Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Soul Valencia 623471272

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
De este piso hay varias experiencias mías. Como ya he comentado otras veces, te encuentras a veces chicas bastante atractivas, pero luego la implicación no es buena (como ocurre en Felina). Yo solo he salido satisfecho al 100 por 100 con una chica que se llamaba Mónica. Más atrás estará mi experiencia contada.
Llevo alejado del mundo lumi un año, lo mismo ahora las chicas tienen más implicación?
Bueno, ja ja, yo no creo que vaya a averiguarlo.

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Yo con Michel por ejemplo tuve una buena experiencia, es muy implicada y el F muy bueno. La chica es guapa aunque las fotos deben ser de hace años o no se como están hechas, tiene mas culete por ejemplo. De las demás poco mas que decir, Blanca se le intuye buena implicación pero esto es suposición mía.

kempes

Maestro Goputero
Miembro

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Aunque imagino que no voy a obtener respuesta ¿alguien ha estado con esta chica?

Si estuviera en otra casa, y no en Soul Valencia, seguro que habría ido hace tiempo, porque físicamente me atrae, está cañon, y las mulatitas me gustan. Pero trabajando en Soulvalencia, casa que visité bastante en el pasado, ya me imagino la implicación de la chica.
Lo siento, Cantinflas, no te puedo ayudar

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Si estuviera en otra casa, y no en Soul Valencia, seguro que habría ido hace tiempo, porque físicamente me atrae, está cañon, y las mulatitas me gustan. Pero trabajando en Soulvalencia, casa que visité bastante en el pasado, ya me imagino la implicación de la chica.
Lo siento, Cantinflas, no te puedo ayudar
Sí, bueno, yo he tenido más o menos suerte dos de las tres veces que he ido a esa casa: con una española llamada Mónica y otra española que era mitad árabe. Ambas experiencias muy buenas. La tercera fue una chica venezolana poco implicada y ya no volví más.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Sí, bueno, yo he tenido más o menos suerte dos de las tres veces que he ido a esa casa: con una española llamada Mónica y otra española que era mitad árabe. Ambas experiencias muy buenas. La tercera fue una chica venezolana poco implicada y ya no volví más.
A Mónica la recuerdo. Creo que era una chica española de estatura alta. De lo que he conocido allí, la única que valió la pena.

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Aunque imagino que no voy a obtener respuesta ¿alguien ha estado con esta chica?

Yo me pase por el piso la semana pasada y fue la segunda vez desde hace 3 años por lo menos, es guapa pero la vi algo timida me extraño un poco porque no es nueva. Pude ver a su amiga Brigit pero bastante culona para mi. Decidi irme la verdad.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
es guapa pero la vi algo timida me extraño un poco porque no es nueva.
Si, ésta chica, Valeria, lleva ya tiempo anunciándose. Desde luego es llamativa, si las fotos son reales sin Photoshop, está muy buena. Pero lo que ya han comentado, es la mala actitud y baja implicación que rodea a las chicas de este piso lo que echa para atrás. Con Felina Valencia, o GemidoVip me ocurre lo mismo.
Y es que si un piso se echa mala fama repercute en sus profesionales.
Lo mismo Valeria trabaja bien, vete a saber. Yo desde luego no iré a comprobarlo

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Gracias a todos. Sí, es lo que me imaginaba aunque siempre hay chicas ahí que me llaman la atención

Lo de la implicación es un poco extraño porque es cierto que varía mucho según la casa así que no sé bien cómo gestionan los castings.
Me comentó una chica que trabajó ahí (una brasileña mulata muy implicada que estuvo de indepe este verano en Peset Aleixandre) que hay una especie de camadería entre las que son más o menos fijas y se sintió algo desplazada e incluso se llevó alguna reprimenda por los servicios que daba, pero no por parte de la casa sino por las propias chicas.

Así que no sé, supongo que algunas casas controlan mejor todas esas cosas que suceden entre bambalinas y también buscan hacer mejores fichajes, que enseñan al resto, y al final acaba repercutiendo en un mejor servicio.

fanculo

Goputero Junior
Miembro
A mí también me llama la atención, pero está en SoulValencia...:(

forero.1

Goputero Junior
Miembro
puede que ya estuviera alli cuando estaba gemido vip???, me suena......

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Así que no sé, supongo que algunas casas controlan mejor todas esas cosas que suceden entre bambalinas y también buscan hacer mejores fichajes, que enseñan al resto, y al final acaba repercutiendo en un mejor servicio.
Sin duda es así. Si fichas chicas que dan buen servicio, estimulan a las que llegan a dar buen servicio, y ocurre también al revés, la mala implicación se contagia por presión entre las mismas profesionales. La dueña o encargada aquí es fundamental para impedir esas presiones.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Pufff.. pues si esta en Soul paso de ir...

Gracias

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Nunca he estado en Soul pero cada vez que veo una jaka WENORRA en ese sitio me acojono y no me decido a ir. MABEIS LAVAO ER CELEBRO!!

Frenilloroto

Nuevo Goputero
Miembro
Pues si, con esa dirección hay tropecientas, si, muy buenas, pero la discreción debe ser nula

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
En este lugar tuve una de mis experiencias más extrañas pero oye viendo sus anuncios hay varias que telita. ¿Sabeis si siguen con la famosa implicación que les caracterizaban o ahora trabajan bien?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.