Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sol brasileña 695693207

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Brasil
  • Direccion : Alameda, junto al Aqua
  • Valoracion de las Instalaciones: Buenas, balño dentro y piso nuevo.
  • Precio del servicio y duración: 70/130€ (estuve media hora)
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace un mes
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8, 9,5, 9.5 (las fotos reflejan bien la realidad salvo por el suavizado de pieles). Sobre el 1.70 sin tacones, cintura estrecha y culazo natural enorme.
  • Actitud: Muy simpática, a todo dice que sí
  • Besos: Con lengua aunque no demasiado apasionados
  • Fuma: No
  • Francés: Bien, tranquilo con algo de GP, mirándote a los ojos todo el rato
  • Griego: No probé
  • Folleteo: Sabe follar muy bien en todas las posturas
  • Lo mejor: Su físico es increible
  • Lo peor: Que está muy solicitada y tiene muchos clientes seguidos por lo que nunca vas a encontrar el feeling necesario
  • La recomiendas?: Sí, al menos una vez hay que estar con este pibón
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7.5 por el tema de que tiene muchos clientes y lo gestiona un poco a trompicones. Podría ser una experiencia de 9 o casi 10 de pillarla más fresca porque físico, experiencia y habilidad tiene de sobra.
A Sol ya la conocía, estuvo aquí hace unos 4 años y llegó a trabajar durante un año entero. Es uno de los mayores pibones que he conocido en estas tierras, con un cuerpazo espectacular, natural por tacto y forma (aunque sospecho que con arreglillos) y guapa de cara, morenita con toques hawaianos. Las fotos actuales reflejan bien tal como es.

Tengo que decir que me tuvo esperando 20 minutos pues estaba con un cliente. cuando terminó con él me avisó y esperé otros 10 a que se duchara y arreglara. Está muy solicitada pues hizo mucha clientela aquí y eso también se traduce en que la experiencia no va a ser completa pues no buscará su propio placer.

Cuando la vi me di cuenta que seguía tan espectacular como siempre. Estos cuatro años no habían hecho mucha mella. Igual a plena luz se le notaba alguna marca en los ojos y su culo, que es una obra de ingeniería, no estaba con ella de pie tan liso como antes, pero aún así sigue siendo un pibonazo del 15.

En cuanto al folleteo pues lo básico. Besos con lengua no deamsiado profundos, ella arriba de cuclillas se mueve de forma espectacular por delante y por detrás, un rato de misionero y por último a cuatro donde ante semejante monumento y con sus movimientos de cadera me corrí rápido.

Pues eso, que un pibón que trabaja muy bien, muy simpática y muy recomendable. El problema es el que digo, que pilla muchos clientes seguidos, pues está muy solicitada, y no puede estar al 100% con lo que nunca podrá ser una experiencia completa y sentir ese feeling que para mi es importante. Eso sí, todo lo hace muy bien y es una chica muy agradable y simpática.

sol-1.jpg

sol-2.jpg

sol-3.jpg

sol-4.jpg

sol-5.jpg

Última edición:

DonJuanTenorio

Nuevo Goputero
Miembro
Esta chica está en Valencia ahora mismo… y es super recomendable. No sé qué más decir que no haya dicho Cantinflas ya. Solo que yo fui por la mañana a verla y fui su primer cliente del día (a petición mía). Así que la pillé más fresca que una lechuga jajajaj

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Intenté quedar un par de veces con ella. La primera se lío con la agenda pero me avisó a tiempo y no fui en balde.

La segunda me quiso cobrar como extra la ducha juntos (que me habia dicho que si hacía, pero no con 50 euros de recargo) y se me fue del presupuesto.

Pero al menos es siempre muy educada en la atención telefónica y si vuelve la tendré en cuenta otra vez.

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Vuelve a anunciarse éste monumento. Las fotos son espectaculares. Pero para variar seguimos la tendencia al alza del IPC, y pasa a tarifa de 80€ 30 minutos. Suerte!!

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Vuelve a anunciarse éste monumento. Las fotos son espectaculares. Pero para variar seguimos la tendencia al alza del IPC, y pasa a tarifa de 80€ 30 minutos. Suerte!!
También es cierto que la chica con las tarifas de 70/130€ tenía la agenda demasiado llena, tal como comenté en el FT, y no muy bien gestionada y eso repercutía en el servicio.

El nuevo tel es el 695693207.

Para los que hayan estado con Bella italiana se podría decir un poco que es la versión carioca de ésta.

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Para los que hayan estado con Bella italiana se podría decir un poco que es la versión carioca de ésta.
Éste detalle me ha encantado. Bella italiana es una de mis favoritas por el cuerpazo que se gasta y porque en faena es muy tierna y tranquila. Se deja comer y le encanta, y es una maravilla follarte ese cuerpo.

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
No ERES un experto koñoculo, sí no lo has hecho con Bel.lllla.mmmmmm
Jajaja...no voy a decir que soy un experto en la materia, pero mi primera visita a Bella casi la dediqué por completo a esa modalidad. Es más la tuve sentada en mi cara más de la mitad de la chita y me empaché de coño y culo todo lo que quise, le gusta mucho a ella también que le dediques su ratito. Una delicia, si señor. Eso sí, dos días estuve con agujetas en mandíbula y lengua.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Yo creo estará sobando zzz zzzz zzzz. Le escribí para reservar y ni le llega ni hay foto. Ya tengo bastante con el bloqueo de Jessica.
Si te pasaste 15 minutos mamando a Bella ya eres Experto." Pase de Oro" Para mi es un SÍ.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Por 10€ te pone el CULAZO en la cara y eres hombre dominado a los Oscars!!

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Tal y como dije un poco más arriba, me puso el CULAZO en la cara y me dominó!!
MADREDELAMORHERMOSO!!

PAIS,, Brasil
EDAD,, Entre 30 y 80
DIRECCIÓN,, Las Ciencias
INSTALACIONES,, Todo limpio
VALORACIÓN FÍSICA,,
CARA,, Para mí es guapa, ojazos de loba y una boca grande que cuando sonríe de oreja a oreja muestra una dentadura perfecta. Mención especial al pelazo, una melena ondulada que quita el hipo.(9)
CUERPO,, Unas TETAS operadas de lo mejor que me he llevado a las manos y a la boca, todo el rato empitoná.(9.5)
COÑAZO,, Entre dos muslacos imponentes, me encontré una fila de hormiguitas negras bien alineadas que me condujeron a semejante tesoro, impoluto y sabroso (9)
CULAZO,, Es la joya de la corona, cuando lo ves y lo agarras te haces una pregunta... Y ahora que hago yo con todo esto?? (9.5).
BESOS,, Pocos pero muyyyy ricos, (7.99)
FRANCÉS,, Pufffffffff, luego te cuento (9.69).
CUNI,, Conseguí mi objetivo, y el suyo... (8.99).
FOLLETEO,, Algo difícil de olvidar. (9).
ACTITUD,, Simpática y morbosa (8).
LO MEJOR,, Poder estar con semejante mujerón en una cama... y en pelotas... y follártela... y que te la chupe... y ... y ...
LO PEOR,, Un poco de "caos" para cuadrar visita.
RECOMIENDO?? SI ROTUNDO
REPETIR?? SI, cuando vuelva en verano.
VALORACIÓN EXPERIENCIA (8.99).
Esto fue lo que pasó.
Le escribo el día anterior a la visita y cuadramos todo. El mismo día decido escribir para confirmar y me retrasa una hora, no problem porque aún faltan 4 horas.
Llego al lugar y se abre una puerta en mitad de un rellano interminable, cuando entro y me la encuentro de frente con la bata de seda se me escapa un... MADRE MÍA!! Se ríe y vamos al nidito.
Le digo que vengo recién duchado pero me ducho otra vez, regreso a la habitación con la toalla en la cintura y está sentada al borde de la cama poniendo música.
Me planto delante de ella y pienso... Hemos venido a jugar!! Me quito la toalla y poniendo mi nabo a 3 ctm de su boca le digo... Mira lo que tengo para ti...
Empieza la fiesta y mi polla desaparece de mi vista siendo devorada en una de las mejores mamadas que he recibido.
Estoy en deuda y le debo un Koñilinwis, le abro de piernas y saco la lengua a pasear cuando de repente... empiezo a empaparme y escucho un crujido acompañado de un mataleon con sus tobillos en mi cuello. De Traca!!
Me dice de follar y viendo el reloj le digo que lo dejamos para los últimos 15 y quiero mas mamada, cuando de repente... Cantamos Bingo con el 69. Ese coñokulo acompañado de Mamadón me hizo pensar que si algún día me permiten elegir la manera de morir, será esa.
Y ahora a pincharrrr!!!
Me enfunda y se sienta encima hasta que mis pelotas doloridas chocan contra ese culazo, empiezo a bombear con miedo a lo que se me avecina, ella sabe como finikitarme y juega sus cartas de seducción diciéndome a la orejita...
Clava tu rika polla en mi coñito y chupame las tetas!! Y se marcó un tuerking que me puso los ojos del revés , teniendo yo que parar el baile por el peligro de no probar el postre especial.
No dije nada y en un plis se puso A4, me pregunta si quiero terminar así y le respondo que me leyó la mente.
Le di sin miedo al fin de fiesta porque el cometido no era otro que morir de gusto mientras mis ojos y mis manos disfrutaban ese CULAZO.
Disculpen mí brevedad.!!

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Tal y como dije un poco más arriba, me puso el CULAZO en la cara y me dominó!!
MADREDELAMORHERMOSO!!
Enhorabuena @Pinchito por ese koñoculo que te salió redondo.

Tengo que confesar que cuando publiqué la expe hace ahora un año la chica se cortó al depilarse la zona con la cuchilla ese mismo día por lo que no hubo ni cuni ni koñoculo, de ahí mi 7,5 (también por hacerme esperar). No lo dije en su día para que no atara cabos de quién era. Pero luego he tenido otros koñoculos con ella y todos espectaculares.

Estaba pensando en los años que conozco a Sol y puede que sean 7 ya. Vino con una amiga morena de ojos azules que era un bellezón y atendían en un palacete por la avenida del puerto. Sol sigue espectacular.

En su anuncio pone que la oferta de los 45 min a 100€ se acaba hoy a las 0:00h ¡aprovechad que aún estáis a tiempo!

Última edición:

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Pues sí compañero, pillé oferta de 100€ , en ningún momento me dijo de ir terminando y al despedirme miré reloj y eran 47 minutos.
Así que decisión acertada!!
Esa fila de hormiguitas es ingeniería pura.
Respecto al Koñoculo, pues en el Top 5. Ñammmm

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.