Muy buenas compañeros, hace tiempo que andaba detrás de esta señorita y por fin pude quedar con ella, mare meua que pibón de chica y que cachonda y simpática que es!
Si bien el compañero
@Sex.on.Mars describe su experiencia como superior (imposible fallar con ella) y que siempre somos mas menos los mismos los que compartimos nuestras experiencias, bien vale la pena hacerlo porque la chica me pareció majísima pero sobre todo muy muy cachonda, se ve que le gusta lo que hace, lo hace con gracia y talento y eso, era que no, se agradece.
- Direccion : Cerca de la ciudad de la justicia, próximo al descampado..
- Valoracion de las Instalaciones: bien, sobre todo el armario con ese espejo bendito!
- Precio del servicio y duración: 70€/30 mins
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : esta semana
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara 9, cuerpo 9.8 tetas 9
- Actitud: Matrícula de honor
- Besos: muchos y a saco, ojo que le doy mucha importancia a mi higiene que además, después compensa!
- Fuma: lo dudo, es super deportista
- Francés: Matrícula de honor honoris causa
- Griego: no práctica, joer si lo hiciera... uff
- Folleteo: increíble
- Lo mejor: todo
- Lo peor: que no viva en Valencia y que según me comentó, le ha costado mucho pillar habitación/piso
- La recomiendas?: uds que creen, me lo pase teta!
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10, para mi es la Nadia Lumineci (Comaneci) 10 perfecto
Relato de la experiencia:
La experiencia fue sobresaliente, tuvimos muy buen rollo enseguida, muchos morreos y hasta un poco de perreo-twerking al ritmo de música latina.
En seguida bajo y me hizo una felación inolvidable, como bien decía el compañero @Cantinflas al principio metía mucha mano, pero luego la fui acomodando para que no abusara del recurso mano-paja.
Posteriormente le comí su delicioso y excelso chocho, me quedé entre sus piernas disfrutándola como un poseso y ella agradeciéndolo al ritmo de sus jadeos y cogiéndome del pelo fuerte, pidiendo mas y mas.. joer porque no soy Gene Simmons de Kiss (14 cms de lengua tiene el hdp)
Luego pasamos a un 69 delicioso, aquí si que metió mas mano de lo que hubiese querido, pero yo creo que es porque la chica esta caliente como cenicero de bingo mas que porque quiera que te corras ya..
Y ya luego al folleteo, partiendo por un misionero intenso para luego postura cowgirl de frente al espejo (que vistas compañeros!) y ya antes de correrme quise ganar un poco mas de tiempo y volví a comerla toda para finalmente terminar follando un poco de lado frente al espejo.
No sabéis (bueno los que ya la conocen intuyo que sí) lo que fue ver mi miembro penetrándola, entrando y saliendo, mientras sus tetas se movían en un ritmo y cadencia perfecto, hasta que ya no pude aguantar mas y frente al espejo, me corrí en su boca y tetas, tengo grabada a fuego la imagen de mi lefa corriendo por su boca hermosa y cayendo en esas tetas gloriosas, luego un poco de minuto de oro y fin.
Ducha, conversación muy amena y no forzada y el deseo de ver lo mas pronto posible a esta diosa cuerpo de fitness..
Me comentó que originalmente venía por mas tiempo pero que el tema habitaciones esta chungo, que esta en tratativas de conseguir alguna para regresar a la brevedad, ya que lamentablemente, se va este fin de semana. Clientela no le falta, era que no, yo repetiré tanto como pueda mi bolsillo.
Los que podáis disfrutad de ella y sobre todo con ella, que os recompensará con creces!
Un saludo xiquets