Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sexo y comida

Bender

Nuevo Goputero
Miembro
pastel.jpg

Sexo y comer dos vicios y placeres. He pensado que podriamos abrir un hilo sobre el tema.

Alguna experiencia con alguna lumi?

Bender

Nuevo Goputero
Miembro
Con una ex-pareja nos gustaba mezclar un bote de nata en el sexo oral, era un pringue total, pero muy divertido. Con una lumi, hemos juado con chocolate liquido, pero no me dejo repetir.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Yo flipo pensar en comer sushi servido sobre el cuerpo de una pibon desnuda.

Ver el archivo adjunto 11175
Madre mía la xiqueta como esta...!!:eek: . Si estoy yo en esta mesa, mi polla pegaría por debajo como el tambor de "Ju-Manji" pum,pum,pum,pum...:p:p:p . Mira que si me equivoco de "Almeja" con los palillos... jajajaja XDD.

A mi me encantan los lubricantes de sabores, no hay nada como comerte unas teticas, muslos, ingles y xixi con sabor caramelo, chocolate, hasta arándanos (es como comerte un trozo de tarta XDD), te recreas y relames... y anda que no lo disfrutan ellas jejejeje XDD.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Buenas gente, yo no diría sabores... sino marcas. Olvidaros de la más conocida "Durex" es malísima en sabores, igual a caca!! XDD. Hay marcas que son auténticas delicias en sabores. Yo tengo mis preferidas, son super auténticas, vamos... que te las comerías con pan, jajaja XDD. Hay una que es para mí la mejor, se llama "Stimul8" o "S8". Mi sabor preferido de esta es el de "Caramelo", es como un Flan de Vainilla, aunque el de Chocolate y Arándanos, están super logrados los sabores. Luego está otra que compré, se llama "Nuei". Esta me mola, porque varios sabores, tiene hasta de sabor "Nube de Algodón" estilo como en las Ferias, o CuP-Cake (galleta) XDD.
Por cierto, todos son "sin Azúcar" y "sin Glúten", ya que están hechos de sacarina. Con lo cual, no engordan y valen para diabéticos y celíacos. Yo eso lo miro mucho!!. No son caros, te valen 6€ o 11€ (según donde vayas, claro).

Os aseguro, que no hay nada como comerte el cuerpo de una chica que sea un bombón y su cuerpo sepa a caramelo... vamos, le como toda la "Línea Ecuatorial..". jajajajaXDD.

Pdata; corrijo que no puse donde comprarlos, en un sexshop. Ya que en farmacias y supermercados, a parte del durex de toda la vida, solo verás el Vaginesil XDD.

Última edición:

Rabino

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas gente, yo no diría sabores... sino marcas. Olvidaros de la más conocida "Durex" es malísima en sabores, igual a caca!! XDD. Hay marcas que son auténticas delicias en sabores. Yo tengo mis preferidas, son super auténticas, vamos... que te las comerías con pan, jajaja XDD. Hay una que es para mí la mejor, se llama "Stimul8" o "S8". Mi sabor preferido de esta es el de "Caramelo", es como un Flan de Vainilla, aunque el de Chocolate y Arándanos, están super logrados los sabores. Luego está otra que compré, se llama "Nuei". Esta me mola, porque tiene hasta de sabor "Nube de Algodón"estilo como en las Ferias, o CuP-Cake (galleta) XDD.
Por cierto, todos son "sin Azúcar" y "sin Glúten", ya que están hechos de sacarina. Con lo cual, no engordan y valen para diabéticos y celíacos. Yo eso lo miro mucho!!. No son caros, te valen 6€ o 11€ (según donde vayas, claro).

Os aseguro, que no hay nada como comerte el cuerpo de una chica que sea un bombón y su cuerpo sepa a caramelo... vamos, le como toda la "Línea Ecuatorial..". jajajajaXDD.
Ahora si, gracias, por el aporte, bien explicado.
Vamos a buscar donde comprar

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Yo un día de mi cumpleaños compré nata en spray y se lo puse a mi masajista en la boca, los pezones y el coño. Luego me lo comí todo y estaba buenísimo.
Para ellas: tenía condones de sabores (durex saboréame) y les gustaban mucho. Eso sí, no valen para poyas grandes.

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Muchas se anuncian con fresas y nata, puede ser muy divertido y excitante. A mi lo de ir de visita a la lumi con mis lubricantes o juguetes me parece de pervertido... Prefiero que lo tengan ellas.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Muchas se anuncian con fresas y nata, puede ser muy divertido y excitante. A mi lo de ir de visita a la lumi con mis lubricantes o juguetes me parece de pervertido... Prefiero que lo tengan ellas.
jajajaja XD. Pues entonces @RubioOjosAzules ... yo seré un "pervertido" de la leche!!. Yo siempre pienso, que las chicas van siempre "un poco justitas de material" (lubricante normal y poco más...) y a mí, que me gusta jugar, siempre me mola recrearme un poquito. Cuando tomo un poco de confianza ( y veo una chica que me guste), me mola llevar cosiyas... lubricantes de sabores, algún relajante anal (ellas disfrutan más) y más de una vez, algún juguetito o conjunto de lencería xulo (me pone muchísimo la lencería, sobre todo quitarla XDD).
Eso sí, yo siempre intento llevar mis condones, que los genéricos a granel de ellas, se rompen con mucha facilidad.

Claro, lo que llevo se lo dejo a ellas, es como un detalle. El cual, muchas veces ellas, me sorprenden llevándolo o trayéndolo otro día, si les a gustado. No tiene que ver nada con ser pervertido, simplemente... me gusta jugar y ellas normalmente son agradecidas... Tampoco lo suelo hacer todoslos días que voy.
Que la vida son 4 días, y 2 nos lo pasamos durmiendo!!

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.