Nombre: Marta
Teléfono: 643458927
Nacionalidad: Ni idea, acento extraño. Española no es.
Dirección: calle cercana a la Rotonda de los anzuelos.
Valoración de las instalaciones: la habitación es el antiguo comedor del piso. aseo en el pasillo. Todo limpio y aire acondicionado en la habitación. Estaba un poco oscura la habitación, pero se veía bien.
Precio del servicio y duración: 60 media hora, 90 45' y 120 la hora.
Fecha del encuentro (aproximadamente): hace poco.
Valoración cara, cuerpo, tetas: guapa de cara, se la ve joven, ligeros rasgos del Este. Buen culo. Tipo teen, con tetitas pequeñas, bonitas y bien puestas. Chochito muy bonito y sorprendentemente pequeño, parecía de una chica aún más jovencita. Chica joven y de cuerpo muy apetecible.
Actitud: no es la simpatía en persona, pero suelo saber ganarme a estas chicas con bromas y mostrando cierta naturalidad. Tuve buen rollo con ella.
Besos: sí, pero sólo picos. Hubo bastantes buscándolos yo.
Fuma: no olí nada.
Ducha erótica: no hubo. Me duché solo.
Francés: empezó bien, un poco flojo quizás, luego empezó a usar más la mano. Y ahí ya pasamos a la penetración.
Cunnilingus: sí hubo. Chochito muy rico.
Griego: no es mi guerra, no sé si lo hace.
Folleteo: ya avisado por la experiencia anterior de un compañero, donde dijo que lo frenaba con las piernas. Decidí emplear posiciones donde yo dirigía y procuré ser suave. No hubo problemas, la chica hasta pareció disfrutar.
Lo mejor: es joven, guapa y tiene un cuerpo bonito.
Lo peor: le falta ser más lanzada y que los besos sean con lengua.
La recomiendas?: quienes lean lo escrito que decidan.
Repetirías?: sí, podría repetir, su cuerpo me gustó. Pero hay otras para probar y otras que me gustan más por su mayor implicación.
Un saludo.
Ver el archivo adjunto 11091
Ver el archivo adjunto 11092