De vuelta al ruedo.... como hemos tiempo tras el paron de descanso y tras mucho leer me decidi por monica, aqui va mi ft.
Nombre: Mónica
Agenda69 - 4425 ♥♥♥ Hola chicos, mi nombre es Violeta 674460288. Soy valenciana muy atractiva con sensual cuerpo fitness. Me considero una chica con clase y gu
www.agenda69.com
Nacionalidad: Española
Dirección: al lado de la fnac
Valoración de las Instalaciones: Entrada un poco estraña, me explico sales del ascensor y solo dos puertas una el piso y la otra no se si otro piso o la de las escaleras (a sido mi primera esn este piso, no se si solo hay una vivienda por piso) habitacion con espejo encima de la cama, cama que se mueve para todos lados, baño fuera.
Precio del servicio y duración: cogí el de 30/60
Fecha del encuentro (aproximadamente): semana pasada
Valoración cara, cuerpo, tetas: De cara como ya han dicho es mona pero a mi no me acabo, cuerpo de chica teen con tetas muy apetecibles, culo apañado, tatu grande en a espalda, bajita y coñaco.
Actitud: Agradable en todo momento
Ducha erótica? Sí, de espaldas a ti se refrega el culo en tu polla.
Besos: No cero, ni un pico, tampoco los busque asi que nada que reprochar.
Fuma: Diria que si, se nota un poco el olor.
Francés: yes, yes, yes, yes, yes, claro que yes.......... es sin duda alguna su plato fuerte sin condón, se remueve por todos lados, boca abajo, garganta profunda, succiona que hasta hace el ruido como un chupachup, vale mucho la pena.
Cunnilingus: No lo hice, se a hablado varias veces de su coño pero me lo imaginaba pequeñito con los labios de una teen jovencita y para mi asombro fue todo lo contrario.... A mi debo de decir que no me gusto.
Aunque si te gusta los coños gordos sin duda esta es tu chica.
Griego: Ni idea
Folleteo: Chica agradable, que quiere que estes agusto en todo momento, super cachonda y follartela a cuatro patas no tiene precio (bueno si 60€)
Lo mejor: El cuerpo teen y suin duda alguna el frances
Lo peor: Para mi su coño pero esto va a gustos
La recomiendas?: Si, al menos una vez.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
Repetirías?: a pesar de que la chupada fue de las mejores que he recibido, no repetiria.