Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sofia 688185613 azafata española

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Segun el anuncio empieza hoy y la chica está que lo rompe. Cuerpazo sin lugar a dudas y ya si es guapa seria la bomba.

img-202205050732428a35df3af327462a26c4a4.jpg

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Generalmente con las que se hacen llamar Sofía a mí no me suele ir mal. Me vienen a la mente dos o tres :p ;)

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Si está chica hace trato de novio real, tiene los 19 años que anuncia y sus tarifas son asequibles, seguramente vaya a verla.
Le escribiré para informarme. Me gustan las chicas amaters que comienzan.

Pyrometer

Nuevo Goputero
Miembro
A mi se me va mucho para un indie. 30-80, 45-115, 60-150. Extra 25 por habitacion. Aver si algun aventurado nos deleita con su exp.

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Por fisico no hay duda, ademas parecen tetas naturales y de buen tamaño, de culo tiene pedazo de culo, faltaria saber si es guapa.

Stard

Goputero Senior
Miembro
Yo he quedado con ella para mañana, ya contaré. Me ha dado los siguientes precios, media 75€, 45 min 115€ y la hora145€ pero ya no hay que pagar habitación, se ve que ha conseguido sitio. Además pide 60€ por el francés completo, me parece demasiado.

Última edición:

Stard

Goputero Senior
Miembro
Al final han sido 50 por el francés completo. La nena muy bien aunque más bien 22-23 en lugar de 19, dice que es de Madrid y se la ve jovencita, delgada, buen culito, guapa y simpática, da besos aunque sin lengua, francés normal tirando a bueno en algún momento y folleteo bien. No hace griego. Lo he pasado bien. Eso si, está super colapsada, a ver si le dais un respiro !! :D

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Al final han sido 50 por el francés completo. La nena muy bien aunque más bien 22-23 en lugar de 19, dice que es de Madrid y se la ve jovencita, delgada, buen culito, guapa y simpática, da besos aunque sin lengua, francés normal tirando a bueno en algún momento y folleteo bien. No hace griego. Lo he pasado bien. Eso si, está super colapsada, a ver si le dais un respiro !! :D
No da besos con lengua? :rolleyes: no se, me pensaré si voy entonces.

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Grande Stard!!! Buen indi te has marcado, enhorabuena.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.