Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Son las lumis hoy en valencia las d menor nivel en 10 años?

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Voy a compartiros una pagina que reproduce versiones antiguas de todas las webs, la conocia de antes pero me apetecia probar las webs de contactos y madre mia que nostalgia, he podido guardar el anuncio de 2015 mi top 1 la increible Alexia brasileña de peris y valero que estaba junto a Carla rumana.

En el buscador poneis la pagina que os apetezca y por calendario aparecen los dias que se puede cargar la pagina. Una maravilla para comparar con otros años tambien.

https://web.archive.org/
Ufff, Alexia, ojalá volviera como han hecho otras míticas....

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
No sabes lo que me has dado....Me voy a echar días revisando. Que recuerdos!! mil gracias
Lo malo es que el archivo se va "desintegrando" y van desapareciendo cada vez más fotos. Hace un par de años casi todas estaban aún accesibles.

Me he fijado en el 2.015 y apenas habría 30 chicas anunciadas pero todas estaban buenas. Ahora hay 200 y son pocas las que me llaman la atención.

Muy ilustrativo @Spaidey sobre la situación actual

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Me alegro compañeros a mi me ha entretenido bastante rato viendo el panorama actual y como estaba antes con algunas miticas que venian a menudo y que decir de las fijas que viven aqui de hace años, muy curioso!

Stard

Goputero Senior
Miembro
Madre mía Camila!!!! en 2007. Creo que es el polvo con mejor recuerdo de mi vida. Gracias @Spaidey

1673867661823.png

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Voy a compartiros una pagina que reproduce versiones antiguas de todas las webs, la conocia de antes pero me apetecia probar las webs de contactos y madre mia que nostalgia, he podido guardar el anuncio de 2015 mi top 1 la increible Alexia brasileña de peris y valero que estaba junto a Carla rumana.
¿Carla rumana era una chica alta, rubia, madurita? Es que no me acuerdo del nombre pero si estuve con una chica así en el mismo piso y menuda bestia parda era...

También tuve una expe sobresaliente rollo novia más tranquilo con otra amiga de Alexia que estuvo muy poco tiempo, una mitad brasileña, mitad italiana de unos 20 años que tampoco recuerdo el nombre.

Espero que le vaya muy bien a Alexia. Cuenta la leyenda que se casó con un millonario pero a saber. Han pasado muchos años y ese piso bajo el puente de Giorgeta será siempre el piso de Alexia. Deberían dedicarle una placa en el portal.

Por cierto, va fatal archive.org hoy. Se nota que está repleto de goputeros rememorando buenos momentos.

Última edición:

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Bueno realmente se anunciaba como Carla italiana pero ese acento era mas del este o me lo dijo ella jajaj creo que hablamos de la misma incluso habra algun hilo por aqui me suena.

Su compañera Carla me comento esa misma leyenda poco despues de su retirada. A mi Alexia una tarde tranquila de verano me violo literalmente estaba poseida por la diosa venusiana por lo menos y me dejo en una nube para siempre. Le deseo lo mejor.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Bueno realmente se anunciaba como Carla italiana pero ese acento era mas del este o me lo dijo ella jajaj creo que hablamos de la misma incluso habra algun hilo por aqui me suena.

Si creo que su compañera Carla me comento esa misma leyenda poco despues de su retirada. A mi Alexia una tarde tranquila de verano me violo literalmente estaba poseida por la diosa venusiana por lo menos y me dejo en una nube para siempre. Le deseo lo mejor.
Sí, es verdad era "Carla Italiana". Un día me la encontré en el Aldi que hay cerca con taconazos y un perrito pequeño y todo el mundo la miraba, jaja.

Aquí hay un hilo de ella.

Última edición:

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
No lo quiero decir muy alto pero parece que sube algo el nivel
Yo creo que ya no hablamos solamente de físico (que también va a épocas y gustos) sino de cosas que se han ido perdiendo en el día a día, como la implicación o la atención al cliente. Realmente había bastante más dinero en aquella época y sin embargo rara era la chica que le sentara mal que cogieras media hora para un servicio, yo diría que era la norma y si cogías 1 hora el descuento era generoso, en cambio ahora en esos casos alguna te dirá o insinuará que racaneas el tiempo y hasta te pueden poner pegas, y no hay tanta diferencia de precio entre las dos duraciones, cuando vas a pagar a final de cuentas, pero se valora menos al cliente.

Lo de la implicación ya es la luna, antes cualquier hombre medio normal una de las diosas mencionadas le metía una sesión histórica que ni la mejor de las novias, ahora en cambio raro es el caso de un encuentro inolvidable, sí a veces hay muy buenas experiencias (qué menos) pero raramente leo en el foro o vivo en carne propia algo parecido a lo de hace 5 ó 7 años (ya si hablamos o de hace 15- 20 años todavía más diferencia).

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Parece que ha subido el nivel de variedad desde la semana pasada con la llegada de Larisa, Kelly Ferrari si esta mas a menudo. A destacar Luana, Arianna, Bella italiana, Ana Carolina que desde luego si repetiria más una lista que ya se me hace larga repartidas en varias agencias pero que el bolsillo no da para más. Y con las fallas al caer deberia mantenerse mínimo hasta después.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Parece que ha subido el nivel de variedad desde la semana pasada con la llegada de Larisa, Kelly Ferrari si esta mas a menudo. A destacar Luana, Arianna, Bella italiana, Ana Carolina que desde luego si repetiria más una lista que ya se me hace larga repartidas en varias agencias pero que el bolsillo no da para más. Y con las fallas al caer deberia mantenerse mínimo hasta después.
Si que se está notando últimamente un pequeño cambio, lastima que la guerra de los precios ya parece perdida en muchos casos.

De Ana Carolina hay alguna informació? La conoces?

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Si que se está notando últimamente un pequeño cambio, lastima que la guerra de los precios ya parece perdida en muchos casos.

De Ana Carolina hay alguna informació? La conoces?

Sí, tiene un hilo. Recomendable y guapa. Lo único que tienes que ir preparado o te liquida en un santiamén.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Justamente pensaba escribir esto mismo. Teniendo un poco de paciencia se pueden encontrar verdaderos diamantes, ya el precio es otra cosa.

Lincon69

Nuevo Goputero
Miembro
Siempre ha habido temporadas en que el nivel subía y bajaba, el problema que veo, como ya ha comentado algún compañero, es que antes encontrabas pibones a precios más asequibles y ahora te piden bastante más. Aunque no es un problema solo de las lumis pasa con todo.

A ver si los nuevos diamantes nos alegran un poco...

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Siempre vienen por temporadas, en este tema nos referimos en chicas que están todo o casi todo el año en Valencia, y al exceso de latinas (que no tengo nada en contra de ellas, por cierto las que mencionas casi todas brasileñas por ejemplo)

Cuando llegue Pascua veremos, de momento veo el panorama repetido en muchos sitios, poca novedad, alguna chica maja y unas cuantas decepciones.

Mike

Goputero Junior
Miembro
Hace 10 años, no lo tengo muy claro, pero en relación a las que había en los míticos clubs Romaní y Maxx hace 20 años, si que se nota algo, los bellezones que se veian por ahí son irrepetibles, aunque hay que reconocer que la implicación dejaba que desear en algunos casos.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo señores creo que es de los momentos que en mejor racha estoy... Jennifer de Claudia Roche y Alicia de Chicas Norma mis dos últimas visitas son espectaculares las dos. Y ya no sólo ellas Silvia de Norma y Bea de Claudia Roche para quien busque un perfil de chicas no tan teen, Inma de Claudia Roche para quien valore mucho que sea una chica guapa. E incluso para momentos low cost Marta 690677863 me parece una muy buena opción. Yo creo que también depende del perfil de lo que cada uno busque y valore pero al menos en lo que a mi me gusta y busco. Yo diría que mi inicio de 2023 ha sido mi mejor inicio de año en estas cosillas. Oye puede que haya tenido fortuna con las elecciones pero ojalá siga así la fiesta

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Llevamos un par de semanas que esta aumentando bastante la oferta. Veo mayor número de chicas anunciadas ¿es por Fallas o será para quedarse?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.