Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sois mas de tetas o de culos??

sois mas de tetas o de culos?

• tetas

Votos: 48 68,6%
  • culos

Votos: 22 31,4%

• Votantes totales
    70

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Me hago la pregunta de en que nos fijamos mas cuando vemos a una chica? que es lo que os atrae mas? donde van primero los ojos? tetas o culos?

Tetas?
chicas%2Bpaddock%2BmotoGp%2B1.jpg

o culo?
chica%2Bpaddock%2BmotoGP.jpg

tonival

Maestro Goputero
Miembro
En mi caso el orden sería ojos, tetas, culo. Hay chicas que pueden estar buenísimas pero si no me parecen atractivas de cara (no me refiero a belleza de modelo), ni fu ni fa. De ahí que muchos chascos en este tema sean porque la mayoría de chicas emborronan la cara en las fotos de sus anuncios y cuando las vez pues no es lo que te esperabas o no son "tu tipo".

Iba a responder "¿por qué elegir, pudiendo tener las dos cosas?" pero al final me he explayado :D

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Yo soy más de tetas. Pero el culo para mi ha de ser proporcionado al resto del físico. Un culo grande desproporcionado no me va.
Pero los pechos bien puestos (no caídos), naturales, no excesivamente grandes (que eso ya son ubres), es lo que me gusta. Para tocarlos, acariciarlos, estrujarlos con suavidad y comerme sus pezones.
Es una pregunta difícil. Tetas o culo? Me gustan los dos ja ja

vbccampio

Nuevo Goputero
Miembro
Culo, lo primero, esto es básico, para follar (que no para un amor) puedo con un pecho plano o algo caído, con una cara dificililla pero nunca, nunca jamás podré con un culo carpeta o mórbido. El culo tiene que estar bien firme, proporcionado, no pasa mucho si es un poco grande o pequeño mientras sea firme. Y creo que, en el fondo, todos queremos eso, está crito en el adn buscar una fémina con buenas caderas y piernas fuertes (que harán un buen culo), es síntoma de mujer fértil. Recordad lo que significa el símbolo del corazón en realidad.

Por otra parte, si alguno ha visto la peli Temujin sobre Gengis Khan, el padre le dice "hijo, debes escoger una mujer con las piernas fuertes, esa te hará feliz" XD

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
De tetas, ni pequeñas ni muiuuuy grandotas jajajaja

McLovin

Goputero Junior
Miembro
A ver igual esto que os voy a contar os resulte un poco torre...
Una vez leí que los hombres se fijan en el culo, porque es un buen indicador del ratio cintura-cadera y por extensión del canal del parto, fertilidad, mientas que en el pecho porque es fuente de alimentación, y en algún lugar oculto sabemos que nos proveía de oxitocina de bebés.
Al final somos seres vivos, que solo buscamos asegurar la continuidad de nuestros genes.

Por cierto, he votado tetas...

soncu

Nuevo Goputero
Miembro
Coincido con los compañeros... En general, la cara al final es lo que más cuenta, y que las chicas lleven las caras tapadas hace que me lleve sorpresas desagradables.

Volviendo al tema de la encuesta: yo en general soy más de tetas, hasta que encuentro un culo excepcional y entonces cambio de idea :p

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Coincido con los compañeros Tonival y willyFocks, el atractivo de cara influye mucho sobre el resto. Ciñendonos al titulo del hilo, pues unas buenas tetas me encantan y un buen culo , me vuelve loco. Como dice el refran:
Entre gustos no hay disputas,…y entre putas no hay disgustos. Paz y amor
Exacto, hay que ceñirse a la pregunta de la encuenta. No vale lo de la cara, o una sonrisa bonita,...... En donde se nos va antes la vista cuando vemos a una chica resultona.

Tetas?

chicas%2Bpaddock%2BmotoGp%2B1.jpg

o culo?
chica%2Bpaddock%2BmotoGP.jpg

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues iba a decir de tetas pero pensándolo bien soy más de culos. No tengo problemas a la hora de estar con una chica con poco pecho, aunque las prefiero que vayan bien equipadas, pero me da bastante reparo cuando la chica está completamente plana por detrás y hasta me produce cierto rechazo. Además es lo que dice @altair_vlc, para mi uno de los mejores momentos del sexo es zambullirme entre unas buenas nalgas.

Pero lo más importante es como menciona @tonival que resulten atractivas de cara, aunque no sean guapas en el sentido estricto. Es por eso que suelo preferir a las chicas que se anuncian a cara descubierta, rara vez españolas, para por lo menos hacerme una idea de lo que voy a encontrar.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.