Sí, esa fea costumbre que tiene la mayor parte de la gente de querer trabajar menos y ganar másSe les va la cabeza con eso precios. Lo que quieren es follar poco y ganar lo mismo.
Sí, esa fea costumbre que tiene la mayor parte de la gente de querer trabajar menos y ganar másSe les va la cabeza con eso precios. Lo que quieren es follar poco y ganar lo mismo.
Pues si llevan retoque si. Y en la cara... lo poco que he visto en las fotos, se han pasado tres pueblos con el retoque.Joder Efron pues en las fotos Monica parece un caramelito, dirias que llevan mucho retoque?
Ver el archivo adjunto 5483Ver el archivo adjunto 5484Ver el archivo adjunto 5485
No creo que sea Paloma pase esta semana con una amiga suya y me comento que estaba mala.Por cierto me recuerda a Paloma, podria ser ella?
Ver el archivo adjunto 5486Ver el archivo adjunto 5487
Ver el archivo adjunto 5488Ver el archivo adjunto 5489
Joder Efron pues en las fotos Monica parece un caramelito, dirias que llevan mucho retoque?
Ver el archivo adjunto 5483Ver el archivo adjunto 5484Ver el archivo adjunto 5485
Pues si llevan retoque si. Y en la cara... lo poco que he visto en las fotos, se han pasado tres pueblos con el retoque.
Por cierto me recuerda a Paloma, podria ser ella?
Ver el archivo adjunto 5486Ver el archivo adjunto 5487
Ver el archivo adjunto 5488Ver el archivo adjunto 5489
Noo queva. Lo dije porque me aburro y no tengo otra cosa que hacer. Vamos loo que faltaba ya jajaaj perdona @kempes pero si que he visto a la chica. Y esas fotos están retocadas hasta lo que se ve de la cara. Yo no digo que sea un ogro. Pero la chica es del monton. Yo no la vi como para soltar 80 pavos por media hora. Además, es lo que pienso yo, el que quiera que vaya, yo es lo que vi, que no está como para cobrar esos preciosSin animo de ofender, no creo ni que hayas visto a la chica.
El compañero Efron tiene el listón demasiado alto para mi gusto.Cosa que respeto porque cada uno es libre. Tiene claro que es lo que busca pero aqui lo tiene dificil por lo que veo. Digo esto porque sus referencias no me sirven. No busco la perfección en un rostro. Busco una combinación de muchas cosas. Yo tengo cerca de 50 piedras y poder estar con una teen ya es un regalo. No necesito que sea guapísima. Yo la visitarè porque coincido más con el gusto de @kempes . Nos gusta Alba y mucho y a @Efron no le gusto nada. Resumiendo. Para gustos colores. Otra cosa son los presupuestos que tengamos. Personalmente prefiero tarifas de 60 euros 30 min o 70 como mucho. Las de 80 no las descarto pero como algo excepcional.
@ScaramangaX Vamos a ver... no seas tan flipao. Yo dije que el que quiera que vaya a visitarla. Además puedes ir a ver a las chicas que quieras. A mi no me puede gustar la chica, pero alomejor a ti si. O al revés, me puede gustar a mi y ati no.Que tiene eso que ver? Osea que no seas tan peliculas y si te gusta la chica, vas y pruebas que es lo que hago yo.Evidentemente miente. Con qué fin como picaflor dice. Ni idea. Esta chica Mónica parece en físico un clon de Paloma la cual se podrá criticar sus servicios pero está muy buena. Y esta chica tiene un cuerpo parecido. Lo ha dicho Kempes al cual creo.
Desde luego Efron si no eres una infiltrada si que eres un desinformador. Y con tus críticas y comentarios nos empujas a no visitar a chicas que pueden llegar a gustarnos. Foreros así a mi no me aportan nada. Preferiría que no fueran su opinión. Por mi parte este tema lo dejo zanjado. Pero he presentado una queja al administrador.
Saludos
Maestro @kempes, Monica podria ser una chica que estuvo hace tiempo en gemido vip con el nombre de Stacy? Despues se fue a otro piso por el centro pero duro poco.
Stacy:
Ver el archivo adjunto 5609Ver el archivo adjunto 5610
Y que te parecio? A mi me volvia loco. Lo
La chica es tal y cual se ve en las fotos. Cuerpo teen total, del estilo de cuerpo de Asia (por citar un ejemplo para que veamos del nivel del que estamos hablando)
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.