Yo flipo pensar en comer sushi servido sobre el cuerpo de una pibon desnuda.
Ver el archivo adjunto 11175
Madre mía la xiqueta como esta...!! . Si estoy yo en esta mesa, mi polla pegaría por debajo como el tambor de "Ju-Manji" pum,pum,pum,pum... . Mira que si me equivoco de "Almeja" con los palillos... jajajaja XDD.Yo flipo pensar en comer sushi servido sobre el cuerpo de una pibon desnuda.
Ver el archivo adjunto 11175
¿Los hay sabor chufa? Nosotros ponemos los fartons...Pues comerte un buen coño con sabor a café irlandés o a cremat tiene que estar de rechupete
Me uno a la duda¿Los hay sabor chufa? Nosotros ponemos los fartons...
EDITO: Por cierto, @Sergini69 , ¿qué marcas y sabores recomiendas? Porque hay algunas que puagh...
Ahora si, gracias, por el aporte, bien explicado.Buenas gente, yo no diría sabores... sino marcas. Olvidaros de la más conocida "Durex" es malísima en sabores, igual a caca!! XDD. Hay marcas que son auténticas delicias en sabores. Yo tengo mis preferidas, son super auténticas, vamos... que te las comerías con pan, jajaja XDD. Hay una que es para mí la mejor, se llama "Stimul8" o "S8". Mi sabor preferido de esta es el de "Caramelo", es como un Flan de Vainilla, aunque el de Chocolate y Arándanos, están super logrados los sabores. Luego está otra que compré, se llama "Nuei". Esta me mola, porque tiene hasta de sabor "Nube de Algodón"estilo como en las Ferias, o CuP-Cake (galleta) XDD.
Por cierto, todos son "sin Azúcar" y "sin Glúten", ya que están hechos de sacarina. Con lo cual, no engordan y valen para diabéticos y celíacos. Yo eso lo miro mucho!!. No son caros, te valen 6€ o 11€ (según donde vayas, claro).
Os aseguro, que no hay nada como comerte el cuerpo de una chica que sea un bombón y su cuerpo sepa a caramelo... vamos, le como toda la "Línea Ecuatorial..". jajajajaXDD.
jajajaja XD. Pues entonces @RubioOjosAzules ... yo seré un "pervertido" de la leche!!. Yo siempre pienso, que las chicas van siempre "un poco justitas de material" (lubricante normal y poco más...) y a mí, que me gusta jugar, siempre me mola recrearme un poquito. Cuando tomo un poco de confianza ( y veo una chica que me guste), me mola llevar cosiyas... lubricantes de sabores, algún relajante anal (ellas disfrutan más) y más de una vez, algún juguetito o conjunto de lencería xulo (me pone muchísimo la lencería, sobre todo quitarla XDD).Muchas se anuncian con fresas y nata, puede ser muy divertido y excitante. A mi lo de ir de visita a la lumi con mis lubricantes o juguetes me parece de pervertido... Prefiero que lo tengan ellas.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.