretar con 2 dedos la "burbuja" de la punta (que es donde se deposita el semen) para que no coja aire. De esta manera evitarás que la fricción haga que explote al usarlo, como muy bien dijo @Mechaspop ;)). Depués, solo hay que deslizarlo hasta los huevos y ya está. Sino baja, lo habrás puesto al revés (seguro). Y si baja pero te apreta mucho, significa que no es tu talla y se te podrá salir o bajarte la erección. Normalmente, las Lumis siempre tienen tallas "standart" o pequeñas... nose si lo hacen aposta o es que los de a granel son así de malos.

Yo siempre llevo los míos y son de mi talla correcta, así me evito perder mucho tiempo problemas ( y evitas a las listas que dicen, voy a ver si tengo XL y tardan media hora... :(). Si me dicen que solo quieren sus preservativos, no las vuelvo a visitar, que esas son de las listas que quieren jugártela. Que no solo somos siempre nosotros los malos, comprendo que hay mucho loco tarado que hará tonterías... pero también hay mucha "Pájara" que tiene su papel muy bien aprendido y les encanta perder el tiempo entrando y saliendo, en vez de tener todo en la habitación preparado. Si llevo una caja de 12 preservativos, que valen como 2 de las suyas de 144, que no me vengan con historias.

Yo nunca he tenido problemas para utilizar mis condones, supongo que también se vé en como eres y como te portas con ellas... A mí siempre me han dicho, ok perfecto!! :)

Mechaspop

Nuevo Goputero
Miembro
Pero si es muy sencillo poner un preservativo, si te resulta difícil... es que lo estas haciendo mal. Solo tienes que colocarlo en el glande y deslizarlo hacia abajo con 2 dedos y desenrrollarlo. Si eso no ocurre, solo se debe a 2 circunstancias. O lo estas colocando al revés (con lo cual, se te saldrá lo más seguro...) o su talla es pequeña (con lo cual, te apretará y se te bajará la erección seguramente).

Solo tienes que colocarlo encima del glande y apretar con 2 dedos la "burbuja" de la punta (que es donde se deposita el semen) para que no coja aire. De esta manera evitarás que la fricción haga que explote al usarlo, como muy bien dijo @Mechaspop ;)). Depués, solo hay que deslizarlo hasta los huevos y ya está. Sino baja, lo habrás puesto al revés (seguro). Y si baja pero te apreta mucho, significa que no es tu talla y se te podrá salir o bajarte la erección. Normalmente, las Lumis siempre tienen tallas "standart" o pequeñas... nose si lo hacen aposta o es que los de a granel son así de malos.

Yo siempre llevo los míos y son de mi talla correcta, así me evito perder mucho tiempo problemas ( y evitas a las listas que dicen, voy a ver si tengo XL y tardan media hora... :(). Si me dicen que solo quieren sus preservativos, no las vuelvo a visitar, que esas son de las listas que quieren jugártela. Que no solo somos siempre nosotros los malos, comprendo que hay mucho loco tarado que hará tonterías... pero también hay mucha "Pájara" que tiene su papel muy bien aprendido y les encanta perder el tiempo entrando y saliendo, en vez de tener todo en la habitación preparado. Si llevo una caja de 12 preservativos, que valen como 2 de las suyas de 144, que no me vengan con historias.

Yo nunca he tenido problemas para utilizar mis condones, supongo que también se vé en como eres y como te portas con ellas... A mí siempre me han dicho, ok perfecto!! :)
No quiero sonar sobrado, pero a algunos ni con el XL nos baja sujetando dos dedos y empujando el glande, pero bueno si lo haces con la boca es mas fácil ya que puedes ayudar mas a abrirse y baja mejor

Y lo de llevar condones, para los casados que llevamos 20 años haciéndolo a pelo con la mujer, es complicado... Me pilla mi mujer con un condon (y mas con la vasectomia hecha) y como se lo explico

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
No quiero sonar sobrado, pero a algunos ni con el XL nos baja sujetando dos dedos y empujando el glande, pero bueno si lo haces con la boca es mas fácil ya que puedes ayudar mas a abrirse y baja mejor

Y lo de llevar condones, para los casados que llevamos 20 años haciéndolo a pelo con la mujer, es complicado... Me pilla mi mujer con un condon (y mas con la vasectomia hecha) y como se lo explico
Te comento @Mechaspop , que no vas de sobrado, solo desinformado. La XL es la "equivalente a una talla 57 o 58. Solo se van milímetros de la standart 53. Aún y por encima de la XL, están la talla 60, 64 (la mía), la 69 y la 72 (XXL) o también llamada "mata-gigantes" jajajaja XDD. Igualmente, que lo de la boca es para "quedar más xulo", pero sigue siendo lo mismo que con 2 dedos, pero mojado con saliva. Te recomendaría comprar la My.Size de talla 60 (o más) si la XL de Durex normal, te aprietan.

Por cierto, yo conocí a una amiga en el instituto que hacía un "lazo" con la lengua dentro de su boca a un rabito de cereza... o_O. A esa, sí que le dejaba ponérmelo con la boca jajajaja :p

Mechaspop

Nuevo Goputero
Miembro
Cuando dices talla numérica, hablas de circunferencia? Porque si es asi necesito la mata gigantes.... XD

Yo no había visto mas que los durex XL, ya sabes no investigue mas de ir al Carrefour y...

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Cuando dices talla numérica, hablas de circunferencia? Porque si es asi necesito la mata gigantes.... XD

Yo no había visto mas que los durex XL, ya sabes no investigue mas de ir al Carrefour y...
En la primera foto están las medidas, en la segunda las tallas existentes...
Toma tette, póntela dura, mídetela y saca tus propias conclusiones jejejeje XDD ;)

Adjuntos

• Tabla tallas preservativo-1.png
    Tabla tallas preservativo-1.png
    8,2 KB · Visitas: 250
  • medidor-mysize.png
    medidor-mysize.png
    140,2 KB · Visitas: 262
Última edición:

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Jajajaja

17x17 la grande por gordo

Ostia !! la tienes cuadrada !!! jaja

Yo según esta tabla tengo clara la talla (14 x 20) pero vamos, que no tengo nunca ningún problema con los preservativos ni nada. Y ahora como follo de uvas a peras pues eso no baja ni con una XS.

jaja

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
No os asusteis por la medida de la circunferencia... si dice 14 o más, es "la circunferencia...". Por lo que tengo comprobado, es casi lo mismo que dividir la circunferencia entre 3 y te dará el grosor del pene (osea, el diámetro). Ejemplo; 14cm de diámetro serían 4,6cm de gruesa).

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.