Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sofia cuerpo fitness 632886614

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Si, cabronazos, pero me está costando horrores quedar con ella tal como tiene la agenda. Con lo sencillo que era todo antes de publicar mi FT y luego el de @Sex.on.Mars cuando me contestaba al instante y siempre estaba disponible, jaja.

Disfrutad. A ver si la semana que viene me hace un hueco entre tanto goputero. Por otro lado me alegro que le vaya bien que la chica bien lo vale.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Si, cabronazos, pero me está costando horrores quedar con ella tal como tiene la agenda. Con lo sencillo que era todo antes de publicar mi FT y luego el de @Sex.on.Mars cuando me contestaba al instante y siempre estaba disponible, jaja.

Disfrutad. A ver si la semana que viene me hace un hueco entre tanto goputero. Por otro lado me alegro que le vaya bien que la chica bien lo vale.
La tía no para @Cantinflas , abrimos la caja de Pandora sin querer queriendo.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
He conocido a Sofía.
Esa mujer que viendo sus fotos y leyendo lo que se comenta por aquí DESEAS visitar.
Esa mujer que una vez visitada, DESEAS volver a visitar.
Esa mujer que cuando te recibe detrás de la puerta y la miras de arriba a abajo, piensas... LA MADRE QUE ME PARIÓ!!
La tenía agregada en WhatsApp de un intento fallido hace meses y de repente vi en su estado que vendría a Valencia el 19. Así pues, ayer viernes tenía que ir cerca de Aqua y probé suerte. Me ofreció un par de posibles horarios y escojo el de las 25.75 h.
Y esto es lo que pasó...
Llego puntual al lugar y le escribo para que me abra la puerta, en 30 segundos ya tenía su CULAZO en mis manos, hay veces que la primera impresión es la que cuenta y en alguna ocasión todos nosotros hemos tenido esa escena de recibidor donde teniendo los billetes en la mano hemos dudado si quedarnos o salir por patas, sin embargo cuando la vi y obtuve ese recibimiento pensé que lo ideal sería quedarme dos horas...pero como no era posible... pues otra vez será.

PAÍS,, Colombia
EDAD,, 28 a 32
DIRECCION,, Cerca de Aqua
INSTALACIONES,, Habitacion enorme, cama perfecta con espejo a 2 palmos para deleite, baño fuera, Todo limpio.
PRECIO,, 70€ UNA GANGA!!. De camino a casa recordaba relatos donde se abonaron 90x30m y 150x60m y no daba crédito al compararlo con lo que un servidor acababa de experimentar.
FECHA,, Ayer por la tarde
ACTITUD,, Así da gusto!! Simpática, Amable, Cercana,
y con una sonrisa imborrable durante todo el tiempo, por un momento se me olvidó que estaba por asuntos monetarios
BESOS,, A tutiplén, sin remilgos

VALORACION FÍSICA..
CARA,, Ojazos de morenaza y sonrisa blanca y radiante, es guapa y picarona, (7.99)
TETAS,, operadas, buen tamaño, buen tacto, buen sabor.. Mmmmm. (8.5)
COÑAZO,, Una auténtica delicia, morenito, moja de luxe y es caviar puro (9.44)
Y llegamos a la joya de la corona... ESE CULAZOOOOO, ir andando detrás de ella camino al baño y tropezarte con todo lo que te sale al paso...fue por culpa de esa maravilla (10.69)
ESE OJETE. (este apartado está dedicado a Cantinflas).
Le hice el famoso koñoculo y disfrute como un Cabrón. (9.2)
FRANCÉS,, Una pasada!! Una mezcla de vicio , lujuria y pasión (9.25)
CUNI,, Crem de la crem, lo gozamos mutuamente, que al final es de lo que se trata. (9.97)
FOLLETEO,, Intenso y algo fuera de lo normal. (9.99 coma 9)
LO MEJOR,, Toda ella y en todas sus facetas (9)
LO PEOR,, Que me ha descuadrado el ranking y tendré que hacer hueco para meterla entre el 1 y el 3.
RECOMIENDO,, Si, sobre todo al Pirata Raider.
REPETIR,, Darlo por hecho

Y así lo viví...
Me recibe con esa sonrisa tan bonita que tiene y me lleva de la mano a la habit, le doy 70 y mientras me voy quitando ropa me saca toalla para ir al baño y charlamos como dos viejos conocidos, tanto ella como yo estamos recién duchados, así que bidé y me lava ella mientras me susurra a la oreja Y ESTO QUE ES?? ya estoy pa partir nueces. Me levanto y la pongo frente al espejo del lavabo para restregar cebolleta mientras le quito el sujetador, de repente me dice VAMOS A LA CAMA QUE AL FINAL ACABAMOS FOLLANDO AQUÍ EN EL BAÑO!!
Ya en la habitación y una vez los dos en pelotas me abraza por la colleja y empieza a besarme mientras sus pezones rozan con los míos y teniendo ese culo divino entre mis manos, suelto un grito hacia mis adentros... ESTO SI QE SIII.
Me pide polla y yo que soy un caballero se la doy, no sin antes invitarle a sentarse en la cama mientras yo me quedo de pie admirando las vistas, chupa con ganas y escupe como serpiente venenosa, le recojo la melena y así le puedo embainar hasta el fondo mientras me tiemblan los tobillos.
Yo también tengo hambre y le pido el plato especial de la casa COÑAZO AL HORNO, aquello echaba chispas y aproveché para abrasarme la lengua hasta conseguir mi objetivo.
Y ahora a pinchar...
Se pone mandona y me obliga a tumbarme para cabalgar de frente mientras me morrea y me pone los pezones en la boca pppffffff, tengo
que pensar en mi prima la Juani sin dentadura y mordiendo un limón para que no se acabe la fiesta, de repente para y pienso... Ahora a empotrarla,, PUES NO me junta las piernas tobillo con tobillo y me ofrece su espalda para pegarme una Follada bestial, ahí aprovecho para separar las nalgas y veo las estrellas, vuelvo a pensar en la dentadura de la Juani y aguanto el tirón. Cuando de repente... da un salto y se pone A4 cara al espejo y con el ojete en pompa me dice... Aquí tienes lo que querías!! Fue algo difícil de explicar y fácil de disfrutar, fui egoísta y me centré en disfrutar ese momento dándole caña pero controlando, pero la cabrona pedía más y cuando yo retrocedía para volver a empalar, pegaba un retro que me empotraba las pelotas.
Se acerca el final y tiene que tan apoteósico como ella... Siento que exploto y de un salto la tengo arrodillada, y mientras le recojo el pelo, me chupa y pajea hasta recibir el veneno acumulado en su boca, cuello y tetas, MENUDO EMPASTRE. Nos reímos y vamos a limpiarnos para finalizar la fiesta. Charla amena mientras me visto y despedida con la intención de volver a vernos y la sensación de intentar recordar una experiencia mejor que esta y no encontrarla.
La vida son tres días...
Dos ya pasaron...
Y el que me queda lo pasaría con ella.
Disculpen mi brevedad. Paz y Amor.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Joder @Pinchito eres un verdadero portento literario. Derrochas sabidurìa enalteciendo bellas damas. Gracias un millon de veces por tan brutal y sensual experiencia. Gracias por hacerlo tan y tan facil
Agradezco enormemente sus palabras, viniendo de un catedrático como usted lo consideraré un halago.
Mi propósito siempre es y será mostrar lo vivido y disfrutado, deseando que los sucesivos visitantes a semejantes bellezas consigan igual o superior vivencia...y por supuesto que lo compartan con el resto.
Digamos que Sofía es esa mujer que cuando llevas 5 minutos sin verla piensas...
De verdad hace un rato tenia a semejante dama en pelotas pidiéndome que le folle??
Y de repente suena el despertador y a trabajar!!
Pues no fue un sueño,
FUE REAL!!

Raider

Maestro Goputero
Miembro
No si al final conseguis que me deje de teen y me pase a las mayores de 25, donde la implicación está elevada a la décima potencia je je

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Qué horarios maneja? Está fines de semana?
Pues no se que horario MANEJA, lo que MANEJA de lujo es la boca y la lengua, y te aseguro que si tienes la suerte de MANEJAR con tus manos ese cuerpo desnudo, hasta se te olvidará meter D2.
A mi me comentó que se va el día 8 o 9, y ya te puedo asegurar que me pasaré a despedirme como dios manda!!
La Sofy es mucha Sofy.

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
Yo quería descansar. Quería suspender las actividades en verano. Me dijo "hablamos en Septiembre".
Luego ella vuelve, vosotros habláis de esta manera de vuestras experiencias y, nada, mañana la veo, malditos.

Hardit76

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.