Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Supernenas 643458927 - 643245290 - 643408843

ricardoval

Nuevo Goputero
Miembro
Alguna info? la chica pinta bien.

643458927 - 643245290 - 643408843

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
He encontrado este anuncio

////Se necesita dos chicas de 18 a 27 años con buena presencia para agencia , con o sin experiencia pago diario y con posibilidad de alojamiento. Mínimo 150€ a 300€ al día Buenísimas condiciones de trabajo . Solo se trabaja de día, de lunes a viernes o nos adaptamos a tu horario . Por la rotonda de los anzuelos . Para más información contacta por whatsapp (643 408 843. )o instagram @supernenasvlc______!!!!!!

Puede que sean fotos falsas

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
te trataré como si fuéramos novios masaje erotico , francés natural, besos, posturas, 69, ducha erotica. 60 media hora.
Servicios extras: eyaculacion en la boca, Sabeis cuanto es el extra?

lluvia dorada, dominación, penetracion a ti , salidas raro que ofrezca estos servicios para una chavala como se describe de 18 tacos.

smm

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre:verónica
  • Nacionalidad: latina? Me quede un poco con la duda
  • Dirección: malilla
  • Teléfono:643408843
  • Valoración de las Instalaciones:piso normal,con ducha en la habitación
  • Precio del servicio y duración: no recuerdo bien , esa semana estuvo con 4 diferentes jajaja
  • Fecha del encuentro (aproximadamente):semana pasada
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: 7,8,8
  • Actitud: muy amable y atenta
  • Ducha erótica?no
  • Besos:si
  • Fuma: no
  • Francés:si y sin
  • Cunnilingus: si
  • Griego: no pregunte
  • Folleteo: muy bien
  • Lo mejor: lo joven que es y se implicó conmigo bastante
  • Lo peor: nada en especial
  • La recomiendas?: si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):7,5
  • Repetirías?: si
  • Quedo con ella , me manda dirección y acudo . Enseguida me abre y me aseo y al lío . La verdad que se porto muy bien y es bastante mona . Demasiado joven y esta empezando en esto , pero eso a algunos nos gusta . No la veo cañera la verdad . Creo que para probar una vez esta bien. El francés me gustó bastante , lento y ensalivado y el folleteo pues bastante bien pero no es cañera de follarte ella . Por cierto si os dice que esta ocupada y que su prima real esta libre y trabaja con ella no la elijáis . Nada que ver con ella. Muy joven también pero a esta sí que no le gusta lo que hace .

frr

Nuevo Goputero
Miembro
creo que yo ya la cate pero no estoy seguro...

tiene acento latino?
o habla con acento español perfecto?

y mas o menos que tatuajes tiene?

recuerdas alguno pequeño con algo escrito en el cuello?

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
Teen jovencita. Novedad española, 19 años 643458927

• Nacionalidad: se anuncia como española, pero parece del este, por sus rasgos y por el acento. Quizá rumana, por lo bien que habla el castellano, aunque aún no coge algunas expresiones.
  • Direccion: Pianista Martínez Carrasco.
  • Valoracion de las Instalaciones: un piso normal y corriente. En la primera visita estuve en uno pequeño pero con baño ensuite, y hoy en lo que a todas luces es el comedor del piso, pero con el baño fuera.
  • Precio del servicio y duración: 60 eurazos por 30 minutos, las dos veces.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): en las dos últimas semanas los dos.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8, 8, 9. Todo muy subjetivo, como sabemos. Es guapa, con rasgos claramente del Este y una piel muy brillante y blanca. Su cuerpo igual, muy bonito y como me gusta a mí, tipo teen sin grasa ni celulitis ni nada, con un buen culo y unas tetitas mínimas que a mí me gustan.
  • Actitud: 0. Aquí viene el problema, que no vale para lo que se dedica, siempre en mi opinión.
  • Besos: no los pido.
  • Fuma: no creo. No se nota nada al respecto.
  • Francés: comedido y discreto. Algo de dientes, sobre todo si el tema va profundo.
  • Griego: no juego en esta liga.
  • Folleteo: 4. Te frena con las piernas y con las posturas, para que no vayas muy profundo.
  • Lo mejor: Es el tipo de chavala que me gusta: joven, guapa y con cuerpo teen.
  • Lo peor: su actitud, que no era la esperada.
  • La recomiendas?: cada uno decide.

Bueno, pues el relato tiene dos partes, las veces que he estado con ella.

La primera vez con ella había llamado a varios sitios un lunes, con un calentón de la hostia, y como se vé que salimos todos del fin de semana como de una desencajonada de toros en las fiestas de mi pueblo, pues no encontraba nada. Nada, es nada. Hasta que en una de esas, una compañera de piso de esta chica, a la que había tanteado ese día y no estaba en el piso, imagino que de vacaciones, me pasa el anuncio de esta chavala y decido llamarla. Concierto ****** sin dificultad a primera hora, y para allá que me voy.

Llego al piso, y lo primero que salta a la vista es que es guapa y dulce y su cuerpo aunque vestida todavía, es de los que me gustan, de los que me giro en la calle para verla mejor. Me lleva al cuarto, pago y se va a dejar la pasta en lugar seguro. Vuelve, me ducho, ponemos una sábana y me dice que me da un masaje en la espalda, todo sin desvestirse. Me canso rápido del tema porque he ido a otra cosa, y me giro y le digo que me la chupe. Lo hace natural y no es que lo haga mal, pero seguramente yo necesite un poco más de energía en el tema. Le quito el top y luego el sujetador aunque con reticencias por su parte, como si quisiera alargar mucho más la cosa por otras vías, y con una actitud muy fría. Y sigue a lo suyo con el francés. Le digo que se quite la falda y las bragas, y lo hace otra vez con una falta de ganas que me va enfriando, pero ahí seguimos. Me pone la goma, se pone lubricante, y empieza el asunto. Y bueno, normalito y sin mucha energía, alguna vez con movimiento de caderas que me gusta, pero sin la energía que yo necesito, y con muchas miradas al reloj de la mesita. Cambio yo arriba e igual, me la vuelve a chupar y le suena la alarma del móvil sin que yo termine, y me dice que ya está el tiempo. Miro el reloj, y no me cuadra para nada la hora, y le digo que no me deje así. Me da un par de chupadas, con la mano un poco, y me dice que ya está. Vamos, que esa vez no me corro. Con un calentón de la hostia, me voy a la ducha, me visto y adiós muy buenas.

Y con las mismas, y el resquemor de no haber terminado la primera vez (y que somos humanos y a veces el tema nos nubla la inteligencia, porque si no ya me diréis), después de que otra chica me cancelara la ******, llamo y me planto allí otra vez. Caliente es poco decir de cómo estaba. Me ducho y sin muchos preliminares la empiezo a desnudar. La quería poner de rodillas a chupar, pero ella prefiere en la cama y conmigo de pie. Se esmera un poco más que la primera vez, pero sin ser lo que yo quiero. Me tumbo en la cama y sigue con el francés, y le cojo la cabeza para que entre un poco más y empiezo a notar dientes, y decido que me voy para dentro. Goma y la sitúo al borde la cama, una cama alta que permite jugar, y se la meto así. Me dice que le duele y que mejor en la cama los dos y para allá que voy. La tumbo sin cojines en la espalda y noto que me está frenando con las piernas. Primero se las pliego hacia atrás, y luego las pongo sobre mis hombros, y así sigo un rato con un poco de actividad. Pero en ningún momento siento nada de complicidad ni de cercanía, es algo que tiene que soportar sin más. Luego de un rato, vuelve al francés a ratos y con la mano otras, haciendo garganta profunda porque no hago más que pedírselo, pero nada. Otra vez que me voy en blanco.

Por mi parte, sé que a veces aguanto más de la cuenta o por lo menos de lo que me gustaría, lo que es tan problema como en el caso contrario. Pero también cuenta la actitud de con quién estoy y de la implicación que muestre. Sé que necesito actividad potente y en este caso no la he tenido, y a pesar de que la chica es atractiva, no se deja manejar y llevar como me hubiera gustado. Para mi gusto es muy de 'esto no', 'así tampoco' y eso me corta bastante el rollo.

En fin, aquí os dejo mis experiencias con esta chavala, lo que no quita para que con otros tenga una actitud distinta. Simplemente creo que no hemos congeniado, y es una lástima.

Última edición:

The kaiserr

Nuevo Goputero
Miembro
A vale vale yo lo decía por lo que me dijo marta por whatsapp que ella ya no trabaja se querrá quedar el con sus clientes o algo… jajaja

The kaiserr

Nuevo Goputero
Miembro
La chica nueva (Ainara) tiene buena pinta las fotos ahora solo falta saber como es su actitud e implicación precios está como en la casa ya que le he preguntado 60€ 1/2, 90 3/4, y 120 1 hora

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Nombre: Marta

Teléfono: 643458927

Nacionalidad: Ni idea, acento extraño. Española no es.

Dirección: calle cercana a la Rotonda de los anzuelos.

Valoración de las instalaciones: la habitación es el antiguo comedor del piso. aseo en el pasillo. Todo limpio y aire acondicionado en la habitación. Estaba un poco oscura la habitación, pero se veía bien.

Precio del servicio y duración: 60 media hora, 90 45' y 120 la hora.

Fecha del encuentro (aproximadamente): hace poco.

Valoración cara, cuerpo, tetas: guapa de cara, se la ve joven, ligeros rasgos del Este. Buen culo. Tipo teen, con tetitas pequeñas, bonitas y bien puestas. Chochito muy bonito y sorprendentemente pequeño, parecía de una chica aún más jovencita. Chica joven y de cuerpo muy apetecible.

Actitud: no es la simpatía en persona, pero suelo saber ganarme a estas chicas con bromas y mostrando cierta naturalidad. Tuve buen rollo con ella.

Besos: sí, pero sólo picos. Hubo bastantes buscándolos yo.

Fuma: no olí nada.

Ducha erótica: no hubo. Me duché solo.

Francés: empezó bien, un poco flojo quizás, luego empezó a usar más la mano. Y ahí ya pasamos a la penetración.

Cunnilingus: sí hubo. Chochito muy rico.

Griego: no es mi guerra, no sé si lo hace.

Folleteo: ya avisado por la experiencia anterior de un compañero, donde dijo que lo frenaba con las piernas. Decidí emplear posiciones donde yo dirigía y procuré ser suave. No hubo problemas, la chica hasta pareció disfrutar.

Lo mejor: es joven, guapa y tiene un cuerpo bonito.

Lo peor: le falta ser más lanzada y que los besos sean con lengua.

La recomiendas?: quienes lean lo escrito que decidan.

Repetirías?: sí, podría repetir, su cuerpo me gustó. Pero hay otras para probar y otras que me gustan más por su mayor implicación.

Un saludo.

548743063_1.jpg

548743063_3.jpg

Última edición:

The kaiserr

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien sabe algo de esta chica? Parece compañera de piso de marta teen.
a ver si alguno nos puede decir algo.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Nombre: Marta

Teléfono: 643458927

Nacionalidad: Ni idea, acento extraño. Española no es.

Dirección: calle cercana a la Rotonda de los anzuelos.

Valoración de las instalaciones: la habitación es el antiguo comedor del piso. aseo en el pasillo. Todo limpio y aire acondicionado en la habitación. Estaba un poco oscura la habitación, pero se veía bien.

Precio del servicio y duración: 60 media hora, 90 45' y 120 la hora.

Fecha del encuentro (aproximadamente): hace poco.

Valoración cara, cuerpo, tetas: guapa de cara, se la ve joven, ligeros rasgos del Este. Buen culo. Tipo teen, con tetitas pequeñas, bonitas y bien puestas. Chochito muy bonito y sorprendentemente pequeño, parecía de una chica aún más jovencita. Chica joven y de cuerpo muy apetecible.

Actitud: no es la simpatía en persona, pero suelo saber ganarme a estas chicas con bromas y mostrando cierta naturalidad. Tuve buen rollo con ella.

Besos: sí, pero sólo picos. Hubo bastantes buscándolos yo.

Fuma: no olí nada.

Ducha erótica: no hubo. Me duché solo.

Francés: empezó bien, un poco flojo quizás, luego empezó a usar más la mano. Y ahí ya pasamos a la penetración.

Cunnilingus: sí hubo. Chochito muy rico.

Griego: no es mi guerra, no sé si lo hace.

Folleteo: ya avisado por la experiencia anterior de un compañero, donde dijo que lo frenaba con las piernas. Decidí emplear posiciones donde yo dirigía y procuré ser suave. No hubo problemas, la chica hasta pareció disfrutar.

Lo mejor: es joven, guapa y tiene un cuerpo bonito.

Lo peor: le falta ser más lanzada y que los besos sean con lengua.

La recomiendas?: quienes lean lo escrito que decidan.

Repetirías?: sí, podría repetir, su cuerpo me gustó. Pero hay otras para probar y otras que me gustan más por su mayor implicación.

Un saludo.

Ver el archivo adjunto 11091
Ver el archivo adjunto 11092

Gracias compi por tu info, si me decido pasar ya contare.

Aunque estoy viendo que sus anuncios estan desactivados.

Saludines.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.