Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sueñavalencia Agencia 674460288 - 643409597

homer80

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno compañeros fui esta casa a ver a monica como hablabais tan bien de ella que la fui a probar....y cual fue mi sorpresa que via elsa ya había concidido en 2 casas con ella y conmigo se portó muy bien las 2 veces así que ni corto ni perezoso me monté un trio con las 2....prometo FT ahora voy algo mal de tiempo pero solo deciros que fue espectacular!!por cierto gracias por la recomendación ha sido genial

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Bueno compañeros fui esta casa a ver a monica como hablabais tan bien de ella que la fui a probar....y cual fue mi sorpresa que via elsa ya había concidido en 2 casas con ella y conmigo se portó muy bien las 2 veces así que ni corto ni perezoso me monté un trio con las 2....prometo FT ahora voy algo mal de tiempo pero solo deciros que fue espectacular!!por cierto gracias por la recomendación ha sido genial

Pues menudo festival te has pegao... ya contaras...

Carlovlc

Nuevo Goputero
Miembro
Hace días vi anunciada a una lumi como Bela en esta casa, pero no la he vuelto a ver...

robbo1212

Nuevo Goputero
Miembro
Por curiosidad, de cuantos meses estaría Blanca? Hasta que pueda ir yo, igual es de aquí a un mes.

pelicano

Goputero Junior
Miembro
No he estado con ella aún, pero viendo sus fotos, diría que esté entre los 5 meses y se publicaron ya hace un poco....
No le tiene que quedar mucho, porque tiene una buena barriga y las tetas las tiene enormes. Y te hablo ya de hace unas semanas.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro

Cuenta, cuenta....

Aaron.84

Nuevo Goputero
Miembro
De vuelta al ruedo.... como hemos tiempo tras el paron de descanso y tras mucho leer me decidi por monica, aqui va mi ft.

Nombre: Mónica

Nacionalidad: Española

Dirección: al lado de la fnac

Valoración de las Instalaciones: Entrada un poco estraña, me explico sales del ascensor y solo dos puertas una el piso y la otra no se si otro piso o la de las escaleras (a sido mi primera esn este piso, no se si solo hay una vivienda por piso) habitacion con espejo encima de la cama, cama que se mueve para todos lados, baño fuera.

Precio del servicio y duración: cogí el de 30/60

Fecha del encuentro (aproximadamente): semana pasada

Valoración cara, cuerpo, tetas: De cara como ya han dicho es mona pero a mi no me acabo, cuerpo de chica teen con tetas muy apetecibles, culo apañado, tatu grande en a espalda, bajita y coñaco.

Actitud: Agradable en todo momento

Ducha erótica? Sí, de espaldas a ti se refrega el culo en tu polla.

Besos: No cero, ni un pico, tampoco los busque asi que nada que reprochar.

Fuma: Diria que si, se nota un poco el olor.

Francés: yes, yes, yes, yes, yes, claro que yes.......... es sin duda alguna su plato fuerte sin condón, se remueve por todos lados, boca abajo, garganta profunda, succiona que hasta hace el ruido como un chupachup, vale mucho la pena.

Cunnilingus: No lo hice, se a hablado varias veces de su coño pero me lo imaginaba pequeñito con los labios de una teen jovencita y para mi asombro fue todo lo contrario.... A mi debo de decir que no me gusto.
Aunque si te gusta los coños gordos sin duda esta es tu chica.

Griego: Ni idea

Folleteo: Chica agradable, que quiere que estes agusto en todo momento, super cachonda y follartela a cuatro patas no tiene precio (bueno si 60€)

Lo mejor: El cuerpo teen y suin duda alguna el frances

Lo peor: Para mi su coño pero esto va a gustos

La recomiendas?: Si, al menos una vez.

Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7

Repetirías?: a pesar de que la chupada fue de las mejores que he recibido, no repetiria.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Cunnilingus: No lo hice, se a hablado varias veces de su coño pero me lo imaginaba pequeñito con los labios de una teen jovencita y para mi asombro fue todo lo contrario.... A mi debo de decir que no me gusto.

Gracias por el relato. Yo repetí con ella esta semana por la quinta vez. Es buena opción, a pesar de no besar, y además me pilla cerca ya que a veces me da pereza recorrer media ciudad para follar, je, je.

Por lo del coño gordo y generoso de Mónica, y que esperabas un coño pequeño (hablamos de labios), hombre, no habrás leído bien los comentarios!

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Personalmente me encanta esta chica. Tengo debilidad por ella. Y eso coño es una delicia.

Aaron.84

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias por el relato. Yo repetí con ella esta semana por la quinta vez. Es buena opción, a pesar de no besar, y además me pilla cerca ya que a veces me da pereza recorrer media ciudad para follar, je, je.

Por lo del coño gordo y generoso de Mónica, y que esperabas un coño pequeño (hablamos de labios), hombre, no habrás leído bien los comentarios!

Si los comentarios los leí pero lo pensaba de diferente manera..

tristan

Goputero Junior
Miembro
De vuelta al ruedo.... como hemos tiempo tras el paron de descanso y tras mucho leer me decidi por monica, aqui va mi ft.

Nombre: Mónica

Nacionalidad: Española

Dirección: al lado de la fnac

Valoración de las Instalaciones: Entrada un poco estraña, me explico sales del ascensor y solo dos puertas una el piso y la otra no se si otro piso o la de las escaleras (a sido mi primera esn este piso, no se si solo hay una vivienda por piso) habitacion con espejo encima de la cama, cama que se mueve para todos lados, baño fuera.

Precio del servicio y duración: cogí el de 30/60

Fecha del encuentro (aproximadamente): semana pasada

Valoración cara, cuerpo, tetas: De cara como ya han dicho es mona pero a mi no me acabo, cuerpo de chica teen con tetas muy apetecibles, culo apañado, tatu grande en a espalda, bajita y coñaco.

Actitud: Agradable en todo momento

Ducha erótica? Sí, de espaldas a ti se refrega el culo en tu polla.

Besos: No cero, ni un pico, tampoco los busque asi que nada que reprochar.

Fuma: Diria que si, se nota un poco el olor.

Francés: yes, yes, yes, yes, yes, claro que yes.......... es sin duda alguna su plato fuerte sin condón, se remueve por todos lados, boca abajo, garganta profunda, succiona que hasta hace el ruido como un chupachup, vale mucho la pena.

Griego: Ni idea

Folleteo: Chica agradable, que quiere que estes agusto en todo momento, super cachonda y follartela a cuatro patas no tiene precio (bueno si 60€)

Lo mejor: El cuerpo teen y suin duda alguna el frances

Lo peor: Para mi su coño pero esto va a gustos

La recomiendas?: Si, al menos una vez.

Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7

Repetirías?: a pesar de que la chupada fue de las mejores que he recibido, no repetiria.
Si se ve que esto de los coños va a gustos.
Personalmente me fijo en la boca, que la chupe bien, la succione bien, lamer, se genere saliva, entre toda en la boca ,y termine dentro de ella.
Sobre gustos colores....

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
buffff que tetazas

roma-tetas-operadas-002.jpg

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Haciendo busqueda en agenda por el numero del piso me sale esta otra chica que no la habia visto hasta ahora. Rollito teen y española.

Ainhoa-putas-disponibles-002.jpg

melva

Nuevo Goputero
Miembro
Estan haciendo buenos fichajes por lo que se ve

tonival

Maestro Goputero
Miembro
En los anuncios pone "con sorpresa", ¿alguien sabe de que se trata? :oops:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.