Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sofia cuerpo fitness 632886614

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Yo también le pregunté y me dijo lo mismo, la verdad es que tengo ganas de que vuelva, el polvo que pegamos fue brutal
Y el ft también xD

Pero ahora en serio, cada vez tengo menos fe en que vuelva. O eso, o en marzo ya te digo que no viene. Ahora estoy pasadísimo en el mundo. Ninguna me motiva realmente, salvo esta chica. Lo hace muy bien

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Las ultimas dos veces si cumplio con las fechas para volver. Quiero pensar ahora tampoco hay tantas habitaciones libres y menos por estas fechas.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Y el ft también xD

Pero ahora en serio, cada vez tengo menos fe en que vuelva. O eso, o en marzo ya te digo que no viene. Ahora estoy pasadísimo en el mundo. Ninguna me motiva realmente, salvo esta chica. Lo hace muy bien
Ya lleva tiempo viniendo a Valencia de forma habitual, más de un año. Yo había visto sus anuncios varias veces y al no encontrar nada, y que en ellos por la cara pixelada me la imaginé muy distinta a peor, nunca me animé a visitarle. Hasta que un día me dieron un plantón y gracias a ello la conocí como plan B.

Aún estamos a mitad de mes y con las fallas por medio y además han cerrado pisos como el de Nino Bravo y uno de la Alameda y su intención era quedarse por ahí esta vez.

Tengamos fe. La verdad es que uno se cansa de chicas con el mismo guión, al final son muecas en el revólver nada más y chicas como Sofía hacen que todo cobre sentido.

Última edición:

Moreno92

Goputero Junior
Miembro
Y el ft también xD

+1 a esto, de las que hay no me llaman, pero como, ahí estaré de los primeros. Es una pena que no haga griego, porque con ese culo que tiene..

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Chavales, estamos a 27 y desde entonces habré probado a una o dos más.puede ser que se deba al tema de los pisos. Pero…. Que espera más larga, Dios mío… perdonad por el refloot de este hilo, pero más de uno estará de acuerdo conmigo!

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Por cierto @Cantinflas , que piso de alameda a cerrado? El trip?

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Chavales, estamos a 27 y desde entonces habré probado a una o dos más.puede ser que se deba al tema de los pisos. Pero…. Que espera más larga, Dios mío… perdonad por el refloot de este hilo, pero más de uno estará de acuerdo conmigo!
Yo estoy igual, la espera se hace eterna, he visitado a alguna pero ando muy poco motivado. He tenido buenas expes pero que no me dan ni el 50% de lo que me daba Sofía (salvo Luana brasileña-italiana que estuvo muy cerca en actitud aunque el físico de Sofía tan trabajado me gusta más).

Yo le mandé un mensaje pero no ha encendido el teléfono. Ojalá no acabe esto como con Amanda uruguaya que ha sido una gran pérdida...

En principio creo que es el trip pero no estoy seguro porque era donde se quedó Bella brasileña y se tuvo que mudar más tarde, y Bella estaba en ese trip cuando la visité a finales de verano.

Última edición:

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
En principio creo que es el trip pero no estoy seguro porque era donde se quedó Bella brasileña y se tuvo que mudar más tarde, y Bella estaba en ese trip cuando la visité a finales de verano.
Yo estuve en ese trip en diciembre y enero.

Polo

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estoy igual, la espera se hace eterna, he visitado a alguna pero ando muy poco motivado. He tenido buenas expes pero que no me dan ni el 50% de lo que me daba Sofía (salvo Luana brasileña-italiana que estuvo muy cerca en actitud aunque el físico de Sofía tan trabajado me gusta más).

Yo le mandé un mensaje pero no ha encendido el teléfono.

Mensaje editado por la moderacion. El hilo es para hablar de la chica sobre la que va el hilo.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Efectivamente, señores! Lleva aquí desde la semana pasada y piensa quedarse hasta la semana que viene. Un servidor estuvo con ella la semana pasada y tuvo una experiencia superior a la ya descrita. No he comentado nada porque siempre somos los mismos a veces. Pero seguro de que antes de que se vaya me despediré como toca. Porque puede que en un buen tiempo no la volvamos a ver. Que aproveche!

Cañita brava

Nuevo Goputero
Miembro
Muy buenas compañeros, hace tiempo que andaba detrás de esta señorita y por fin pude quedar con ella, mare meua que pibón de chica y que cachonda y simpática que es!
Si bien el compañero @Sex.on.Mars describe su experiencia como superior (imposible fallar con ella) y que siempre somos mas menos los mismos los que compartimos nuestras experiencias, bien vale la pena hacerlo porque la chica me pareció majísima pero sobre todo muy muy cachonda, se ve que le gusta lo que hace, lo hace con gracia y talento y eso, era que no, se agradece.

• Nacionalidad: Colombia
  • Direccion : Cerca de la ciudad de la justicia, próximo al descampado..
  • Valoracion de las Instalaciones: bien, sobre todo el armario con ese espejo bendito!
  • Precio del servicio y duración: 70€/30 mins
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : esta semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara 9, cuerpo 9.8 tetas 9
  • Actitud: Matrícula de honor
  • Besos: muchos y a saco, ojo que le doy mucha importancia a mi higiene que además, después compensa!
  • Fuma: lo dudo, es super deportista
  • Francés: Matrícula de honor honoris causa
  • Griego: no práctica, joer si lo hiciera... uff
  • Folleteo: increíble
  • Lo mejor: todo
  • Lo peor: que no viva en Valencia y que según me comentó, le ha costado mucho pillar habitación/piso
  • La recomiendas?: uds que creen, me lo pase teta!
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10, para mi es la Nadia Lumineci (Comaneci) 10 perfecto

Relato de la experiencia:

La experiencia fue sobresaliente, tuvimos muy buen rollo enseguida, muchos morreos y hasta un poco de perreo-twerking al ritmo de música latina.
En seguida bajo y me hizo una felación inolvidable, como bien decía el compañero @Cantinflas al principio metía mucha mano, pero luego la fui acomodando para que no abusara del recurso mano-paja.
Posteriormente le comí su delicioso y excelso chocho, me quedé entre sus piernas disfrutándola como un poseso y ella agradeciéndolo al ritmo de sus jadeos y cogiéndome del pelo fuerte, pidiendo mas y mas.. joer porque no soy Gene Simmons de Kiss (14 cms de lengua tiene el hdp)
Luego pasamos a un 69 delicioso, aquí si que metió mas mano de lo que hubiese querido, pero yo creo que es porque la chica esta caliente como cenicero de bingo mas que porque quiera que te corras ya..

Y ya luego al folleteo, partiendo por un misionero intenso para luego postura cowgirl de frente al espejo (que vistas compañeros!) y ya antes de correrme quise ganar un poco mas de tiempo y volví a comerla toda para finalmente terminar follando un poco de lado frente al espejo.
No sabéis (bueno los que ya la conocen intuyo que sí) lo que fue ver mi miembro penetrándola, entrando y saliendo, mientras sus tetas se movían en un ritmo y cadencia perfecto, hasta que ya no pude aguantar mas y frente al espejo, me corrí en su boca y tetas, tengo grabada a fuego la imagen de mi lefa corriendo por su boca hermosa y cayendo en esas tetas gloriosas, luego un poco de minuto de oro y fin.

Ducha, conversación muy amena y no forzada y el deseo de ver lo mas pronto posible a esta diosa cuerpo de fitness..

Me comentó que originalmente venía por mas tiempo pero que el tema habitaciones esta chungo, que esta en tratativas de conseguir alguna para regresar a la brevedad, ya que lamentablemente, se va este fin de semana. Clientela no le falta, era que no, yo repetiré tanto como pueda mi bolsillo.

Los que podáis disfrutad de ella y sobre todo con ella, que os recompensará con creces!
Un saludo xiquets

globtrotter

Nuevo Goputero
Miembro
Tuve la suerte de conocerla antes de que se fuera... menuda DIOSA!!! Cuerpo, para mi, perfecto y muy guapa de cara.
Actitud de 10
Solo un pero, que en realidad no lo es... ojo los que tengáis pareja, le pone tantas ganas a los besos que salí de allí con el labio inflamado y rojo como un tomate!!
Creo que aún no se ha ido y ya quiero que vuelva...
Intentaré hacer un FT cuando tenga algo de tiempo

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Muy buenas compañeros, hace tiempo que andaba detrás de esta señorita y por fin pude quedar con ella, mare meua que pibón de chica y que cachonda y simpática que es!
Si bien el compañero @Sex.on.Mars describe su experiencia como superior (imposible fallar con ella) y que siempre somos mas menos los mismos los que compartimos nuestras experiencias, bien vale la pena hacerlo porque la chica me pareció majísima pero sobre todo muy muy cachonda, se ve que le gusta lo que hace, lo hace con gracia y talento y eso, era que no, se agradece.

• Nacionalidad: Colombia
  • Direccion : Cerca de la ciudad de la justicia, próximo al descampado..
  • Valoracion de las Instalaciones: bien, sobre todo el armario con ese espejo bendito!
  • Precio del servicio y duración: 70€/30 mins
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : esta semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara 9, cuerpo 9.8 tetas 9
  • Actitud: Matrícula de honor
  • Besos: muchos y a saco, ojo que le doy mucha importancia a mi higiene que además, después compensa!
  • Fuma: lo dudo, es super deportista
  • Francés: Matrícula de honor honoris causa
  • Griego: no práctica, joer si lo hiciera... uff
  • Folleteo: increíble
  • Lo mejor: todo
  • Lo peor: que no viva en Valencia y que según me comentó, le ha costado mucho pillar habitación/piso
  • La recomiendas?: uds que creen, me lo pase teta!
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10, para mi es la Nadia Lumineci (Comaneci) 10 perfecto

Relato de la experiencia:

La experiencia fue sobresaliente, tuvimos muy buen rollo enseguida, muchos morreos y hasta un poco de perreo-twerking al ritmo de música latina.
En seguida bajo y me hizo una felación inolvidable, como bien decía el compañero @Cantinflas al principio metía mucha mano, pero luego la fui acomodando para que no abusara del recurso mano-paja.
Posteriormente le comí su delicioso y excelso chocho, me quedé entre sus piernas disfrutándola como un poseso y ella agradeciéndolo al ritmo de sus jadeos y cogiéndome del pelo fuerte, pidiendo mas y mas.. joer porque no soy Gene Simmons de Kiss (14 cms de lengua tiene el hdp)
Luego pasamos a un 69 delicioso, aquí si que metió mas mano de lo que hubiese querido, pero yo creo que es porque la chica esta caliente como cenicero de bingo mas que porque quiera que te corras ya..

Y ya luego al folleteo, partiendo por un misionero intenso para luego postura cowgirl de frente al espejo (que vistas compañeros!) y ya antes de correrme quise ganar un poco mas de tiempo y volví a comerla toda para finalmente terminar follando un poco de lado frente al espejo.
No sabéis (bueno los que ya la conocen intuyo que sí) lo que fue ver mi miembro penetrándola, entrando y saliendo, mientras sus tetas se movían en un ritmo y cadencia perfecto, hasta que ya no pude aguantar mas y frente al espejo, me corrí en su boca y tetas, tengo grabada a fuego la imagen de mi lefa corriendo por su boca hermosa y cayendo en esas tetas gloriosas, luego un poco de minuto de oro y fin.

Ducha, conversación muy amena y no forzada y el deseo de ver lo mas pronto posible a esta diosa cuerpo de fitness..

Me comentó que originalmente venía por mas tiempo pero que el tema habitaciones esta chungo, que esta en tratativas de conseguir alguna para regresar a la brevedad, ya que lamentablemente, se va este fin de semana. Clientela no le falta, era que no, yo repetiré tanto como pueda mi bolsillo.

Los que podáis disfrutad de ella y sobre todo con ella, que os recompensará con creces!
Un saludo xiquets
Me has puesto nardo pinturero leyendo el ft

Pierrebardelot

Nuevo Goputero
Miembro
  • Hola , éste es mi primer ft, disculpen los fallos.
  • Nacionalidad: colombiana ( de cali me dijo)
  • Direccion : paseo alameda
  • Valoracion de las Instalaciones: la habitación normal, el baño está fuera
  • Precio del servicio y duración: 100€/45 min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :ésta semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8,5/8,5/10
  • Actitud: inmejorable
  • Besos: todos, te come entero
  • Fuma:diría que no
  • Francés: lo que quieras, se lo come entero y no para
  • Griego:no hace
  • Folleteo: es impresionante como se mueve, tienes que detenerla porque es una máquina
  • Lo mejor: el cuerpazo que tiene y su actitud
  • Lo peor: . La ubicación, lejos de donde estoy
  • La recomiendas?: por supuesto
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
  • Experiencia: contacto por wasap, me respondió rápido, un poco seca en las respuestas pero me animo a visitarla igualmente por los comentarios, llego y me hace pasar enseguida, bien, sin esperas. Subo y me recibe con ropa interior muy sexy, me encanta lo que veo, impresionante cuerpazo y cuando se gira veo un culo de 10 puntos.
  • Comenzamos a besarnos, no le hace asco a nada, se arrodilla y empieza a chupar como loca, la detengo y la como yo, se deja meter dedos, se deja hacer de todo diría menos griego, me acuesto y vuelve a comerme con beso negro incluido, lo dicho , a nada dice que no salvo griego, igualmente no es lo mío. Vuelvo a comerla y le meto los dedos , le gusta y veo que con su gesto pide que siga y se correr mojàndome la mano. La como otra vez y se me sube encima a rozarse. Ya enfundo al amigo porque ya no puedo más, ella se mueve increíble y me hace correr enseguida. Experiencia inmejorable. Repetiré en breve para hacer más cosas. Espero que la experiencia les sirva compañeros. Saludos

Raider

Maestro Goputero
Miembro
  • Hola , éste es mi primer ft, disculpen los fallos.
  • Nacionalidad: colombiana ( de cali me dijo)
  • Direccion : paseo alameda
  • Valoracion de las Instalaciones: la habitación normal, el baño está fuera
  • Precio del servicio y duración: 100€/45 min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :ésta semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8,5/8,5/10
  • Actitud: inmejorable
  • Besos: todos, te come entero
  • Fuma:diría que no
  • Francés: lo que quieras, se lo come entero y no para
  • Griego:no hace
  • Folleteo: es impresionante como se mueve, tienes que detenerla porque es una máquina
  • Lo mejor: el cuerpazo que tiene y su actitud
  • Lo peor: . La ubicación, lejos de donde estoy
  • La recomiendas?: por supuesto
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
  • Experiencia: contacto por wasap, me respondió rápido, un poco seca en las respuestas pero me animo a visitarla igualmente por los comentarios, llego y me hace pasar enseguida, bien, sin esperas. Subo y me recibe con ropa interior muy sexy, me encanta lo que veo, impresionante cuerpazo y cuando se gira veo un culo de 10 puntos.
  • Comenzamos a besarnos, no le hace asco a nada, se arrodilla y empieza a chupar como loca, la detengo y la como yo, se deja meter dedos, se deja hacer de todo diría menos griego, me acuesto y vuelve a comerme con beso negro incluido, lo dicho , a nada dice que no salvo griego, igualmente no es lo mío. Vuelvo a comerla y le meto los dedos , le gusta y veo que con su gesto pide que siga y se correr mojàndome la mano. La como otra vez y se me sube encima a rozarse. Ya enfundo al amigo porque ya no puedo más, ella se mueve increíble y me hace correr enseguida. Experiencia inmejorable. Repetiré en breve para hacer más cosas. Espero que la experiencia les sirva compañeros. Saludos
Jo, ojalá todas las teen fueran así de implicadas, uff! Que pasada de tía!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.