He conocido a Sofía.
Esa mujer que viendo sus fotos y leyendo lo que se comenta por aquí DESEAS visitar.
Esa mujer que una vez visitada, DESEAS volver a visitar.
Esa mujer que cuando te recibe detrás de la puerta y la miras de arriba a abajo, piensas... LA MADRE QUE ME PARIÓ!!
La tenía agregada en WhatsApp de un intento fallido hace meses y de repente vi en su estado que vendría a Valencia el 19. Así pues, ayer viernes tenía que ir cerca de Aqua y probé suerte. Me ofreció un par de posibles horarios y escojo el de las 25.75 h.
Y esto es lo que pasó...
Llego puntual al lugar y le escribo para que me abra la puerta, en 30 segundos ya tenía su CULAZO en mis manos, hay veces que la primera impresión es la que cuenta y en alguna ocasión todos nosotros hemos tenido esa escena de recibidor donde teniendo los billetes en la mano hemos dudado si quedarnos o salir por patas, sin embargo cuando la vi y obtuve ese recibimiento pensé que lo ideal sería quedarme dos horas...pero como no era posible... pues otra vez será.
PAÍS,, Colombia
EDAD,, 28 a 32
DIRECCION,, Cerca de Aqua
INSTALACIONES,, Habitacion enorme, cama perfecta con espejo a 2 palmos para deleite, baño fuera, Todo limpio.
PRECIO,, 70€ UNA GANGA!!. De camino a casa recordaba relatos donde se abonaron 90x30m y 150x60m y no daba crédito al compararlo con lo que un servidor acababa de experimentar.
FECHA,, Ayer por la tarde
ACTITUD,, Así da gusto!! Simpática, Amable, Cercana,
y con una sonrisa imborrable durante todo el tiempo, por un momento se me olvidó que estaba por asuntos monetarios
BESOS,, A tutiplén, sin remilgos
VALORACION FÍSICA..
CARA,, Ojazos de morenaza y sonrisa blanca y radiante, es guapa y picarona, (7.99)
TETAS,, operadas, buen tamaño, buen tacto, buen sabor.. Mmmmm. (8.5)
COÑAZO,, Una auténtica delicia, morenito, moja de luxe y es caviar puro (9.44)
Y llegamos a la joya de la corona... ESE CULAZOOOOO, ir andando detrás de ella camino al baño y tropezarte con todo lo que te sale al paso...fue por culpa de esa maravilla (10.69)
ESE OJETE. (este apartado está dedicado a Cantinflas).
Le hice el famoso koñoculo y disfrute como un Cabrón. (9.2)
FRANCÉS,, Una pasada!! Una mezcla de vicio , lujuria y pasión (9.25)
CUNI,, Crem de la crem, lo gozamos mutuamente, que al final es de lo que se trata. (9.97)
FOLLETEO,, Intenso y algo fuera de lo normal. (9.99 coma 9)
LO MEJOR,, Toda ella y en todas sus facetas (9)
LO PEOR,, Que me ha descuadrado el ranking y tendré que hacer hueco para meterla entre el 1 y el 3.
RECOMIENDO,, Si, sobre todo al Pirata Raider.
REPETIR,, Darlo por hecho
Y así lo viví...
Me recibe con esa sonrisa tan bonita que tiene y me lleva de la mano a la habit, le doy 70 y mientras me voy quitando ropa me saca toalla para ir al baño y charlamos como dos viejos conocidos, tanto ella como yo estamos recién duchados, así que bidé y me lava ella mientras me susurra a la oreja Y ESTO QUE ES?? ya estoy pa partir nueces. Me levanto y la pongo frente al espejo del lavabo para restregar cebolleta mientras le quito el sujetador, de repente me dice VAMOS A LA CAMA QUE AL FINAL ACABAMOS FOLLANDO AQUÍ EN EL BAÑO!!
Ya en la habitación y una vez los dos en pelotas me abraza por la colleja y empieza a besarme mientras sus pezones rozan con los míos y teniendo ese culo divino entre mis manos, suelto un grito hacia mis adentros... ESTO SI QE SIII.
Me pide polla y yo que soy un caballero se la doy, no sin antes invitarle a sentarse en la cama mientras yo me quedo de pie admirando las vistas, chupa con ganas y escupe como serpiente venenosa, le recojo la melena y así le puedo embainar hasta el fondo mientras me tiemblan los tobillos.
Yo también tengo hambre y le pido el plato especial de la casa COÑAZO AL HORNO, aquello echaba chispas y aproveché para abrasarme la lengua hasta conseguir mi objetivo.
Y ahora a pinchar...
Se pone mandona y me obliga a tumbarme para cabalgar de frente mientras me morrea y me pone los pezones en la boca pppffffff, tengo
que pensar en mi prima la Juani sin dentadura y mordiendo un limón para que no se acabe la fiesta, de repente para y pienso... Ahora a empotrarla,, PUES NO me junta las piernas tobillo con tobillo y me ofrece su espalda para pegarme una Follada bestial, ahí aprovecho para separar las nalgas y veo las estrellas, vuelvo a pensar en la dentadura de la Juani y aguanto el tirón. Cuando de repente... da un salto y se pone A4 cara al espejo y con el ojete en pompa me dice... Aquí tienes lo que querías!! Fue algo difícil de explicar y fácil de disfrutar, fui egoísta y me centré en disfrutar ese momento dándole caña pero controlando, pero la cabrona pedía más y cuando yo retrocedía para volver a empalar, pegaba un retro que me empotraba las pelotas.
Se acerca el final y tiene que tan apoteósico como ella... Siento que exploto y de un salto la tengo arrodillada, y mientras le recojo el pelo, me chupa y pajea hasta recibir el veneno acumulado en su boca, cuello y tetas, MENUDO EMPASTRE. Nos reímos y vamos a limpiarnos para finalizar la fiesta. Charla amena mientras me visto y despedida con la intención de volver a vernos y la sensación de intentar recordar una experiencia mejor que esta y no encontrarla.
La vida son tres días...
Dos ya pasaron...
Y el que me queda lo pasaría con ella.
Disculpen mi brevedad. Paz y Amor.