- Registrado
- 4 Jun 2020
- Mensajes
- 2.640
- Puntos
- 178
- Nacionalidad: Colombia (creo)
- Edad: 29
- Direccion : Por la avenida del Puerto
- Valoracion de las Instalaciones: Piso nuevo bien acondicionado, baño fuera
- Precio del servicio y duración: Tarifas de 70/120€
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace poco
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara 7 (para mi muy atractiva con rasgos latinos pero guapeta), cuerpo 9,7 (brutal), tetas 8:5 (operadas pero con buen tacto)
- Actitud: Excelente, de 10
- Besos: Bestiales, con lengua a saco, mordiscos y no solo en la boca, en todo mi cuerpo
- Fuma: No
- Francés: Garganta profunda, facefucking
- Griego: No hace
- Folleteo: Una máquina
- Lo mejor: Todo, ya he repetido
- Lo peor: . Es muy acelerada, nada más verte se te abalanza y además es muy hiperactiva, lo cual no es malo, para mi genial pero recomiendo no ir muy cargados. También tiende a usar la mano mucho en plan peli porno pero si no os gusta se lo podéis comentar.
- La recomiendas?: Sí
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Desde el principio me dio muy buen feeling y me desvistió a gran velocidad mientras nos morreábamos sin descanso. Aunque íbamos bien limpitos los dos pasamos a la ducha para seguir con el festín de morreos bajo el agua. Ahí pude tocarla bien y disfrutar de esos músculos y ese culo mientras se retorcía y frotaba su sexo contra el mío. Después estuvimos un rato masturbándonos, introduciéndole dedos con el agua sin parar de caer.
Salimos de la ducha y nos medio secamos rápidamente pues no había que perder el tiempo. en la habitación se bajó al pilón y comenzó un festival de garganta profunda que se extendió a facefucking. Se la tragaba hasta el fondo y la mantenía como una campeona y pasamos al siguiente acto: el 69.
Allí siguió con su maestría con la GP mientras yo devoraba todo lo que veía mientras contemplaba que no paraba de mojarse a lo que estalló mientras le hacía un cunnilingues los dos ladeados en la cama e iba introduciendo y sacando a gran velocidad mi dedito en su cerito diodenal.
Dije de follar pero ella me sugirió no usar aún el condón y que simuláramos un folleteo mientras nuestros sexos se frotaban y así estuvimos un rato besándonos y sintiendo sus labios vaginales en mi pene hasta que no pude más y me puso el condón en la boca. Así estuvimos follando en varias posturas: ella arriba, a cuatro patas, de lado, misionero... sin dejar de besarnos siempre que podíamos.
Le dije que ya no aguantaba más a lo que tras quitarme el condón se amorró en una garganta profunda a gran velocidad que me dejó seco y que no paró hasta buen rato después de correrme y hasta me hizo pegar algún que otro salto.
Una charleta muy agradable y para casa tras vivir una gran experiencia con una chica muy maja que además de hacerte disfrutar también disfruta mucho de su trabajo.
Última edición: