Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sois mas de tetas o de culos??

sois mas de tetas o de culos?

• tetas

Votos: 48 68,6%
  • culos

Votos: 22 31,4%

• Votantes totales
    70

XmaduroX

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo sin duda soy más de culo, con ropa interior bonita podemos arreglar la parte de arriba pero el culo no lo disimulas con un tanga bonitooo!! Esto es como la pregunta de nesquik o colacao, pepsi o cocacola... Es cuestión de gustos!!

Pero las chicas se operan las tetas en mayor proporción que de culos, asi que ellas saben que somos mayoria los que nos gustan las tetas. :p

Butxana

Nuevo Goputero
Miembro
Bona nit, pues yo toda la vida, desde que tengo uso de razón sexual, en lo primero que me he fijado al ver una fémina ha sido su trasero. Para mí las tetas siempre han sido algo secundario, de hecho uno de los mejores polvos de mi vida lo pegué con una chica compañera mía que era completamente plana, y aun así me ponía cachondísimo!

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Soy del team trasero.
Las tetas me dan más o menos igual. Claro que me gustan unas tetas bonitas, pero el tamaño no me importa. Incluso, las prefiero pequeñas porque mantienen su forma. Las grandes tetas acaban sometidas a la gravedad, y caídas no son bonitas, pero las pequeñas y las planas siempre mantienen su forma.
Y las tetas falsas pegadizas tipo moldes de gelatinas no me molan nada.
Un buen culo de tamaño y forma ideal (a mi gusto) siempre me atrae más que las tetas.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Correcto, "has dado en el clavo..." jajaja XDD.
A ver, que sí se operan, jaja, me he topado ya con unos cuantos culos con prótesis.

Personalmente los culos operados me causan rechazo, al contrario que los pechos operados que si están bien puestos y tienen buen tacto me gustan.

Y bueno, lo que ya me provoca mucho más rechazo aún son todas aquellas que se hacen lipos y lo que se sacan se lo meten detrás. Al final se transforma en una especie de masa informe que cobra vida propia y que intentará asfixiarte si le haces un 69.

Nada en el mundo como un buen culo natural trabajado con ejercicio.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
A ver, que sí se operan, jaja, me he topado ya con unos cuantos culos con prótesis.

Personalmente los culos operados me causan rechazo, al contrario que los pechos operados que si están bien puestos y tienen buen tacto me gustan.
Claro que sí, @Cantinflas ... a lo que me refería, es que muchas chicas "van a lo fácil". Que es, en vez de hacer gimnasia y cuidarse un poco... se operan de todo!! :eek:.

Fem35

Nuevo Goputero
Miembro
Cuando era joven era más de tetas... pero ahora con la edad valoro cada vez más un buen culo. Eso de poder dar por detrás con una buena vista, no tiene precio.
Eso sí, tampoco está mal una buena cubana en unas buenas tetas :D

Stard

Goputero Senior
Miembro
Cuando era joven era más de tetas... pero ahora con la edad valoro cada vez más un buen culo. Eso de poder dar por detrás con una buena vista, no tiene precio.
Eso sí, tampoco está mal una buena cubana en unas buenas tetas :D
Yo de joven solo veía tetas y con los años me está pasando lo mismo, ahora solo veo culos :eek::eek:

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
El resultado me sorprende. Pensaba que a la gente le gustaban más los culos. Prueba de ello es que la mayoría de las lumis más atractivas tienen muchas curvas, demasiadas para mi gusto.

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Yo también soy de culos, habéis puesto el ejemplo de que cuando ves a una chica que viene de frente te fijas en cara , tetas y caderas, con estas ultimas intuyes el culo que tiene ya y te giras si intuyes bien. Si las caderas no me resultan atractivas ya ni me giro a mirar.
En cambio, si veo una chica de espaldas, con un culo espectacular con eso tengo bastante, quedo hipnotizado por el movimiento de ese precioso monumento subiendo y bajando ese muslo. La curiosidad pica y quieres verle la cara, pero no pienso en las tetas jaja que si son bonitas ya flipas.
Y no se, me resulta muy atractivo las caderas en general, se les intuye fertilidad como bien dicen, o eso me dice el instinto

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.