Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sexo sin preservativo

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Así es... follar a pelo con una novia o la pareja habitual, pero con lumis, por favor no folleis a pelo. por vuestra salud, la de ellas y la del resto de compañeros. Es como jugar a la ruleta rusa.

Del tema de la rotura, a mi tambien me paso alguna vez, las roturas de condones son más habituales de lo que parecería, es una putada porque además la chica era una teen rumana y llevaría muy poco en esto. Estaba dandole por detras en la posición cuchara, me corrí y al sacar la polla estaba la goma rota y sus fluidos mezclados con mi lefa y le deje (sin querer) toda la corrida dentro. Ella pensó que yo lo habia hecho adrede y lo habia roto o algo asi para follarla a pelo, estaba muy nerviosa, fue a llamar a la mami y estaba cabreada y yo acojonado. La cahvala se limpio en el bidet, y al final cuando conseguimos calmar la situación le deje dinero para que compre la pastilla del día despues, unos 40 pavos. Me fui pero siempre me quedo la mosca detras de la oreja si tomó la pastilla, y que paso. La angustia de saber si habia pillado algo o que si le deje un bombo a la putilla, no es plato de buen gusto. Casi al año me quede más tranquilo que no me viniera la niñata esa con un bebe rumano.

En lugares de planificación familiar si va una chavala se las dan gratis. Pero claro, si es rumana, etc... quizas no se le ocurra ir por el estigma de ser lumi. (y ademas si va a estar yendo a cada rato... :D ) La pastilla en farmacia sale por unos 20 pavos, creo.

En un caso como el que te paso yo tambien le dejo la pasta o le compro la pastilla y que la tome.

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Pues mirando sobre el asunto de las ETS, encontré esta publicación en un Blogg... no estaría mal tener de estos preservativos, eh??

Deberia hacer un test en vez de un condon. Porque menuda gracias ver el color cuando ya te la has follado.

Esto debe ser una trola porque no creo que haya reactivos para las distintas ets que funcione de una forma tan sencilla....

oscarejo

Nuevo Goputero
Miembro
Si una lumi folla sin condón contigo lo hará también con otros y ya puedes imaginar cómo se cuida, afortunadamente son las que menos, me la trae floja quienes se la quieran jugar, es su vida, pero los que hemos pasado por una enfermedad venérea sabemos que no es para tomarlo a coña y por supuesto que deberíamos saber quienes realizan esta mala practica, se que cobran un extra porque me lo han ofrecido alguna vez y no he vuelto o me he pirado, y sí, puedes coger con cualquiera lo haga o no, pero tiene más papeletas la que folla sin condón indudablemente, igual que ellas de nosotros, pero no se puede comparar que te la chupen a pelo con follar sin goma, incluso algunas ofrecen la corrida dentro, coño o culo. Y las hay

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Relacionado un poco con el tema, ¿Vosotrois donde os soleis hacer los analisis? ¿Conoceis algun sitio que sea recomendable y barato? Yo hasta ahora siempre lo he hecho en mi médico de familia pero me da cosa ya que es el mismo que trata a mi mujer etc.

Como anecdota, aunque a mi también me pone mucho el tema de hacerlo sin condon, la unica vez que lo he hecho con una lumi fue una que me la estaba chupando y de repente se puso encima y se la metio a pelo sin preguntar ni nada.. imaginaos la cara que se me quedó a mi..
En la quiron, en el Cites (gratuito y anónimo) y si no buscas analíticas ets clínicas en google.

Enga fiera, a cuidarse!

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Yo suelo ir cada 6/10 meses para revisiones aquí. (Laboratorio Hospital 4, C/ de Guillem de Castro, 34, 46001 Valencia). Tienen web y puedes elegir varios paquetes de análisis (yo suelo elegir uno que hay de 70€). Se puede pagar en efectivo y consultar los resultados vía Online a través de un correo. Además, esta en el centro de Valencia y me pilla cerca del trabajo y de las casas de Lumis XDD.

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Si una lumi folla sin condón contigo lo hará también con otros y ya puedes imaginar cómo se cuida, afortunadamente son las que menos, me la trae floja quienes se la quieran jugar, es su vida, pero los que hemos pasado por una enfermedad venérea sabemos que no es para tomarlo a coña y por supuesto que deberíamos saber quienes realizan esta mala practica, se que cobran un extra porque me lo han ofrecido alguna vez y no he vuelto o me he pirado, y sí, puedes coger con cualquiera lo haga o no, pero tiene más papeletas la que folla sin condón indudablemente, igual que ellas de nosotros, pero no se puede comparar que te la chupen a pelo con follar sin goma, incluso algunas ofrecen la corrida dentro, coño o culo. Y las hay
Pa mear y no echar gota...

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Os vais a cargar este mundo!!
A ver, tampoco es así. Yo creo que no está bien fomentar o preguntar por un tema tan tabú. Si que es verdad qué hay chicas que por un plus practican sin preservativo y la verdad es que está mal porque no sabes con quien lo hacen ni si saben si tiene algo o no. Aunque todo es relativo pues en una mamada también te pueden pegar algo y nadie está aquí demonizando al francés natural! Para pensar señores!!!!

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Como anecdota, aunque a mi también me pone mucho el tema de hacerlo sin condon, la unica vez que lo he hecho con una lumi fue una que me la estaba chupando y de repente se puso encima y se la metio a pelo sin preguntar ni nada.. imaginaos la cara que se me quedó a mi..
Joooder. Yo creo que al menos un minuto me habría quedado paralizado por la sorpresa, luego la hubiera obligado a desmontar. Pero que fuerte!

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Es literalmente lo que me paso a mi.. me quede un poco en shock sin saber que hacer, lo menos "malo" del tema era que la chica era medio amateur, muy jovencita y sin mala pinta rollo yonki y eso.. seguramente era de estas tipicas que lo hacen 1 o 2 veces para cubrir un gasto puntual o sacarse un extra para hacer algun viaje con sus amigas y ya..
Bueno. Y cuando le preguntaste que por qué lo había hecho, que te dijo?
Es solo curiosidad

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
A mi también me pasó algo similar y ni pregunté. Simplemente le pregunté si me iba a poner el condon. Aunque seguramente sería porque la pava iría cachonda.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Me estáis acojonando con este hilo...
Sinceramente, pienso como tú @McLovin ... no pensaba que hubiera gente que busque "hacerlo a pelo". Que te pase alguna vez "de manera puntual" y "con alguien de confianza", lo puedo llegar a ver. Pero que paguen por hacerlo a pelo, con una Lumi que lo hace a pelo con todo el mundo que le paga "un extra". Sinceramente... me da miedo solo de pensarlo. Que yo sin saberlo, pueda ir a ver a esa Lumi... Puff. Se me van las ganas de salir por ahí.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.