Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Son las lumis hoy en valencia las d menor nivel en 10 años?

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
De todas formas yo creo que hamos vivido momentos peores. Es decir, recuerdo una edad de oro cuando llegó Kelly Ferrari hace 10 u 11 años y empezaron a aparecer docenas y docenas de brasileñas impresionantes y superimplicadas como Elisa y muchas otras. Pero después hubo unos años de sequía absoluta, mucho peores que ahora, hasta que empezaron a llegar de nuevo brasileñas como Camila y abrieron casas como Secrets que fue una cantera de españolas que marcaron también historia.. y luego Estrella Vicente, Valeria Ferrer, etc...

Además estamos en invierno. Aún así hay chicas muy buenas que vienen y van y otras que están por llegar.

Última edición:

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Tampoco hay que ser tan catastróficos. Ya el año pasado a estas fechas tampoco había tanto. Yo recuerdo a lo mejor estar con Jessica y Amanda uruguaya.

De vez en cuando tenemos a Aline o Leticia, y a alguna brasileña rezagada que viene de paso a ver la ciudad y tantear si vuelve o no. Como lo que ha pasado en todos estos años.

Pero si que es verdad que muchas se han borrado del mapa y no las ves más en la vida. Luego las que quedan se acogen a las descripciones que ha dado el compañero. Es bastante decepcionante el panorama.

Yo creo que tiene que ser este clima frío como bien dice nuestro sensei @Cantinflas . Además de que estábamos en periodo navideño señores. Quien va querer trabajar cuando es época de estar con la famili?

porque demanda y clientela hay de sobra. Como ya he dicho a veces. Aunque no se hable de algunas chicas, esas chicas tienen clientela y llenan la agenda.

Última edición:

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Además estamos en invierno. Aún así hay chicas muy buenas que vienen y van y otras que están por llegar.
Para mi es un error tan poco movimiento cuanto mas frio hace (salvo este invierno) mas calor buscamos refugiarnos en los brazos de ellas, en fallas suele repuntar y a ver si es un poco antes.

El problema es ese @Sex.on.Mars la tendencia... incluso el año pasado era flojo si.

Última edición:

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Para mi es un error tan poco movimiento cuanto mas frio hace (salvo este invierno) mas calor buscamos refugiarnos en los brazos de ellas, en fallas suele repuntar y a ver si es un poco antes.

El problema es ese @Sex.on.Mars la tendencia... incluso el año pasado era flojo si.
Yo creo que es más subjetivo de lo que parece. Donde más cómodas se sientan. Porque a lo mejor, la chica esta contenta en Alicante porque tiene su clientela, pero prueba en Zaragoza o Murcia y a la semana se ha vuelto a Alicante porque no va ni el Tato a verla.

Aquí lo mismo, además con una mala experiencia que se diga por aquí, con menos motivos vendrán. O vendrán porque tendrán su clientela y Valencia es bonita.

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Al paso que llevamos no va a hacer falta ninguna ley de prohibición. A los que nos gustan esbeltas jóvenes y guapas nos vamos a tener que buscar otra distracción porque directamente no hay.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Pudiendo ser cierto que las que se acomodan en una ciudad con clientela fija no quieren ir dando bandazos, y pudiendo ser cierto que si ponemos aquí una mala experiencia optan por no volver a Valencia... ((para malas experiencias
mejor que no vengan)) Mi respuesta a la pregunta del hilo es SI ROTUNDO!!

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Estaba mirando mi agenda por estas fechas el año pasado y desde que lo dejó Isis y partieron Aline y Leticia junto con Amanda (en diciembre del año pasado) hasta el mes de marzo donde llegó alguna joyita a cuentagotas no había nada, sequía casi absoluta. El panorama era bastante peor que el actual.

Ya llegará el buen tiempo y con él las tías buenas e implicadas atraídas por nuestras playas, nuestras paellas y nuestro buen hacer.

Última edición:

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Estaba mirando mi agenda por estas fechas el año pasado y desde que lo dejó Isis y partieron Aline y Leticia junto con Amanda (en diciembre del año pasado) hasta el mes de marzo donde llegó alguna joyita a cuentagotas no había nada, sequía casi absoluta. El panorama era bastante peor que el actual.

Ya llegará el buen tiempo y con él las tías buenas e implicadas atraídas por nuestras playas, nuestras paellas y nuestro buen hacer.
Te veo demasiado optimista. Todas esas brasileñas q mencionas son de 3a o 4a categoría. Las brasileñas guapas de verdad con cuerpos esbeltos por Valencia ni se acercan. Quien no se lo crea q se de una vuelta por Madrid o Barcelona. Esto se ha convertido en un erial.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro

Amanda en estas fechas si que estaba, yo estuve con ella a finales de enero del año pasado,e iba a y venía hasta este verano pasado.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Te veo demasiado optimista. Todas esas brasileñas q mencionas son de 3a o 4a categoría. Las brasileñas guapas de verdad con cuerpos esbeltos por Valencia ni se acercan. Quien no se lo crea q se de una vuelta por Madrid o Barcelona. Esto se ha convertido en un erial.
Aline no es de 3ª o 4ª y Leticia aun con lo mal que trabajó conmigo diría que tampoco. El año pasado teníamos aquí a Maya brasileña y era pivonaco. Aparte que aún siendo así lo que dices sobre Madrid y Barcelona, no siento envidia alguna. Primero porque me niego a pagar tanto por lo que piden en esas ciudades y segundo porque aquí, aunque no actualmente, también pasan chicas de 10.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Amanda en estas fechas si que estaba, yo estuve con ella a finales de enero del año pasado,e iba a y venía hasta este verano pasado.
Puede ser. Yo es que he echado un vistazo a mis whatsapp del año pasado y no quedé con nadie en todo enero pero sí que me viene a la mente que volvió después de la navidad.

De tercera y cuarta categoría serán las chicas con las que vas tú. Por supuesto que aquí se acercan brasileñas, y no brasileñas, que son pibones. Sólo hay que echar un vistazo ahora mismo a las páginas de Barcelona por ejemplo para darse cuenta que el panorama es, en estos momentos desolador, peor que aquí.

Jessica por ejemplo, que está ahora mismo aquí, es una brasileña de primera categoría y con uno de los cuerpos más esbeltos que he visto en mi vida.

Última edición:

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Realmente es emocionalmente mas inteligente creer que las cosas están bien. lo que pasa es que no es cierto. Por ejemplo esas dos hermanas brasileñas tan alabadas por aquí Aline y Leticia, soy yo el único que ve que están gordas ? Monas de cara sin pasarse pero gordas. 5 Kilos le sobran a cada una mínimo. Si eso son chicas Top ...

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Por ejemplo esas dos hermanas brasileñas tan alabadas por aquí Aline y Leticia, soy yo el único que ve que están gordas ? Monas de cara sin pasarse pero gordas. 5 Kilos le sobran a cada una mínimo. Si eso son chicas Top ...

Pues sí, eres el único, el problema está en ti, no en ellas. Leticia incluso está sacando unos abdominales ahora mismo que ya los querrías para ti.

De hecho en todo el tiempo que llevas no has hecho ningún FT ni ninguna recomendación salvo hablar mal del físico de algunas chicas que han visitado los compañeros o "corregirlos".

Cada uno tenemos nuestros gustos y hay que respetarlos. A mi suelen gustarme las chicas con curvas muy rollo Playmate, también las chicas de gym pero me gusta variar por lo que tampoco tengo un estilo ideal. En general no suelen gustarme las chicas muy delgaditas. Es posible que tus gustos no concuerden con los míos y que las chicas que tú visites a mi no me gusten y eso no implica que mis gustos sean superiores a los tuyos ni los tuyos a los míos.

Si tan mal está esto puedes irte a Dubai pero las tarifas allá no serán de 70/130...

La verdad, creo que se puede hablar sin menospreciar a las chicas ni llamarlas de "tercera o cuarta" o "vejestorios operados"....

Última edición:

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Tal vez tengas razón y yo sea un "bicho raro" y no aprecie esas bellezas. Pero me pregunto si es casualidad que todas las que son de cuerpo abundante y generoso acaben por el levante español y sin embargo en los sitios top estén las otras.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
No, si en Dubai hay abundancia de carnes, bastante más que aquí, pocas chicas delgaditas verás allá... Anda que no les gustan las curvas a los dubaitíes y la cantidad de chicas que hemos tenido este verano recién llegadas de Dubai...

En los sitios top hay de todo, para todos los gustos, por eso son top. Los otros sitios top de los que hablas sólo están en tu imaginación.

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Iba a soltar una expresión pero ahora que lo pienso solo la he escuchado en mi pueblo así que no es plan de decir de dónde soy :rolleyes:

Pero esto es muy simple. Valencia es una ciudad maravillosa para vivir, y así lo puede atestiguar cualquier valenciano y los rankings que van saliendo cada poco. Pero el tener una buena red de transporte público y buen clima no da de comer, y si un pibón de 23 años en París o Milán puede ganar X0.000€ al mes pues no se va a quedar en Valencia ganando la mitad. Obvio, no?

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Pero el tener una buena red de transporte público y buen clima no da de comer, y si un pibón de 23 años en París o Milán puede ganar X0.000€ al mes pues no se va a quedar en Valencia ganando la mitad. Obvio, no?

Obvio, para ellas venir aquí tiene que ser un poco tipo vacaciones. Sobretodo las brasileñas que vinieron en el verano pasado.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Iba a soltar una expresión pero ahora que lo pienso solo la he escuchado en mi pueblo así que no es plan de decir de dónde soy :rolleyes:

Pero esto es muy simple. Valencia es una ciudad maravillosa para vivir, y así lo puede atestiguar cualquier valenciano y los rankings que van saliendo cada poco. Pero el tener una buena red de transporte público y buen clima no da de comer, y si un pibón de 23 años en París o Milán puede ganar X0.000€ al mes pues no se va a quedar en Valencia ganando la mitad. Obvio, no?

Es lo que comenta @Sex.on.Mars . Este verano por ejemplo tuvimos a una chica que trabajaba en Milán (Agatha) y allí tenía más clientela que aquí pero le gustaba el sitio y quiso pasar todos los meses de verano en nuestras tierras. Lo mismo sucede con Jessica, que gana el tripe en Suiza pero no soporta el frío o Mel Ferrari, que gana muchísimo más en Londres pero se tiró 3 semanas aquí bronceándose y saliendo de marcha con amigas. Y este verano llegaron muchas chicas de Dubai-Mallorca-Valencia como Monick.

Creo que tenemos suerte de estar donde estamos. Los precios son bastante asequibles y de vez en cuando vienen pibones (Maya estará al caer ya aunque tiene "demasiadas carnes" para Estifen).

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.