Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sueñavalencia Agencia 674460288 - 643409597

azote

Goputero Junior
Miembro
Martina una chica nueva de la Agencia la conoce alguien?
Pues por las fotos, le da un aire muy parecido a Carla de Chicas Susana que ya nos está allí desde hace un par de semanas. A ver si alguien ha pasado por allí y puede comentar algo respecto. Tiene muy buena pinta, desde luego.

1620656010473.png

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Pues por las fotos, le da un aire muy parecido a Carla de Chicas Susana que ya nos está allí desde hace un par de semanas. A ver si alguien ha pasado por allí y puede comentar algo respecto. Tiene muy buena pinta, desde luego.

Ver el archivo adjunto 10364
Tiene unas tetas perfectas y apetecibles desde luego. Carla las tenía también.
Por fotos de Carla anteriores si que esos pechos coinciden con los de Martina.

Última edición:

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos.
Una noticia mala y una buena.

La mala: la de las tetas legendarias ya no está. Me dijeron en la casa q se lo ha dejado. Q se agobió y no estaba cómoda. Lo entiendo. Espero que le vaya bien.

La buena: LA CHICA NUEVA QUE EMPEZÓ AYER ES CARLA q estaba en Chicas Susana.

Yo ayer llamé para estar con Roma, me dicen q se lo ha dejado. Me notan desanimado. Me dicen q hay una chica nueva... por fotos la veía ok. Me animo a ir. Y en la siguiente llamada q es para concretar hora me dicen q piensan q ya la conozco ye dan la sorpresa de q es Carla. Supongo q lo
Diría Carla al ver mi foto de perfil de WhatsApp q se lo enseñarían cuando se sabia q estaba pendiente de poder concretar la ******.

Nada más q comentar. Comentarios la chica tiene muchos de la casa anterior y sabemos q es valor seguro.

Si acaba teniendo buen rollo con otras de la casa como hay entre Blanca y Elsa podrá ser con ellas opción buena de duplex.

Conocí a Ainoa porq me la crucé al irme. Me pareció más morenita q en las fotos. Fibrada, cuerpo atlético. De cuerpo mejor q de cara (no digo q fea pero es q de cuerpo está en su punto estilo teen”. Muy sonriente. Edad ... no sé pero echaría sobre 20. No era presentación pero le dije “a ti no te conozco” y me sonrió y me dio dos besos y me dijo su nombre. Iba vestida de calle, pero con ropa ceñida. Me dijo “vestida así es q pierdo un poco” . Y le dije “sí... sin ropa mejor” jajjaja

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Hola a todos.
Una noticia mala y una buena.

La mala: la de las tetas legendarias ya no está. Me dijeron en la casa q se lo ha dejado. Q se agobió y no estaba cómoda. Lo entiendo. Espero que le vaya bien.

La buena: LA CHICA NUEVA QUE EMPEZÓ AYER ES CARLA q estaba en Chicas Susana.

Yo ayer llamé para estar con Roma, me dicen q se lo ha dejado. Me notan desanimado. Me dicen q hay una chica nueva... por fotos la veía ok. Me animo a ir. Y en la siguiente llamada q es para concretar hora me dicen q piensan q ya la conozco ye dan la sorpresa de q es Carla. Supongo q lo
Diría Carla al ver mi foto de perfil de WhatsApp q se lo enseñarían cuando se sabia q estaba pendiente de poder concretar la ******.

Nada más q comentar. Comentarios la chica tiene muchos de la casa anterior y sabemos q es valor seguro.

Si acaba teniendo buen rollo con otras de la casa como hay entre Blanca y Elsa podrá ser con ellas opción buena de duplex.

Conocí a Ainoa porq me la crucé al irme. Me pareció más morenita q en las fotos. Fibrada, cuerpo atlético. De cuerpo mejor q de cara (no digo q fea pero es q de cuerpo está en su punto estilo teen”. Muy sonriente. Edad ... no sé pero echaría sobre 20. No era presentación pero le dije “a ti no te conozco” y me sonrió y me dio dos besos y me dijo su nombre. Iba vestida de calle, pero con ropa ceñida. Me dijo “vestida así es q pierdo un poco” . Y le dije “sí... sin ropa mejor” jajjaja
No te he entendido bien @Wilmax quien es la que no está ya en Sueña? Martina??

Y luego la novedad que está en el piso quien es?? Carlotta ex-chicas susana??

nachoval

Nuevo Goputero
Miembro

Yo entiendo que quiere decir que Roma ya no esta y que Martina es Carla de chicas susana, respecto al duplex blanca-Elsa de los mejores, Blanca te devora a besos y Elsa te hace un frances brutal terminado en boca.

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Yo entiendo que quiere decir que Roma ya no esta y que Martina es Carla de chicas susana, respecto al duplex blanca-Elsa de los mejores, Blanca te devora a besos y Elsa te hace un frances brutal terminado en boca.
Ok, gracias por la aclaracion ahora entiendo.

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro

Lamento si no fui suficientemente claro.

La aclaración que hace el compañero @nachoval es correcta. Roma parece que duró sólo una semanita en el asunto...
Y la buena noticia es que Carla (de la que ya puse yo en el hilo de Chicas Susana, que por favor en caso de que alguien la viera que informase a los demás, pues resulta que he sido yo) está en Sueña Valencia, para que podamos seguir disfrutando de esta buena opción que nos brinda el mercado.

Lo malo es que sigue siendo de irse a las 18h ... y eso para mí es mal horario por temas de trabajo. Por eso no estuve más veces con ella en Chicas Susana y por eso no estaré tanto como quisiera en esta nueva etapa de Sueña Valencia. Aparte de que me dijo que es de fuera de Valencia y en unos meses vuelve a su ciudad. Me dijo que sobre cinco meses, pero que no lo tenía decidido.
Ostras, ahora que lo pienso, me faltó preguntar si va los sábados!!!! que sábados sí que es más fácil que pueda. Bueno,,, ya preguntaré por whatsapp. Si alguien lo sabe ya que me diga por privado si quiere.

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Lamento si no fui suficientemente claro.

La aclaración que hace el compañero @nachoval es correcta. Roma parece que duró sólo una semanita en el asunto...
Y la buena noticia es que Carla (de la que ya puse yo en el hilo de Chicas Susana, que por favor en caso de que alguien la viera que informase a los demás, pues resulta que he sido yo) está en Sueña Valencia, para que podamos seguir disfrutando de esta buena opción que nos brinda el mercado.

Lo malo es que sigue siendo de irse a las 18h ... y eso para mí es mal horario por temas de trabajo. Por eso no estuve más veces con ella en Chicas Susana y por eso no estaré tanto como quisiera en esta nueva etapa de Sueña Valencia. Aparte de que me dijo que es de fuera de Valencia y en unos meses vuelve a su ciudad. Me dijo que sobre cinco meses, pero que no lo tenía decidido.
Ostras, ahora que lo pienso, me faltó preguntar si va los sábados!!!! que sábados sí que es más fácil que pueda. Bueno,,, ya preguntaré por whatsapp. Si alguien lo sabe ya que me diga por privado si quiere.
N¡o, para nada, fallo mio que me lie con los nombre

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
estoy un poco perdido
decis que está carla? la chica de chicas susana aqui ahora?
y la nueva martina? donde estaba antes?

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro
estoy un poco perdido
decis que está carla? la chica de chicas susana aqui ahora?
y la nueva martina? donde estaba antes?
A ver... la chica que se llamaba CARLA en CHICAS SUSANA, ahora trabaja en SUEÑA VALENCIA con el nombre de MARTINA.

En otras palabras: Carla (Chicas Susana) y Martina (Sueña Valencia) son la misma persona (o tal vez sea su hermana gemela... jajajaj )

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
A ver... la chica que se llamaba CARLA en CHICAS SUSANA, ahora trabaja en SUEÑA VALENCIA con el nombre de MARTINA.

En otras palabras: Carla (Chicas Susana) y Martina (Sueña Valencia) son la misma persona (o tal vez sea su hermana gemela... jajajaj )

Ami me queda Claro :D , Carla esta ahora en SueñaValencia pero con el nombre de Martina :D

Monozono

Nuevo Goputero
Miembro
Hola. Ya hace casi un año que no visito a Elsa y me gustaria hacerle una visita la semana que viene. Sigue igual que en las fotos? Porque esas fotos tendras cerca de un año...

Vaginadict

Goputero Junior
Miembro
Muy buen relato Kelsier. Mi reciente experiencia con esta señorita se parece bastante a la tuya, solo quería contrastar algunos puntos desde mi perspectiva. A mi personalmente, aunque muy simpática y risueña, no me pareció tan guapa. Tiene un rostro alargado y en sí bien proporcionado, y para nada es fea, pero el que conozca chicas como Danna o Hanna de VF sabe lo que es una chica guapa de verdad. Aunque tengo claro que en gustos no hay reglas, así que mejor formarse su propia opinión. Recalcar lo magnifico de los pechos de Martina, que probablemente vengan (en parte) de su afición por la natación. No tan grandes como los de Carlotta de Chicas Susana, pero una delicia besarlos con ella en posición de cowgirl. Yo aparentemente tuve suerte de pillarla muy cachonda, porque me lo dijo ella, y porque tuvo (tuvimos) un bello orgasmo en reverse cowgirl con un masaje anal de mi parte para terminar de excitarla a tope. Anteriormente ya la había yo trabajado con paciencia, como es mi estilo, con la lengua y los dedos, lo cual la puso muy muy 'resbaladiza'. Un amor de niña madrileña (del Atleti), lástima que los besos sean sin lengua, porque de resto sería como para repetir. Incluso así puede que la vuelva a visitar :cool: Lo que no me gustó tanto fue que la encargada tocó la puerta para avisar la media hora cuando en verdad no habían pasado 30 minutos, a menos que cuenten desde que uno entra por la puerta del piso. En otras casas no tienen ese hábito, espero que aquí también lo dejen.

Maestrosex

Nuevo Goputero
Miembro
Si la verdad que Martina muy bien, a excepción de que no besa con lengua. Yo la conocí en chicas Susana con el otro nombre.
Si los besos fueran con lengua la visitaría otra vez. Lastima.
Yo estuve con Martina el martes . La conozco de Chicassusana y aunque no le gustaban los besos ese dia estaba mas dispuesta y me dio bastantes besos con lengua. Me dijo que estaba empezando a dar mas besos.
Y te digo que sus besos son deliciosos.
Por lo demas la experiencia como siempre muy bien si le dejas hacer. A ella le gusta llevar la iniciativa. Es una delicia disfrutar de sus tetas y su cuerpo. De cara a mi me parece muy guapa facciones suaves. Pero siempre hay gustos . En cuanto al trato muy simpática y amable. disfrutar de una chica asi por este precio es una suerte. Disfrutemos de ella mientras siga en esto.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Yo estuve con Martina el martes . La conozco de Chicassusana y aunque no le gustaban los besos ese dia estaba mas dispuesta y me dio bastantes besos con lengua. Me dijo que estaba empezando a dar mas besos.
Y te digo que sus besos son deliciosos.
Por lo demas la experiencia como siempre muy bien si le dejas hacer. A ella le gusta llevar la iniciativa. Es una delicia disfrutar de sus tetas y su cuerpo. De cara a mi me parece muy guapa facciones suaves. Pero siempre hay gustos . En cuanto al trato muy simpática y amable. disfrutar de una chica asi por este precio es una suerte. Disfrutemos de ella mientras siga en esto.
A mi también me gusta llevar la iniciativa ;)
Bueno. Vamos a ver si salen más post donde se confirme que Martina besa como si fuera tu novia y me pensaré el pasar a verla :).
Gracias por la información.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.